Guía Trofeos Killzone: Mercenary

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Platino conseguido!!! :)
Los trofeos más pesados son el de matar 10.000, el del tranquilizante online y para mi, la misión 9 del contrato de precisión, ese que no te puedes reabastecer, los demás son fáciles
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Platino conseguido!!! :)
Los trofeos más pesados son el de matar 10.000, el del tranquilizante online y para mi, la misión 9 del contrato de precisión, ese que no te puedes reabastecer, los demás son fáciles
Enhorabuena!!! Pues por lo menos ya tengo los del tranqulizante y el del contrato, el de matar es cuestion de tiempo :buf:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Gracias, pero no veas, que son más de 1000 MB y una tarjeta de memoria de 8 GB cuesta más de 33 €, que quieres que te diga pero yo, no lo veo normal
Para nada, si me dices que sale despues de un año y trae mejoras..... pero ya de primeras, pues muy normal no es.

Pero bueno el juego engancha tanto, que vale la pena borrar algo para poder jugar.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Si empiezo en normal, puedo sacar los trofeos de veterano por selección de caps o he de empezar desde 0 en veterano?
¿El trofeo de los documentos de Intel se puede hacer por selección de caps?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Si empiezo en normal, puedo sacar los trofeos de veterano por selección de caps o he de empezar desde 0 en veterano?
¿El trofeo de los documentos de Intel se puede hacer por selección de caps?
Puedes pasártelo en normal , pero el trofeo de veterano tendrás que sacarlo repitiendo 1 a 1 todos los capítulos en dicha dificultad , y el de los documentos de Inteligencia puedes sacarlo por selección de capitulo claro , ya que se guardan :sisi:
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Dudas!!

Buenas!! Por fin tengo internet y puedo darle caña al juego. vaya pedazo de juego. Por cierto cuantas horas puedes necesitar para el trofeo de las 100 partidas online? Sk he perdido la cuenta y no pone en ningun sitio cuantas llevas.
Y otra pregunta: como es posible sacar el trofeo del tranquilizante? Nadie lleva esa pistola y lo he intentado en todos los modos. Y si añado a un amigo se pone en mi equipo.

Gracias!!!
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
yo llevo unas 45 partidas en seis horas de online..asique calculo que de 10 a 13 horas de online,siempre y cuando no te salgas mucho de las partidas,por que si sales de una partida pierdes todo el progreso realizado en ella..bajas,muertes,tiempo,todo..cosa que es muy buena para ayudarse unos a otros a sacar los trofeos,voy a crear un grupo para sacar los que mas cuesten CUANTOS MAS OS APUNTEIS ANTES TENDREMOS EL DICHOSO TROFEO DE LA RACHA DE 10... DEJAD VUESTROS ID´S
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Mi id es: jcamador. Yo no consigo ni el de 10 muertes ni el del tranquilizante. Es dificil porque con privadas no saltan. Un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Buenas!! Por fin tengo internet y puedo darle caña al juego. vaya pedazo de juego. Por cierto cuantas horas puedes necesitar para el trofeo de las 100 partidas online? Sk he perdido la cuenta y no pone en ningun sitio cuantas llevas.
Y otra pregunta: como es posible sacar el trofeo del tranquilizante? Nadie lleva esa pistola y lo he intentado en todos los modos. Y si añado a un amigo se pone en mi equipo.

Gracias!!!
Tan facil como jugar todos contra todos.
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
yo llevo unas 45 partidas en seis horas de online..asique calculo que de 10 a 13 horas de online,siempre y cuando no te salgas mucho de las partidas,por que si sales de una partida pierdes todo el progreso realizado en ella..bajas,muertes,tiempo,todo..cosa que es muy buena para ayudarse unos a otros a sacar los trofeos,voy a crear un grupo para sacar los que mas cuesten CUANTOS MAS OS APUNTEIS ANTES TENDREMOS EL DICHOSO TROFEO DE LA RACHA DE 10... DEJAD VUESTROS ID´S
Tampoco he podido con la jodida racha de 10! :p te dejo mi Id por si algunos mas se unen y nos ayudamos con ese trofeo. : carlosorjuelamx :sisi:
 

RiveraM7

RiveraM7
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Muy buenas. Si quereís sacar algún trofeo online de los complicados. Contad conmigo y añadidme.

ID: RiveraM7

SI hay que hacer alguna quedada lo hacemos y listo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Yo los trofeos online ya los tengo todos, pero si alguien le falta ayuda en alguno que lo diga y le echo una mano. Yo el unico que veo un poco dificil de sacar, es el de recuperarte, ya que nadie utiliza la M2 todos los demas trofeos van saliendo solos.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Yo en las 100 partidas online sólo me faltó por conseguir el del tranquilizante, me dispararon unas 5 veces con la M2 y me mataron después, lo tuve que conseguir con un chaval de aquí, el de matar a 10 consecutivos sale sólo, en 100 partidas multijugador da tiempo de sobra para hacer 10 muertes consecutivas, aconsejo llevar la Van-Guard Motor Mantis y se saca el trofeo bien rápido
 
Superior