Guía Trofeos Killzone: Mercenary

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Pues ya esta, terminada salvo algún retoque.

A ver si veis fallos o algo que este mal.

Y si tenéis más cosas que aportar, sobre como conseguir algun trofeo o algo, no os cortéis y decidlo para que lo añada en la guía :sisi:

:aplausosplz: :chupi: :hola:
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
No puedo enviar capturas porque no estoy desde un ordenador, pero no tiene perdida, el lado donde baja el primer enemigo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
alguno sabe si en las estadisticas sale cuantos tiros a la cabeza y cuantas muertes llevas¿? esque no las he visto y nose si me habre pasado algo por alto pero ya he mirado varias veces.

a mi lo que no me hace ninguna gracia es que para cambiar de arma hay que pagar dinero. yo que aun voy en mi primera partida y que acabo de hacer la mision 5 pues el poco dinero que consigues lo gastas en armas mejores, o en algun vanguard en especial y no te puedes permitir el lujo de cambiar de arma. y la putada es que para los coleccionables tienes que llevar si o si la de dardos tranquilizantes todo el rato encima, asique ya solo te queda un arma con la que poder hacer muertes y algunas veces te quedas con poca o ninguna municion. tampoco he comprado granadas para ahorrar dinero.

me lo estoy pasando en dificil y en general no es tan dificil sobre todo teniendo en cuenta que solo llevo un arma para matar como he dicho antes, aunque en casi todas las misiones que he hecho siempre hay algun punto que me paso repitiendolo mil veces. el que mas me costo fue ne la 1º mision el maldito tanque, estube como una hora y llegue a perder 1500 de dinero.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola en estadísticas te pone las muertes ke llebas en mukty i campaña las sumas y ya esta pero yo me pase el juego 7beces i me falto 400bajas para llegar a las 6000 i el dinero también lo pone lo único ke no pone son los tiros a la cabeza de la campaña del multijugador si pero de kamino a los 10000 muertes te saltara segurisimo igual ke el de 1millon de dinero i las cartas kasi seguro también ello de kamino al platino a falta de 5cartas para hacer dos barajas kompletas
Saludos
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Amigos, una ayuda por favor, estoy consiguiendo los datos de inteligencia del capitulo 3, lo hago tal cual lo realiza el video de este post, pero resulta que en el video, muestran que hay dos capitanes con informacion juntos, y a los dos los interroga, llevando activado el Ghost, en cambio yo he pasado unas 4 veces la mision, y solo me sale un capitan con información, el otro no me sale por ningun lado, ya he activado alarmas hasta para que salgan todos, y lo he pasado sin activar ninguna alarma, pero nada que me sale el capitan con información, entonces termino siempre el capitulo con 5 de 6 documentos. A alguien mas le salen los dos a los que hay q interrogar en otro lugar que no sea en la ubicacion en la q se muestra en el video? :wtf:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Amigos, una ayuda por favor, estoy consiguiendo los datos de inteligencia del capitulo 3, lo hago tal cual lo realiza el video de este post, pero resulta que en el video, muestran que hay dos capitanes con informacion juntos, y a los dos los interroga, llevando activado el Ghost, en cambio yo he pasado unas 4 veces la mision, y solo me sale un capitan con información, el otro no me sale por ningun lado, ya he activado alarmas hasta para que salgan todos, y lo he pasado sin activar ninguna alarma, pero nada que me sale el capitan con información, entonces termino siempre el capitulo con 5 de 6 documentos. A alguien mas le salen los dos a los que hay q interrogar en otro lugar que no sea en la ubicacion en la q se muestra en el video? :wtf:
1º no hace falta activar la alarma para que salga el capitán , 2º no hay 2 capitanes juntos solo están así juntos si activas la alarma y nos los matas solo a los normales , el del vídeo lo hizo así para mostrar rápido que hay X para interrogar y X para hackear , el que esta ahí al lado del otro que dices que son 2 juntos , 1 de esos si que sale ahí , pero otro sale en la sala de mas adelante pequeñita donde tienes que pulsar el botón para pasar el control de los cañones de rayo a las naves de la ISA
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola, estoy teniendo muchos problemas en "Dinero Manchado de Sangre" , pero en la misión de Demolición me pide:
-Acaba con 3 intrusos
-Mata a un soldado de lanzacohetes en un cuerpo a cuerpo brutal.

Ahora, no encuentro ningún intruso,me podrían decir las localizaciones de ellos y con qué destruirlos, es que busco y busco y no los encuentro,también en que zona está el soldado del lanzacohetes.

Gracias de antemano.​
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Hola los intrusos así dos na mas empezar loa tienes ke rebentar komo un lanzakoetes i mas adelante enkontraras dos volando rebienta uno i tendrás los tres i el lanzacohetes esta casi al final del capitulo sales de una puerta i bes una alarma i un enemigo en un nivel superior al tullo un poco mas adelante estará al subir unas escaleras matalicas no es una gran es esplicación pero no se esplicarmejor pero unos comentarios atrás pusieron ese mismo problema ke tienes i no estoy seguro si también pusieron un video
Saludos
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
1º no hace falta activar la alarma para que salga el capitán , 2º no hay 2 capitanes juntos solo están así juntos si activas la alarma y nos los matas solo a los normales , el del vídeo lo hizo así para mostrar rápido que hay X para interrogar y X para hackear , el que esta ahí al lado del otro que dices que son 2 juntos , 1 de esos si que sale ahí , pero otro sale en la sala de mas adelante pequeñita donde tienes que pulsar el botón para pasar el control de los cañones de rayo a las naves de la ISA
Muchas gracias, aunque el problema real no es que no me salgan juntos, el problema es que solo me sale un capitan, los mato a todos y nunca encuentro al segundo capitan en ningun lado, demonios, será que no tiene dos rayitas su indicador? seguire intentando, gracias amigo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Muchas gracias, aunque el problema real no es que no me salgan juntos, el problema es que solo me sale un capitan, los mato a todos y nunca encuentro al segundo capitan en ningun lado, demonios, será que no tiene dos rayitas su indicador? seguire intentando, gracias amigo.
En todos los capítulos suele haber digamos " 2 caminos " a seguir según tu eleccion , vale pues mira , en ese capitulo puedes ir por abajo en una sala con una iluminación como azul y ahí hay 1 capitán para interrogar , por el contrario si vas por el camino de arriba , en la parte que decías " que hay 2 juntos " , ahí hay 1 , si continuas por aquí abajo habrá una sala con 3 hellghast , y al lado otro cuartito enano con otros 2 normales y 1 capitán que van patrullando , y por ultimo tienes otro donde te dije en la sala pequeñita mas adelante donde tienes que pulsar el botón en una de las acciones que te mandan y si no me equivoco el resto son hackeos
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola los intrusos así dos na mas empezar loa tienes ke rebentar komo un lanzakoetes i mas adelante enkontraras dos volando rebienta uno i tendrás los tres i el lanzacohetes esta casi al final del capitulo sales de una puerta i bes una alarma i un enemigo en un nivel superior al tullo un poco mas adelante estará al subir unas escaleras matalicas no es una gran es esplicación pero no se esplicarmejor pero unos comentarios atrás pusieron ese mismo problema ke tienes i no estoy seguro si también pusieron un video
Saludos
Hola, no se de cuáles 2 hablas, yo empiezo en el tiroteo y no hay ninguno, solo he visto uno en a zona que hay fuego y en la antes de la admiante.
Es que no me he enterdo mucho y no se donde están, agradecería mucho si me ayudaran.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola, no se de cuáles 2 hablas, yo empiezo en el tiroteo y no hay ninguno, solo he visto uno en a zona que hay fuego y en la antes de la admiante.
Es que no me he enterdo mucho y no se donde están, agradecería mucho si me ayudaran.
Los intrusos son los aviones de la ISA , y en el tiroteo ese que dices , que es donde apareces al empezar la misión como te a dicho el compañero hay 2 " intrusos " solo que están en el suelo sin moverse ni nada , te equipas un lanzacohetes el de apuntar libremente y los rompes , y veras como te cuenta y luego el que falta lo consigues en uno de los lugares que dijiste :eek:eeee:
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Los intrusos son los aviones de la ISA , y en el tiroteo ese que dices , que es donde apareces al empezar la misión como te a dicho el compañero hay 2 " intrusos " solo que están en el suelo sin moverse ni nada , te equipas un lanzacohetes el de apuntar libremente y los rompes , y veras como te cuenta y luego el que falta lo consigues en uno de los lugares que dijiste :eek:eeee:
Y el del soldado del lanzacihetes ¿donde y como se consigue?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Y el del soldado del lanzacihetes ¿donde y como se consigue?
Ese esta sino me equivoco ... la sala después del " laboratorio nº2 " y una sala antes a la " cámara " que puedes ir por la puerta o subirte a 1 tubería y tirarte en tirolina , si haces lo de la tirolina te pones el " Van-guard ghost " y esperas a que pase 1 que patrulla y apuñalas al del lanzacohetes :banano:

Espero haberte ayudado :victoria:
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ese esta sino me equivoco ... la sala después del " laboratorio nº2 " y una sala antes a la " cámara " que puedes ir por la puerta o subirte a 1 tubería y tirarte en tirolina , si haces lo de la tirolina te pones el " Van-guard ghost " y esperas a que pase 1 que patrulla y apuñalas al del lanzacohetes :banano:

Espero haberte ayudado :victoria:
Pero lo apuñalo por detrás?y me dice asesino, o por delante como cuerpo a cuerpo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pero lo apuñalo por detrás?y me dice asesino, o por delante como cuerpo a cuerpo
Yo lo apuñale por la espalda con el Ghost activado y me contó para el objetivo que pide en esa misión , recuerda tienes que hacer lo del táctil de las flechas para que sea un cuerpo a cuerpo brutal y cuente si lo matas a cuchillo por fallar lo táctil o cualquier cosa no contara como " brutal " xD
 

Miguelmontiel

escobasucia
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Yo lo apuñale por la espalda con el Ghost activado y me contó para el objetivo que pide en esa misión , recuerda tienes que hacer lo del táctil de las flechas para que sea un cuerpo a cuerpo brutal y cuente si lo matas a cuchillo por fallar lo táctil o cualquier cosa no contara como " brutal " xD
Ah vale, Dios gracias madre mía, más fácil de lo que parecía xD
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Hola, me puede ayudar alguien a conseguir el trofeo de dispararme con la M2 y dejarme que me levante? es que es el unico trofeo online que me falta y no soy capaz de conseguirlo ya que en el modo interrogatorio todo el mundo va a matar :-(
Voy a estar conectado toda la mañana, un saludo
ID: Juanjoscm
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
si me he pasado el juego en dificil y me han quedao algun coleccionable, si esos coleccionables que me faltan los cojo repitiendo las misiones en facil, el trofeo de los coleccionables me salta igualmente, no¿?
 
Superior