Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me suscribo,gracias Skorpion que rapidez creando guias.

yo lo tengo en la estanteria hasta no suluciones el problema de mi ps3 no lo puedo jugar..
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El trofeo de ir sin ser visto por la selva.. Cuando deberia de saltar? Llego hasta donde estan las 3 maquinas que tiran cohetes y no me salta(falle un tiro pero no alerte)

Trofeos de la playa...el de destrozar los vehiculos de la carretera.. Hay 2en la persecucion que se caen hay que destruirlos antes?

El de las 40 bajas donde se hace? Cuando estas en el tanque o donde?

Y el ultimo... El de los acorazados.. Esos tanques cuales son?

Gracias y lo siento pero lo escribo desde el movil
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
alguien sabe cuales sn los tres trofeos ocultos ultimos sk e visto x ahi k sn dos del modo cooperativo y el otro es matar a 5 tios cn el disparo secundario del lanzador WASP si alguien lo pode confirmar xD
 
Q

Qmer

"Cazador cazado: mata a un soldado de captura en cuerpo a cuerpo."

Que chungo se me ha hecho este trofeo... XXXD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buena guia chaval, ya me explicareis que es un exoesqueleto jaaja, es el unico trofeo online que me falta, que faciluchos los trofeos de este killzone, en el 2 sude para el platino lo suyo jaja

bueno ya me direeis algo, si alguien tiene alguna duda preguntadme y os intento ayudar


saluten
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@AlBeRt541982 dijo:
buena guia chaval, ya me explicareis que es un exoesqueleto jaaja, es el unico trofeo online que me falta, que faciluchos los trofeos de este killzone, en el 2 sude para el platino lo suyo jaja

bueno ya me direeis algo, si alguien tiene alguna duda preguntadme y os intento ayudar


saluten
Me puedes ayudar con estos trofeos? El de matar 40 helgasth es cuando estas subido en el tanque o donde?
El de destruir los vehiculos en la autopista.. Es al principio de todo cuando te persiguen los tanquesvo hay que seguir?
Gracias!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
ostia cloud esos dos no los tengo aun sorry, espera que te busco la pagina donde estan todas las explicaciones, 2 minutos loko
--- [ Añadido ] -----
hdjuegos.net/threads/gu%C3%ADa-de-trofeos-killzone-3.476/

esa pagina es cloud, tienes que ponerle la h t t p y ww w que no me deja jjjjjjjjjj
 
Última edición:

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Viendo la guía de trofeos parace más fáciles que los del Killzone 2. Yo aún no tengo juego haber si me lo alquilo para probarlo porque no me quiero arriesgar. Por cierto muy buena guía se me olvidaba :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
los trofeos son tan faciles q no ace falta guia.... yo del online los tng casi todos ya se los podrian aver currado mas
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
ya te digo, creo que va a ser el platino mas facil de mi coleccion

del online me falta el de cargarme a otro jugador con el exoesqueleto(que aun no se en que mapa estan)

y del offline el de pasarmelo en elite y cuatro o cinco mas que son facilisimos de hacer
 
Q

Qmer

No os penseis que són tan fáciles... Hay alguno tocapelotas en el Online (siempre y cuando no lo pactes con otro jugador).
 
Superior