Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo no se porque se queja la gente de lo que tarde el creador de la guía en poner cosas , si ya varios de aquí tenemos todos los trofeos y sabemos como conseguirlos para ayudar a los que no sepan ; /
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, os he leido decir que lo de no matar civiles es del capitulo del 1 al 6...

Pues bien, yo voy por el capitulo 7 y no he disparado a ningun civil y no me ha saltado el trofeo ¿?
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Buenas, os he leido decir que lo de no matar civiles es del capitulo del 1 al 6...

Pues bien, yo voy por el capitulo 7 y no he disparado a ningun civil y no me ha saltado el trofeo ¿?
Pues siento decirte q a alguno le habras dado porque el trofeo salta durante el capitulo 5, por la mitad mas o menos, asi q te tocara empezar otra vez. Lo siento...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Que desesperacion maximizar las habilidades :(

Consejos para que el avion haga algo? o parezca al menos que hace algo? xDDDD

Lo tiro en zonas abiertas y no mata nadaaaaaa, es el que más me queda por desbloquear. Tengo el Explorador terminado y practicamente el asalto tambien :(
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que desesperacion maximizar las habilidades :(

Consejos para que el avion haga algo? o parezca al menos que hace algo? xDDDD

Lo tiro en zonas abiertas y no mata nadaaaaaa, es el que más me queda por desbloquear. Tengo el Explorador terminado y practicamente el asalto tambien :(
es que el avion es el que mas cuesta por eso fue el que empece a subir primero , y casi tengo los 300 con el , en cambio lo de explorador casi lo subo en 1 dia al maximo , y lo de asalto jugue el otro dia y le subi 50-100 puntos a cada cosa :sisi:

El problema del avion es que la gente es muy perra , ( sin ofender xD ) y como saben que cuesta subirlo o algo , yo al momento de sacar el avion , me lo petan instant , y en esas partidas no mataras nada porque iran a mala gana a petarte el avion siempre...

Luego quizas tengas suerte y en una partida mates unos cuantos porque te toque vs noobs en las de 24 si es asi te inchas , pero donde mas e notado que te puedes inchar es en el de 12 ( classic warzone ) el mejor mapa sin lugar a dudas es el bosque y luego el parque para subir avion :sisi:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Tiene razón Radec, el bosque es el mejor sin duda para el avión de las narices.

Busca partidas con filtro solamente para jugar el bosque y debería ir aunque poquito a poco, subiéndote bien.

Yo lo tengo en nivel V, me quedan mas de 200 muertes hasta llegar a nivel XI

Voy a dejar mi id: MikeMcgill, porque me preocupa la habilidad de suministros, la tengo en IV, y la gente no coge nunca nada de la caja, si alguien quiere subirla, nos metemos como amigos en una partida con esa habilidad cada uno, y vamos cogiendo de la caja y tirando granadas hasta llegar a nivel XI.

Un saludo
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tiene razón Radec, el bosque es el mejor sin duda para el avión de las narices.

Busca partidas con filtro solamente para jugar el bosque y debería ir aunque poquito a poco, subiéndote bien.

Yo lo tengo en nivel V, me que dan mas de 200 muertes hasta llegar a nivel XI

Voy a dejar mi id: MikeMcgill, porque me preocupa la habilidad se suministros, la tengo en IV, y la gente no coge nunca nada de la caja, si alguien quiere subirla, nos metemos como amigos en una partida con esa habilidad cada uno, y vamos cogiendo de la caja y tirando granadas hasta llegar a nivel XI.

Un saludo
EeeeEeE ami eso me interesa :sisi:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi tambien me interesa. Entre los 3 podriamos sacarlo en un plis! Son solo 250 y yo creo que tengo alrededor de 100 hechas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo ya llevo 310 con el avion depende del dia y que tal se levante el avion

al mio le encanta ayudar a la gente y siempre ando recibiendo ayudas y muerte en equipo por ayuda y eso me jode aun mas.

minimo la torreta se quedaba quieta pero una vez fijaba a su objetivo no lo soltaba y lo aniquilaba pero el avion es tonto perdido, no sabe ni a que disaprarle, ametralla y ni los daña es una basura total probare hoy en classic warzone haber si me va mejor.

aunque si me toca un jugador con lanzamisil ese avion no me durara nada

por cierto una pena que no haya trofeo por hacer una racha de 20 nuncaq me habia sentido como dios hasta que consigues una racha asi y no recibes nada mas que una pegatina de mierda :(
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A alguien le apetece probar a la tarde lo de los suministros? Yo estare de 5.15 a 7.15 y luego de 9 a 12 o asi. Si alguien se anima, que me agregue al psn, lo ponga en asunto y me cite por aqui :)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A alguien le apetece probar a la tarde lo de los suministros? Yo estare de 5.15 a 7.15 y luego de 9 a 12 o asi. Si alguien se anima, que me agregue al psn, lo ponga en asunto y me cite por aqui :)
yo yo yo compañero xD , agregame si quieres tu que tienes mi psn aquí y nose si el tuyo es tu nick ehehe

EDIT : no digo nada e visto en tu firma que es lo mismo xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo yo yo compañero xD , agregame si quieres tu que tienes mi psn aquí y nose si el tuyo es tu nick ehehe

EDIT : no digo nada e visto en tu firma que es lo mismo xD
Yo ahora deslogueare de la ps4 una horita y cuarto, si me agregas te acepto cuando vuelva del gimnasio :)

E intentamos hacer todos los suministros.

PD: Me ha tocado una partida bastante buena, donde el apoyo aereo me ha matado a unos 10 tios :p. Asi da gusto!!!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya tengo casi todas las habilidades, muy buena boosteada :p

Mañana repetimos ^^ y si quereis se puede hacer via skype, que yo estoy todo el rato conectado.

Hasta mañana!
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Añadidos Arraska y Radec, cundo querais, suministrossssssss

Que pena que no haya micro para este juego

ya tengo casi todas las habilidades, muy buena boosteada :p

Mañana repetimos ^^ y si quereis se puede hacer via skype, que yo estoy todo el rato conectado.

Hasta mañana!
Vaya boosteada wena , xDD mejor racha 58 kills sin morir , total 227 kills , y mas de 56k de puntitos xDD

Suministros fuera , y apuntito de terminar el escudo y el robot de asalto muy wena señores , porcierto si que se puede hablar por micro , que skype ni que leñe xDD en la propia " fiesta " en la que estabamos Arraska es para hablar via micro solo que yo no lo puse jaja , el micro es un auricular que viene en la ps4 que lo enchufas al mando y en la fiesta es = que un skype :sisi:

Por cierto MikeMcgill te mate unas cuantas porque pensaba que eras un guiri XD aunque sabia que me sonaba tu nombre ejejeje

me quedan como 50 o asi de escudo y robot de asalto y 120 de avion , lo demas que me queda lo saco en un pliqui y con eso ya platino ;D
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Vaya boosteada wena , xDD mejor racha 58 kills sin morir , total 227 kills , y mas de 56k de puntitos xDD

Suministros fuera , y apuntito de terminar el escudo y el robot de asalto muy wena señores , porcierto si que se puede hablar por micro , que skype ni que leñe xDD en la propia " fiesta " en la que estabamos Arraska es para hablar via micro solo que yo no lo puse jaja , el micro es un auricular que viene en la ps4 que lo enchufas al mando y en la fiesta es = que un skype :sisi:

Por cierto MikeMcgill te mate unas cuantas porque pensaba que eras un guiri XD aunque sabia que me sonaba tu nombre ejejeje

me quedan como 50 o asi de escudo y robot de asalto y 120 de avion , lo demas que me queda lo saco en un pliqui y con eso ya platino ;D

Jajajaja no te preocupes Radec, me lo imaginé cuando me zumbabas al principio, luego como "me porte bien" ya me dejaste tranquilo.

Me quité "Suministros" y estoy en 175 muertes de "Robot de amigo" que me agobiaba subirlo un poco también.

Me quedan

De asalto, solo "Robot amigo", unas 125 muertes

De apoyo, "Torreta" la tengo en VIII y el "maldito avión" que lo tengo en VI, el resto subido a tope

De explorador, "Camuflaje" lo tengo en VI pero no me preocupa porque es fácil, solo echándole tiempo en partidas online, "Robot aturdidor"que lo tengo en el III.

Esta noche con el auricular de la PS4 y la misma hora? Sobre las 22:00?

Un abrazo
 
Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@General Radec cuantas horas llevas jugadas en el online y cuantas crees que te quedan para obtenerlo todo del online, vamos que cuantas horas de online nesecitas para obtener los trofeos?
Salu2 crack
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
depende de tu habilidad y un poco de suerte

para subir todas las habilidades al maximo es largo de cojones XD, no sabria decirte cuanto tiempo.....

pd se pueden sacar los desafios de habilidad entre colegas???????
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si se pueden sacar, de echo asi lo estamos haciendo xD

Con un poco de suerte, cantamos 2 platinos hoy :p

Radec! estaras por la tarde???
 
Superior