Guía Trofeos: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, a falta de comprarme un segundo mando para el trofeo de duo acrobático... platino conseguido!! Muchas gracias por la guía, aunque no es un platino de los que hay que estar consultando muy a menudo, se agradece la dedicación.

Un saludo cracks!!
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
se me estan atragantando algunos desafios de avion, pero espero ke kon reintentos pueda sakarlos bien...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@FraaN Cual es el mejor sitio para las monedas , que son todas grandes y pequeñas
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Muy buena guia y queria hacer unas preguntas la primera si es necesario para el trofeo de conseguir todos los objetos del modo tintin y haddock hacen falta 2 jugadores y la otra es si para hacer el trofeo de ayudar a un amigo a saltar si se puede hacer con un mando de ps3 y un move.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@YamakasiHion dijo:
Muy buena guia y queria hacer unas preguntas la primera si es necesario para el trofeo de conseguir todos los objetos del modo tintin y haddock hacen falta 2 jugadores y la otra es si para hacer el trofeo de ayudar a un amigo a saltar si se puede hacer con un mando de ps3 y un move.
Para los tesoros no hacen falta dos jugadores, lo importante es haber desbloqueado todos los personajes, ya que cada uno accede a lugares distintos con sus habilidades. Para el trofeo de ayudar a saltar, sí hacen falta dos mandos. Desconozco si se podrá hacer con el move, pero creo que con ese mando no puedes manejar a los personajes, sino que sirve para los desafíos de espada, por lo que necesitaras un mando normal, pero ya te digo que esto no lo sé seguro.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Oki muchas gracias por la aclaración a ver si consigo este platino fácil.

Tengo otra duda, ¿el trofeo de ayudar a subir a un compañero como se hace exactamente es como en el modo historia que hay que llegar a una zona en especial o se puede hacer cuando se quiera?
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
muchas gracias por la guia de tintin, pero el video de los cangregos no se ve, y solo me falta uno en el capitulo 25 que no lo encuentro, podrias ayudarme? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
para hacer el trofeo de terminar lo del loro en tres minutos y pico, que nivel es?¿ porque hay varios con el loro. muchas gracais
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
152
Karma
2
Ubicación
MADRID
Los desafios del avion me estan matandon!!! algun consejo? es mejor o mas facil hacerlo con movie???
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Platino conseguido hace unos cuantos minutos, muy pero que muy buen juego.
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Para el trofeo "maestro buscador de tesoros" me falta :

Destino castafiore : un engranaje
El antepasado volador : un engranaje
El pirata fantasma : un tesoro (la brujula)

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias
 

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
Y yo que pensaba que el platino de este juego era fácil... y el trofeo de oro llamado "Bañado en platino" es IMPOSIBLE. Es muy difícil hacer platino en todas las pruebas....

:(
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Y yo que pensaba que el platino de este juego era fácil... y el trofeo de oro llamado "Bañado en platino" es IMPOSIBLE. Es muy difícil hacer platino en todas las pruebas....

:(
A mi me quedan solo las del avión y son un rollazo. O eres muy hábil o toca practicar y practicar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas:

tan dificiles son conseguir las medallas de platino en los desafios¿?¿?
entonces habria que cambiar la valoracion del platino ya que tiene un 4/10
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@FraaN veo que ya estan puestos los videos que te pase de los desafios, ahora la gente lo tendra mas facil, sinceramente a mi me ayudaron mucho por eso quise pasartelos para tu guia jeje, un abrazo compañero
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@dj_escorpio Sí tio lo puse ayer por la noche xD Se me olvidó ponerlos entre una cosa y otra pero bueno ya están. Gracias por la ayuda crack!
@sicluna Al principio parecen complicados pero a medida que vas jugando, te vas aprendiendo el camino y te será mas sencillo ;) Mírate los vídeos por si tienes alguna duda.

Un saludo!
 
Superior