Guía Trofeos Knights Contract

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los he matado solo con el hechizo porque no me aparece el botón para ejecutar. Tampoco sé si para que salte el trofeo es necesario usar rosa de magmel l o vale cualquiera de los 3. Ayer me tiré bastante rato intentándolo y nada.

Entonces lo recomendable es ejecutar para que salte el trofeo??

Saludos!!
Yo lo hice con la primera version del hechizo, vamos, la que tienes desde el principio, por lo que a eso no puedo contestarte :buf:

Yo juraria que para que salte tienes que ejecutar obligatoriamente :sisi:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo lo hice con la primera version del hechizo, vamos, la que tienes desde el principio, por lo que a eso no puedo contestarte :buf:

Yo juraria que para que salte tienes que ejecutar obligatoriamente :sisi:
Vale, puede que no me haya saltado por eso, y porque usaba rosa de magmel lll, luego volveré a intentarlo, ya te contaré. xD

Gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Conseguido!! Me a costado lo suyo pero al final a saltado. Lo he hecho como me as dicho, rosa de magmel l y ejecutando. Ahora a por las ultimas dificultades y 3 trofeos chorras que me quedan y platino, haber como se me da xD

Saludos!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale, puede que no me haya saltado por eso, y porque usaba rosa de magmel lll, luego volveré a intentarlo, ya te contaré. xD

Gracias y un saludo!!
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Conseguido!! Me a costado lo suyo pero al final a saltado. Lo he hecho como me as dicho, rosa de magmel l y ejecutando. Ahora a por las ultimas dificultades y 3 trofeos chorras que me quedan y platino, haber como se me da xD

Saludos!!
Me alegro de que por fin te haya saltado tio xD

Las dificultades en general son bastante sencillas, solo acuerdate de llevar equipadas principalmente las magias que te dan los brazaletes (la que saca un "campo de puas" del suelo es letal contra las armaduras de los caballeros) y de llevar mucha paciencia con los QTE, que algunos se atragantan de mala manera XXXD

Animo con ello compi, que ya lo tienes hecho :chocala:
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Me he pasado el juego y voy a hacerme todos los capítulos k no tengo en S es necesario tener k volver a jugar el jefe final si lo tengo en S para k me den el cañón espiritual ?
Gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola
Me he pasado el juego y voy a hacerme todos los capítulos k no tengo en S es necesario tener k volver a jugar el jefe final si lo tengo en S para k me den el cañón espiritual ?
Gracias
Claramente, las misiones que tienes S no hace falta que las vuelvas a jugar, a no ser que busques el S+ :eek:lee::buf:
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Estoy en el penúltimo jefe faust en la última transformación pero cuando llego al los botones falló siempre en el cuadrado cuando hay k machacar el botón . Alguna sugerencia?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola
Estoy en el penúltimo jefe faust en la última transformación pero cuando llego al los botones falló siempre en el cuadrado cuando hay k machacar el botón . Alguna sugerencia?
Gracias
Justo cuando salga el boton en pantalla es cuando tienes que pulsarlo. Si empiezas a machacarlo antes de que aparezca, fallaras el 90% de las veces :sisi:

Lo unico que puedes hacer es calcular mas o menos el momento en el que aparece en pantalla ;)
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Gracias Joselon ya he conseguido pasarme en la penúltima difilcultad el juego.
Hay alguna forma de saber los golpes finales k llevo? Y el abrazo , la furia también?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola
Gracias Joselon ya he conseguido pasarme en la penúltima difilcultad el juego.
Hay alguna forma de saber los golpes finales k llevo? Y el abrazo , la furia también?
Gracias
Hasta donde yo se no, no hay forma de saber cuantas bajas de cada tipo. De todas formas no te preocupes, que en lo que terminas la maxima dificultad te sacaras casi todos esos trofeos ;)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ya se que esta muerto el hilo

Pero tengo problemas para conseguir los grado s en combo y combo finales. No sé si es por la combinación de hechizos que llevo.
Por mucho que consigo s+ en combo. No saco buenas notas aquí.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ya solo me falta llevar a Grenchrn x tiempo 1000 g.finales y 200 muertes en modo caballero. Pero no me dan salido los logros..no se cuanto me falta de cada. Lo toy haciendo esta parte en fácil espero que no tenga problema

Por cierto doy consejos de como matar a x jefe sobretodo Faust. Cualquier cosa escribir
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Problemas capitulo 6

Buenas tengo el problema de las escaleras en el cap 6 para coger el coleccionable llevo 2 horas subiendo pero se cae alguna ayuda?
 
Superior