Guía Trofeos Knack

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Platino conseguido!

Ese truco de los cofres me sirvio de maravilla para juntar rapidamente los diamantes y esmeraldas que son bien raros (y)

Si alguien quiere agregarme para las reliquias mi ID es CM_Robert, solo pongan que sond e este foro

Saludos y gracias por la guia!
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola, estoy liado con los cristales, os dejo mi id para conseguirlos antes ya que por la aplicacion no me sale nada de cristales, y en el juego solo la del vampiro.
Id:chirla

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
Hola me he pasado el juego dos veces en difícil, y me faltan 7 diamantes, ahora empiezo la tercera vuelta, y para que me salgan antes hago el truco de los cofres, cerrar aplicación y abrirlas si no va saliendo diamantes ? Ayudadme estoy liao. Gracias
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Hola me he pasado el juego dos veces en difícil, y me faltan 7 diamantes, ahora empiezo la tercera vuelta, y para que me salgan antes hago el truco de los cofres, cerrar aplicación y abrirlas si no va saliendo diamantes ? Ayudadme estoy liao. Gracias
Si haz eso, asi te ahorraras hacer la pasada entera. Yo lo hice asi, en los cofres de inicio de capitulo lo abria si no salia, cerraba aplicacion y volvia a entrar al juego, es aburrido pero van saliendo los diamantes!!
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola me he pasado el juego dos veces en difícil, y me faltan 7 diamantes, ahora empiezo la tercera vuelta, y para que me salgan antes hago el truco de los cofres, cerrar aplicación y abrirlas si no va saliendo diamantes ? Ayudadme estoy liao. Gracias
Hola, a mi me quedan 2 y me lo e pasado 3 veces ya, y la verdad que lo de salir y entrar es muy pesado, pero lo hare asi ya que con los amigos que tengo ninguno te da diamantes, mas que nada porque creo ke no te lo dan nunca
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
Joder si es que me faltan 5 diamantes y estoy en la tercera pasada y es súper agobiante, llevo 40 veces saliendo y entrando del juego en la 2.4 y siempre sale el mismo puto rubí, alguna sugerencia ? En qué capítulos es más rápido hacer este "Trukillo"? Gracias
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
Joder si es que me faltan 5 diamantes y estoy en la tercera pasada y es súper agobiante, llevo 40 veces saliendo y entrando del juego en la 2.4 y siempre sale el mismo puto rubí, alguna sugerencia ? En qué capítulos es más rápido hacer este "Trukillo"? Gracias
Hola, a mi me faltaban dos, haciendo el truco ese no me salia así que decidí seguir y lo que saliera y me salio uno en el 2-2 y en la 3-4, yo pienso que en los primeros capitulos no lo conseguiras con el truco, de todas maneras a mi no me mola tener que estar saliendo y entrando continuamente.
Una cosa que hice que no se si fue por eso, fue quitarme el artilugio contador de combos y ponerme el que retiene el tiempo, y me salieron 2 diamantes en 5 cofres que abrir.
Saludos espero que los encuentres ya por que quema muchísimo.
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
Gracias seguire intentandolo, lo de salir y entrar quema mucho la lente? eso he escuhado
No sabría que decirte con la lente, la verdad es que yo tambien lo pense, trabaja bastante asi, claro esta.

Yo ya tengo el platino, no lo dejes de intentar y lo conseguirás y ya veras como te quedas de lujo luego jaja
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Wenos dias.alguien me podria decir como paso los objetos de la app knack quest al juego en ps4???Gracias.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Wenos dias.alguien me podria decir como paso los objetos de la app knack quest al juego en ps4???Gracias.
El primer paso es jugar al Knack Quest iniciando sesión PSN en la app.
Una vez hecho esto para pasar al Knack (PS4) es el botón "Options" y "Recoger objetos" (Si mal no recuerdo) y los objetos que no tengas (artílugios) se traspasaran y todas las gemas también.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
En la app consegui ayer x la noche un monton.con la sesion iniciada y entrando en la pestaña de los cofres.me sincroniza los objetos pero en ps4 le doy a options y no me sale la opcion de "recibir objetos".sera xq lo acabo de empezar y hay q avanzar un poco para poder recibirlos.ayuda xfavor!!!!
 
Superior