Guía Trofeos Knights Contract

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buff, es que me está matando, además de que el juego no me parece tán fácil como lo pintan (estoy sufriendo mucho en normal), no sé como me lo voy a montar para sacar en todos los capis una S, porque en capítulos como el que te he comentado antes que tengo que reintentar 800 veces, me baja la nota un montón y como mucho saco A. Me parece que me va a pasar algo que hace mucho no me pasaba, se me va a resistir el platino del juego.
Ten fe compañero, una vez tengas mejorasdas todas las magias ya veras como sufre menos en las siguientes pasadas. Y las mejores magias son la que pringa el suelo de azul y si hay enemigos les pone un cepo y una vez atarapados le das con lanzas, la campana que cae del cielo y alguna más que ya no me acuerdo. Animo:chocala:.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ten fe compañero, una vez tengas mejorasdas todas las magias ya veras como sufre menos en las siguientes pasadas. Y las mejores magias son la que pringa el suelo de azul y si hay enemigos les pone un cepo y una vez atarapados le das con lanzas, la campana que cae del cielo y alguna más que ya no me acuerdo. Animo:chocala:.
Te creo, el problema es que para las siguientes pasadas tengo que tener el arma esa que te dan al sacar todas las S y es lo que me está matando. Ésta clase de trofeo siempre se me dá mal en los juegos, me pasó, como tu ya sabes porque me diste unos cuantos consejos, en el No More Heroes, al final conseguí el platino. Me pasó también, y este lo sabe @SaiSaEr, en el Furia de Titanes, en el cuál me fué imposible conseguirlo y no pude platinizarlo, y ahora me pasa con éste. No sé si voy a ser capaz, aunque se agradecen los ánimos y las ayudas.

EDITO (1 semana después de éste post): ¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!! He sudado lagrimas para poder completar los QTE en asesino de brujas, pero por fin lo conseguí. Estoy orgulloso de mí mismo, jajaja.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Hay alguna manera de saber cuántos enemigos llevas eliminados con cada ataque o cuánto tiempo llevas cargando a la bruja?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
hola buenas tengo un problema con un coleccionable el ultimo del capitulo 6 resulta que subo por la alcantarilla pero al llegar arriba el tipo se cae de nuevo y ya no se que hacer me tiene loco ¿alguna sujerencia? ¿se puede cojer ese coleccionable de otra forma?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola buenas tengo un problema con un coleccionable el ultimo del capitulo 6 resulta que subo por la alcantarilla pero al llegar arriba el tipo se cae de nuevo y ya no se que hacer me tiene loco ¿alguna sujerencia? ¿se puede cojer ese coleccionable de otra forma?
No sé al solución, pero buscando por la red he encontrado una posible solución de alguien que le dice que funciona. Aquí te ladejo y ay me dirás si te ha ido bien:

"Ya se como conseguir el articulo del bug capitulo 6. Es sencillo, ir hasta la zona y cuando aparezcan los 8 o 7 bichos no matarlos, pasar de largo y cuando esteis en la escalera mirais hacia atras y los atrapais con la trampa de nivel 3. subis la escalera hasta la mitad, cuando veas k los bichos pegan a grechen empezais a subir hasta arriba, ella estara ya arriba y solo teneis que cojerla y estareis arriba."
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No sé al solución, pero buscando por la red he encontrado una posible solución de alguien que le dice que funciona. Aquí te ladejo y ay me dirás si te ha ido bien:

"Ya se como conseguir el articulo del bug capitulo 6. Es sencillo, ir hasta la zona y cuando aparezcan los 8 o 7 bichos no matarlos, pasar de largo y cuando esteis en la escalera mirais hacia atras y los atrapais con la trampa de nivel 3. subis la escalera hasta la mitad, cuando veas k los bichos pegan a grechen empezais a subir hasta arriba, ella estara ya arriba y solo teneis que cojerla y estareis arriba."

Puede valer seguramente, yo lo que hice fue "cuadrar" al personaje con la escalera. Lo que hice fue a mittad de la subida bajar y subir sin soltar la escalera varias veces, tenía la extraña certza de que tenia mal em timming así que si lo hacia subir y bajar unas cuantas veces se pondria bien y despúes de varios intentos me salio, lamentablemente no me fije cuantas veces y pasos baje y subi así que pobrad todo lo que cuentan por los foros, seguro que algo funcionara :sisi::chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108

Puede valer seguramente, yo lo que hice fue "cuadrar" al personaje con la escalera. Lo que hice fue a mittad de la subida bajar y subir sin soltar la escalera varias veces, tenía la extraña certza de que tenia mal em timming así que si lo hacia subir y bajar unas cuantas veces se pondria bien y despúes de varios intentos me salio, lamentablemente no me fije cuantas veces y pasos baje y subi así que pobrad todo lo que cuentan por los foros, seguro que algo funcionara :sisi::chocala:
Probare esas dos formas pero con tener mal el em timming te refieres a que en mitas de la escalera heinrich no la sujetaba bien? Es decir la sujetaba mas arriba de donde supuestamente estaba, aun asi probare la forma de la trampa aunque espero que sirvan al nv 2 y con la trampa se refiera a esa que es como un cepo o la rosa de melgis o como se escriba?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Probare esas dos formas pero con tener mal el em timming te refieres a que en mitas de la escalera heinrich no la sujetaba bien? Es decir la sujetaba mas arriba de donde supuestamente estaba, aun asi probare la forma de la trampa aunque espero que sirvan al nv 2 y con la trampa se refiera a esa que es como un cepo o la rosa de melgis o como se escriba?

A eso me refiero, con pone la mano donde esta el paso, he visto lo de cuando estas arriba del todo, justo cuando si subes un poco más ya se cae, pues poner el poder ese donde Heinrich se transforma en un gigante azul y aprovechan para subir pero a mi no me funciono :sisi: y como se que cada consola es especial pues tu prueba todas las formas y sobre todo insiste mucho, se que da mucho asco pero no desfallezcas :sisi::chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108

A eso me refiero, con pone la mano donde esta el paso, he visto lo de cuando estas arriba del todo, justo cuando si subes un poco más ya se cae, pues poner el poder ese donde Heinrich se transforma en un gigante azul y aprovechan para subir pero a mi no me funciono :sisi: y como se que cada consola es especial pues tu prueba todas las formas y sobre todo insiste mucho, se que da mucho asco pero no desfallezcas :sisi::chocala:
Intente ayer eso de cuando este arriba transformarme en el caballero pero no lo hizo se cayo igual aunque quizas sugieres transformarme abajo y subir transformado no?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Intente ayer eso de cuando este arriba transformarme en el caballero pero no lo hizo se cayo igual aunque quizas sugieres transformarme abajo y subir transformado no?
Cuando te transformas no puedes subir, en el video, que yo lo seguí pero no me salio para nada, al "crecer" se sube solo a la parte de arriba. Pero claro si no te sale a la primera no puedes volver a intentarlo ya que tienes que rellenar la barra de poder... menudo lio, con la cantidad de escaleras que hay y falla esta que te lleva a un coleccionable... solo te puedo decir que intentes lo de cuadrar al personaje, que pruebes diferente combinaciones.
Subir esa escalera tenía que ser un trofeo de oro :sisi::chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Cuando te transformas no puedes subir, en el video, que yo lo seguí pero no me salio para nada, al "crecer" se sube solo a la parte de arriba. Pero claro si no te sale a la primera no puedes volver a intentarlo ya que tienes que rellenar la barra de poder... menudo lio, con la cantidad de escaleras que hay y falla esta que te lleva a un coleccionable... solo te puedo decir que intentes lo de cuadrar al personaje, que pruebes diferente combinaciones.
Subir esa escalera tenía que ser un trofeo de oro :sisi::chocala:
XD pues si la verdad por que sufro mas en esa escalera que con los jefes para sacar una S xD

Nada si con el truco de dejar a los homunculos vivos ni transformando a grechen con el abrazo de bruja ni el truco de subir y bajar las escaleras ya no se que hacer u.u

Y sobre donde comprarlo aidith yo me lo pille en el corte ingles por 9,95 una oferta hasta el 28 de febrero una ganga la verdad.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Acabo de completar Asesino de Brujas, pero aún no tengo ni el de 1000 ejecuciones, los de 200 con los dos poderes L2 y el de llevar a la bruja. No se si se ha bugueado o si el contador se reseteo (borré el save y lo recuperé del plus). Continuaré un rato, pero como no me salten...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Haber si alguien me puede echar una mano, estoy intentando sacar el trofeo de "El patio de mi casa" que consiste en alcanzar y matar a 5 enemigos a la vez con la rosa de magmel pero no hay manera de conseguirlo, lo he intentado como dice la guía pero por más que lo consigo no me salta. Lo he intentado como 20 veces, he incluso me he equipado la magia probando los 3 niveles y nada... haber si alguien me puede ayudar con esto por me tiene negro ya!!

Gracias y un saludo!!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Haber si alguien me puede echar una mano, estoy intentando sacar el trofeo de "Todos a la vez" que consiste en alcanzar y matar a 5 enemigos a la vez con la rosa de magmel pero no hay manera de conseguirlo, lo he intentado como dice la guía pero por más que lo consigo no me salta. Lo he intentado como 20 veces, he incluso me he equipado la magia probando los 3 niveles y nada... haber si alguien me puede ayudar con esto por me tiene negro ya!!

Gracias y un saludo!!
Yo lo consegui en el capitulo 2. Nada mas empezar, tienes un combate contra 7 u 8 "arboles" vivientes. Vete a una esquina del escenario y cuando todos se junten para pegarte, dale con la rosa. Luego haz la ejecucion con O y listo, te tendria que saltar :sisi:

Si no te sale en ese combate, mas adelante tienes un par de ellos donde salen aun mas de estos arboles, por lo que igual te resulta mas facil conseguir enganchar a 5 en uno de esos.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo lo consegui en el capitulo 2. Nada mas empezar, tienes un combate contra 7 u 8 "arboles" vivientes. Vete a una esquina del escenario y cuando todos se junten para pegarte, dale con la rosa. Luego haz la ejecucion con O y listo, te tendria que saltar :sisi:

Si no te sale en ese combate, mas adelante tienes un par de ellos donde salen aun mas de estos arboles, por lo que igual te resulta mas facil conseguir enganchar a 5 en uno de esos.
Gracias tio, voy a intentarlo como dices haber si me salta porque vaya tela, casi 1 hora intentandolo y nada.

Un saludo y gracias!!
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Compi lo he intentado como tu dices y nada tio, me he cargado a los 7 arboles a la vez y el trofeo sigue sin saltar, ya no se que puedo hacer, vaya trofeo de mierda.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias tio, voy a intentarlo como dices haber si me salta porque vaya tela, casi 1 hora intentandolo y nada.

Un saludo y gracias!!
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Compi lo he intentado como tu dices y nada tio, me he cargado a los 7 arboles a la vez y el trofeo sigue sin saltar, ya no se que puedo hacer, vaya trofeo de mierda.
Puff, pues entonces si que no se que decirte. Yo ya te digo, lo hice en esa zona y sin problemas. ¿Los matas con la ejecucion o con el hechizo nada mas?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Puff, pues entonces si que no se que decirte. Yo ya te digo, lo hice en esa zona y sin problemas. ¿Los matas con la ejecucion o con el hechizo nada mas?
Los he matado solo con el hechizo porque no me aparece el botón para ejecutar. Tampoco sé si para que salte el trofeo es necesario usar rosa de magmel l o vale cualquiera de los 3. Ayer me tiré bastante rato intentándolo y nada.

Entonces lo recomendable es ejecutar para que salte el trofeo??

Saludos!!
 
Superior