Guía Trofeos Knack

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
En la app consegui ayer x la noche un monton.con la sesion iniciada y entrando en la pestaña de los cofres.me sincroniza los objetos pero en ps4 le doy a options y no me sale la opcion de "recibir objetos".sera xq lo acabo de empezar y hay q avanzar un poco para poder recibirlos.ayuda xfavor!!!!
juegas siempre al mismo o conforme vas desbloqueando vas jugando?

yo creo q si siempre juegas al mismo numero de capitulo( ejemplo capitulo 1 parte 1)cuando alcanzas la puntuacion necesaria para recibir un objeto te sale como que lo conseguiste en el movil pero en realidad no te lo pasan a ps4. Hay q ir desbloqueando partes del capitulo

P.D esto es lo que yo he observado cuando he jugado muchas veces al mismo numero de capitulo( ejemplo capitulo 1 parte 1) y si no vas desbloqueando no los recibes en ps4.

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
q va jugue todos los capitulos incluso el modo infinito.pero no me deja pasar ninguno.esq directamente no me sale la opcion q decis x ai de recibir objetos.le doy al boton options de ps4 y me sale reanudar partida opciones coleccionables y salir de la partida.nada mas....
--- [ Añadido ] -----
Lo de recoger objetos os sale en el menu de pausa???
 
Última edición:

narci4

naarcii4
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
68
Karma
7
mi id es Naarcii4 busco gente para agregar y asi conseguir las reliquias mas rapido
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
estoy buscando gente para sacar reliquias del Knack, me faltan muy pocas, si alguien quiere agregarme mi id es D4V1D_CVC
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Agreguenme para ayudarme con los cofres, ya mande invitación a un par de ustedes. Mi Idea es franveloso, si quieren ayuda para otros juegos, avisen que no hay problema
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola tengo una duda en el trofeo de recoger los coleccionables,pone cojerlos en una misma pasada es una partida del tiron es decir si guardas y continuas no vale.
si alguien esta jugando y me kiere agregar para las reliquias y cofres,bueno para jugar me recomendais empezar en dificil
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Es recomendable jugar en difícil así te habilita la dificultad muy difícil para el platino. Por lo que se, solamente te mantiene las reliquias si vos haces otra pasada con la misma dificultad, si querés cambiar de dificultad tenes que empezar otra partida de cero reiniciando las reliquias. Si vos ya pudiste crear un personaje con las reliquias, en la nueva partida de otra dificultad vas a poder usarlo. Lo ideal, como dice en la guía es jugar tantas veces que sea necesario en difícil para juntar todas las piedras y crear todos losbdiferentes knack.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas agregarme para el juegazo.

Una duda yo acabo el juego, la segunda pasada que haga la puedo empezar en difícil? o seria en la misma dificultad? se guardan las reliquias y Cristales?
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Creeeeo que otra que te mantenga todo tenes que jugar en la misma dificultad. Pero si desbloqueaste un personaje, lo podes utilizar en otra partida de otra dificultad.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
te acabo de agregar franveloso gracias pero si hay mas gente que pueda o quiera mejor mas opciones de tener los objetos de los cofres mi ID ya lo sabeis
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Brain

Te molesta si te mando una petición de amistad? me interesa tenerte como socio del PSN, por las cosas que has sacado de los cofres a ver si me puedo hacer Knack de Diamante.

Y claro solo seria para eso y nadade preguntas, ya esta bien explicado en la guía :sisi:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@Penta122
He puesto más claro el trofeo: Maestro de la Reliquia de cristal...parece ser que o no me explicaba bien o pasaba desapercibido con tanta letra jeje

De todas formas lo vuelvo a repetir: Los artilugios de rareza 5 y los diamantes no aparecen nunca ni en Knack Quest ni como cofre de amigo.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
@Penta122
He puesto más claro el trofeo: Maestro de la Reliquia de cristal...parece ser que o no me explicaba bien o pasaba desapercibido con tanta letra jeje

De todas formas lo vuelvo a repetir: Los artilugios de rareza 5 y los diamantes no aparecen nunca ni en Knack Quest ni como cofre de amigo.
No es la primera vez que te lo preguntan, verdad? Si lo hubiera visto o me hubiera fijado, no te pregunto xD.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas tengo 2 dudas
-como es posible que en tres pasadas en difícil solo tenga 3 cristales de diamantes alguien los ha conseguido y si hay algún truco o consejo
-para la pasada en muy difícil es aconsejable capitulo a capitulo o mejor partida nueva como he visto en el foro hay que jugarlo con knack diamante y pone que si juegas partida nueva desaparecen los artilugios y cristales,me dice alguien como hacerlo
gracias
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hola buenas tengo 2 dudas
-como es posible que en tres pasadas en difícil solo tenga 3 cristales de diamantes alguien los ha conseguido y si hay algún truco o consejo
-para la pasada en muy difícil es aconsejable capitulo a capitulo o mejor partida nueva como he visto en el foro hay que jugarlo con knack diamante y pone que si juegas partida nueva desaparecen los artilugios y cristales,me dice alguien como hacerlo
gracias
Todas tus dudas vienen en la guía, así que no me voy a molestar en explicártelo si tu no te has molestado en mirarla :sisi:

Solo con la introducción ya se te resuelven y si no tienes el trofeo de Maestro de las reliquias de cristal :hola:
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias brain por la guía pero si pregunto es porke no lo he debido de entender bien pero aun asi cuando a mi se me cuestiona una duda contesto siempre aunque la haya respondido 100 veces si te he molestado sorry pero también creo ke algunos foreros deberíais relajaros un poco parece ke se hos va la vida en esto
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
gracias brain por tu simpatia
Un placer, gracias a ti por leer la guía :hola:

gracias brain por la guía pero si pregunto es porke no lo he debido de entender bien pero aun asi cuando a mi se me cuestiona una duda contesto siempre aunque la haya respondido 100 veces si te he molestado sorry pero también creo ke algunos foreros deberíais relajaros un poco parece ke se hos va la vida en esto
Y yo la primera, la segunda, la vigésimo novena vez pero cuando llevas más de una treintena empieza a molestar que la gente ni siquiera se digne a leer la guía. Está claro que es más fácil preguntar. No me va la vida en ello, simplemente me molesta la gente que se le da todo mascadito y solo supone el esfuerzo de leer. Y aún así prefiere preguntar algo que no solo está en la guía, si no en muchos posts anteriores.

Yo estoy completamente relajado, simplemente te he dicho que si quieres esa información leas la guía pues todas tus dudas expuestas anteriormente se resuelven con ella. ^^
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
quizás no lo entendí por ello lo pregunto y no kiero hacer una guerra de esto no tengo edad para estas cosas simplemente te contesto porke tu te has molestado en hacerlo
saludos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
hola buenas tengo 2 dudas
-como es posible que en tres pasadas en difícil solo tenga 3 cristales de diamantes alguien los ha conseguido y si hay algún truco o consejo
-para la pasada en muy difícil es aconsejable capitulo a capitulo o mejor partida nueva como he visto en el foro hay que jugarlo con knack diamante y pone que si juegas partida nueva desaparecen los artilugios y cristales,me dice alguien como hacerlo
gracias
Hola!

Si mira el trofeo de "Reliquias de cristal" hay un truquillo, por ejemplo del cap 1-2 abres el cofre si no te sale lo que buscas "Diamond" xD sin aceptar el objeto, tocas el boton PS y cierras el juego, vuelves a ir al cofre si no te toca de nuevo vuelves a repetir la operación hasta que te salga uno.
En el trofeo hay una lista de caps para hacer eso.

En cuanto a lo 2 creo que es obligatorio empezarlo de nuevo pero con el Knack Diamond "Tranqui se puede elegir ese Knack" es un paseo colegui.

SaLuD2 ;)

Por cierto, muy completa la card eres de ratio como yo?
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias penta122 pero ya lo he sacado el platino tuve mucha suerte ayer me salieron 3 diamantes seguidos de los cofres y las contrarreloj son fáciles y la pasada en muy difícil como dices tu con knack diamante un verdadero paseo
si puedo ayudarte en algo o con otro juego dimelo
gracias otra vez
--- [ Añadido ] -----
perdón por mi ignorancia pero que es
muy completa la card eres de ratio como yo?
no comprender
 
Última edición:
Superior