Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Disfrutón

Nah al final ese usuario nunca mas volvió a ser activo supongo que si funciona en estos momentos estamos haciendo todo a merced del servidor. Lo único que a veces solemos cambiar de host o salir todos del online(warzone) para ver si suma. Actualmente sin grupo numeroso formado por ayudantes y gente seria es imposible sacarlo. Cada semana es mas difícil. Terrible carnicería se volvio esto jaja XXXD
No digas que no!! Pero estás disfrutando con esto mucho mucho :D.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Claro el morbo siempre esta lo reconozco...
me sorprende día al día el fenómeno que produce este juego.
Leyendo distintos foros y viendo las cosas que hace la gente para sacar ese bendito trofeo semanal.
-Gente que deja de ir a la unirversidad/trabajo
-Duermen menos
-Compran turbo control
-Compran otra consola y otra copia del juego(jaja recuerdo a ese sergen que tiene como 4 consolas)

Tambien el trabajo que se toman en "espiar" las salas a ver que hacen los demas. Cuantas bajas tienen acumulados. Puntos etc.
Lidiar con los portugueses esos que no duermen nunca y siempre nos gana jaja.

Cada minuto/segundo cuenta en este juego jaja increible que hace unos meses con 4.5k se sacaban fácilmente y hoy en dia hay locos que hacen 70k/85k/94k

Sin contar el loco que salio primero esta semana con 112k que al parecer se le bugueo el trofeo.
increíble todo.

Todavía recuerdo a SHHTO que quería sacarlo legalmente... si se entera de esos puntajes se muere jaja
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Es posible que me haya "excedido" jajajaja... pero es cierto que se han pasado de los 200.000 puntos.

Quería ver si alguien le echaba .... y conseguía los 300.000. :D
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Si los galones se puede boostear de a 2. 1vs1?rank? imposible.
Grupo o muerte. Igual hay una iniciativa de unos "locos" que consiste en jugar con cuentas clones para aumentar la cantidad de jugadores ganadores semanal sumar una x cantidad de puntos. Empatar y que todos ganen. Probabilidades de que funcione si me pregunta a mi , cero básicamente creo que van a beneficiar únicamente a la gente que muele puntos a morir y no a la gente que a duras penas puede llegar 25/30k. Pero bueno en una de esas el juego me sorprende para bien y tal vez resulte.
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
Al final voy a tener que pasar de este platino. Hay que dedicarle demasiadas horas boosteando para que luego venga un guiri y me prive de estar en el 1% con una puntuación exagerada. El tiempo además no lo tengo y es una pena porque este fue el primer juego con el que conseguí trofeos. Buena suerte a los que lo intentan porque ya queda poco
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Pues si, es una jodienda que venga un guiri o no guiri con una PS3 modificada y te altere ilegalmente los marcadores, jodiendo al resto de jugadores.
 

Moizgul

Nessier
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
A los mandos...
No, cerraron los servidores el 29 de marzo de 2018 con lo cual es imposible acceder al modo multijugador online o cualquier otra función que requiera conexión online.
 

Little_BombA_

Little_BombA
Unido
diciembre 25, 2018
Mensajes
3
Karma
0
No, porque necesitabas acceso a los servidores que eran los que daban validez a los trofeos.
Gracias bueno solo me faltaban unos pocos ,lo bueno es que si jugue el multijugador cuando salio el juego y era divertido,lastima que casi no tenia amigos en killzone por que preferian COD
 

Moizgul

Nessier
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
A los mandos...
Yo me saque los trofeos 2 semanas antes de que cerraran los servidores...hahaha....aquello era una locura de puntos para conseguir estar en el 1% de la semana...creo que el COD ni lo he tocado...siempre nos quedará el KZ4 en la PS4
 
Superior