Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@alftiger dijo:
¿Cuales son los trofeos de cooperativo (pantalla dividida)?
si son esos sn a pantalla dividida no s tan complicado si no tienes a alguien mas no pasa na lo podes acer tu solo conectando otro mando y jugar cn uno solo es recomendable pasarselo en facil, son los dos ultimos trofeos ocultos
Un saludo! :hola:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Alguien me explica donde se hace el de las40 bajas helgasht en normal lo he intentado y no me salta( es donde vas de artillero en el tanque no?

Y luego consegui el de los tanques que te persiguen por la playa cuando vas de artillero.. Pero el otro de destruir no se que blindados..cuales son? Graciis
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@Cloud-89 dijo:
Alguien me explica donde se hace el de las40 bajas helgasht en normal lo he intentado y no me salta( es donde vas de artillero en el tanque no?

Y luego consegui el de los tanques que te persiguen por la playa cuando vas de artillero.. Pero el otro de destruir no se que blindados..cuales son? Graciis
yo estoy igual, me he rejugado la parte del blindado 5 veces y no me salta el trofeo de las 40 bajas... no se a quien demonios tendre que matar...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola si alguien quiere o le intesesa hacer los trofeos online juntos que me añada,os dejo mi id : bashestampida

si teneis microfono mejor.


un saludo!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:
@Cloud-89 dijo:

yo estoy igual, me he rejugado la parte del blindado 5 veces y no me salta el trofeo de las 40 bajas... no se a quien demonios tendre que matar...
Ola! es mas facil de lo k parece yo lo consegui ayer repitiendo esa mision una vez en facil y me salto nose si sera acumulable (k no creo xD) para hacer 40 bajas osease matar a 40 helghast tienes k disparar a todo lo k se mueva es decir a las trincheras y a los edificios k veas k salen
Y los blindados creo k te refieres a los k te persiguen x detras creo k son esos destruyelos todos y te aparecera y si sn los otros tankes te aparecen 3 o asi destruyelos y te saldra si eso os mando un video x MP k x aki no me deja de como cnseguir ls tres trofeos de la playa
Ub saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me suscribo al hilo que me interesa bastante de momento tengo el 43 % de trofeos del juego si la memoria no me falla:cool:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@Cloud-89 dijo:
Alguien me explica donde se hace el de las40 bajas helgasht en normal lo he intentado y no me salta( es donde vas de artillero en el tanque no?

Y luego consegui el de los tanques que te persiguen por la playa cuando vas de artillero.. Pero el otro de destruir no se que blindados..cuales son? Graciis
Ola! te envio x MP un video de como sacarlo xk no m deja ponerlo aki xD
spero k te sirve
Un saludo!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Alx-99 dijo:
@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:@PinkFigo dijo:

Ola! es mas facil de lo k parece yo lo consegui ayer repitiendo esa mision una vez en facil y me salto nose si sera acumulable (k no creo xD) para hacer 40 bajas osease matar a 40 helghast tienes k disparar a todo lo k se mueva es decir a las trincheras y a los edificios k veas k salen
Y los blindados creo k te refieres a los k te persiguen x detras creo k son esos destruyelos todos y te aparecera y si sn los otros tankes te aparecen 3 o asi destruyelos y te saldra si eso os mando un video x MP k x aki no me deja de como cnseguir ls tres trofeos de la playa
Ub saludo!
Muchas gracias tio asi da gusto con gente como tu en el foro haber como se me da : )
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
si estos son todos los trofeos... aunque hay 3 que no estan describidos, va a ser mucho mas facil conseguir este platino, en comparacion con el killezone1
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Hola!! ps3ros!! ya casi tengo el platino solo me faltan tres trofeos ocultos de los cuales 2 casi estoy segura saver cuales son uno es el de destruir todas las armas del mawlr otro creo que es el de completarlo en coop (no estoy muy seguro) y el tercero ni idea y esa es la razon por la que escribo me podriasis decir cual es el trofeo oculto que sigue a este "Sobrado: mata a un helghas con el fuego secundario del wasp"
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El de pasar por la jungla sin ser visto.. Donde te lo dan llego sin ser visto hasta donde salen las 3 maquinas tira cohetes donde me ven.. Hasta donde tengo que llegar sin ser visto?por que desde hay ya saben que estoy alli... Gracias!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Alx-99 dijo:
@alftiger dijo:

si son esos sn a pantalla dividida no s tan complicado si no tienes a alguien mas no pasa na lo podes acer tu solo conectando otro mando y jugar cn uno solo es recomendable pasarselo en facil, son los dos ultimos trofeos ocultos
Un saludo! :hola:
Ya se que los cooperativos son los de la pantalla dividida, pero ¿cuales son los trofeos cooperativos? Di el título y su descripcion por favor, es que no lo encuentro por ningun lado...

:thanks:

P.D: ¿Me podrias a mi tambien enviar el video de matar los 40 helgast desde el tanque? :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
@Cloud-89 dijo:
El de pasar por la jungla sin ser visto.. Donde te lo dan llego sin ser visto hasta donde salen las 3 maquinas tira cohetes donde me ven.. Hasta donde tengo que llegar sin ser visto?por que desde hay ya saben que estoy alli... Gracias!
tienes k llegar sta dnde aparecen las tres makinas e ir x la hierba agaxao y justo cuando vayas a salir de ahi sal corriendo xk x lo mens a mi m empezo a disparar una makina y sali corriendo y no m detectaron ste trofeo te lo dan cuando ya llegas al centro de comunicaciones ese en el k te sale el video de k cntacta te mando un MP cn un video aber si te sirve
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
@Alx-99 dijo:

Ya se que los cooperativos son los de la pantalla dividida, pero ¿cuales son los trofeos cooperativos? Di el título y su descripcion por favor, es que no lo encuentro por ningun lado...

:thanks:

P.D: ¿Me podrias a mi tambien enviar el video de matar los 40 helgast desde el tanque? :hola:
Ningun problema el primero se llama ``Doble problema´´ y consiste en llegar sta el rio corinth en cooperativo y el segundo se llama ``Solida union´´ y consiste en llegar a la extraccion en cooperativo vamos k se acen casi a la vez es muy facil
te recomiendo k si lo vas a acer tu solo k te lo pongas en nvl facil xk cmo maten al otro jugador tienes k reanimarle y ese rollo al otro jugador dejalo apartado y listo.
Ok aora te envio el video x MP
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@puky82 dijo:
Hola!! ps3ros!! ya casi tengo el platino solo me faltan tres trofeos ocultos de los cuales 2 casi estoy segura saver cuales son uno es el de destruir todas las armas del mawlr otro creo que es el de completarlo en coop (no estoy muy seguro) y el tercero ni idea y esa es la razon por la que escribo me podriasis decir cual es el trofeo oculto que sigue a este "Sobrado: mata a un helghas con el fuego secundario del wasp"
Ola! aver primero xD el trofeo k va despues de sobrado se llama"Hay para todos" y consiste en matar a 5 helghast a la vez cn el disparo secundario del WASP (aora te envio un video de como conseguirlo)
segundo: los dos trofeos ocultos k van seguido del trofeo k te acabo de decir tiene relacion cn el modo co-op el primero es "Doble problema" k consiste en llegar al rio corinth en modo co-op y el segundo es "Solida union" k consiste en llegar al pnto de extraccion en modo co-op, te recomiendo k lo agas en facil si no tienes a otro jugador cntigo
y tercero: ay un trofeo oculto k se llama "Completo" k consiste en destruir todas las armas del MAWLR (voy a ver si encuentro algun video y te lo envio x MP)
eso es todo spero k te ayude
Un saludo!
 
Última edición:
Superior