Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Hola,

me gustaría unirme a bosstear con vosotros para subir las habilidades al maximo?

Es posible???
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hola,

me gustaría unirme a bosstear con vosotros para subir las habilidades al maximo?

Es posible???
Nosotros lo más seguro terminemos hoy. Convendria que busques gente que este más o menos como tu de avanzada, para hacerlo al mismo ritmo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ok gracias. Yo tengo todas las de franco subidas al maximo. Me faltarían las de apoyo que la de muertes con escudo la tengo al maximo y la de apoyo que tengo al maximo la de la baliza.

Si alguien quiere boostear que me agregue pero puedes explicarme como lo habeis exo para hacerme una idea?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ok gracias. Yo tengo todas las de franco subidas al maximo. Me faltarían las de apoyo que la de muertes con escudo la tengo al maximo y la de apoyo que tengo al maximo la de la baliza.

Si alguien quiere boostear que me agregue pero puedes explicarme como lo habeis exo para hacerme una idea?
Creas una zona de guerra personalizada, con los tiempos y modos que quieras y en un mapa que no se juegue mucho, como division por ejemplo. Entras e invitas a tu amigo y a boostear
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Juer que bien... pero y como haceis para cambiaros de equipo?

Pues si alguien quiere bosstear que me agregue y asi lo sacamos rapidito.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
si estas tu solo y lo invitas, el autobalanceo de partida hace el resto.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Juer pues que mala suerte la mia de no haber podido coincidir con vosotros :(

Por cierto, entre cuantos lo haceis?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Lo hacemos entre 3, pero se puede hacer entre 2
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec cuantas horas llevas jugadas en el online y cuantas crees que te quedan para obtenerlo todo del online, vamos que cuantas horas de online nesecitas para obtener los trofeos?
Salu2 crack
Pues,...horas no te se decir , pero partidas ...llevo online mas de 250 y aun me falta para el platino y ayer empeze a boostear con unos cuantos de aqui , y si no lo hiciera yo creo que me faltarian otras 200 partidas o casi para sacarlo por mi mismo o mas xD :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Si se pueden sacar, de echo asi lo estamos haciendo xD

Con un poco de suerte, cantamos 2 platinos hoy :p

Radec! estaras por la tarde???
Yo ya estoy aquí que ya me dieron vacaciones listo para boostear a muerte jaja
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues,...horas no te se decir , pero partidas ...llevo online mas de 250 y aun me falta para el platino y ayer empeze a boostear con unos cuantos de aqui , y si no lo hiciera yo creo que me faltarian otras 200 partidas o casi para sacarlo por mi mismo o mas xD :sisi:
--- [ Añadido ] -----


Yo ya estoy aquí que ya me dieron vacaciones listo para boostear a muerte jaja
conectate y le damos ;)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pero entre 2 como lo haceis? Uno mata a otro una partida completa y en la siguiente viceversa?
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola haber si me he enterado bien XXXD se puede boostear, porque si es asi :banano: si alguien esta interesado agregarme y hacemos esto un poquito mas corto :jeje: saludos.
 

RaulCM1

RaulCM1
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
19
Hola a todos bueno e leído que hacéis boostieo para el killzone ps4,si necesitáis alguno más contar conmigo tengo un amigo que también jugaría .mi id:RaulCM1
 
Superior