Guía Trofeos: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿Alguien sabe en que nivel se hace el trofeo del pájaro parlanchín?
Hay niveles que son combinados pájaro y tintín sólo(modo historia), pero desconozco si ese trofeo hay que sacarlo en un nivel solamente del loro o se cuenta pasándo todo el nivel junto(tintin y loro).
Un saludo
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Alguien sabe en que nivel se hace el trofeo del pájaro parlanchín?
Hay niveles que son combinados pájaro y tintín sólo(modo historia), pero desconozco si ese trofeo hay que sacarlo en un nivel solamente del loro o se cuenta pasándo todo el nivel junto(tintin y loro).
Un saludo
Tienes que jugar el nivel "El misterio del pájaro parlanchín" en el modo "Tíntín y Haddock". Es uno de los primeros niveles de ese modo según recuerdo, con unos cuantos intentos se saca en ese tiempo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Badman ya conseguí sacarlo. Después me di cuenta de que arriba trae el nombre del nivel. Es facilito, con 4 o 5 veces suficiente.
Un saludo,gracias por la respuesta
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Wow, gracias ¡Platino conseguido! Creo que lo mas dificil fue conseguir el segundo control.
En el modo tin tin, los tesoros se me hizo lo mas largo de obtener, cuando consegui todos los personajes regrese para limpiar los que olvide, no consegui todos y me salto el trofeo.
Y para los desafios, no estan tan dificiles, solo los del avion. Tines que saber hacer los mini turbos, para que sean mas continuos. No lo explica el tutorial, cuando se acabe la barra, vuelves apretar X y te da otro turbo, asi como 4 veces seguidas y con eso conseguiras el platino.
Para el loro supersonico, creo que el secreto esta en vencer rapidamente a los secuaces que tienen la pistola para no perder mucho tiempo ahi.
 
Superior