Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Hellscythe4

Hellscyhte4
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenas tardes, primero que todo sé que el juego es un poco ambiguo pero es excelente, quisiera saber quién podría colaborar para sacar trofeos online de este juego, mi PSN es: Hellscythe___ (aclaro son tres rayitas al piso), mil gracias y por cierto muchas gracias por la información que brindan en la página, saludos.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, una pregunta, este juego tiene problemas de servidores? la verdad he podido jugar muy poquito el online, hay dias que si se conecta y en otros no, se queda en la pantalla de "iniciando sesion" y de ahi no pasa; en cambio otras veces si entra sin ningun problema
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
hola, una pregunta, este juego tiene problemas de servidores? la verdad he podido jugar muy poquito el online, hay dias que si se conecta y en otros no, se queda en la pantalla de "iniciando sesion" y de ahi no pasa; en cambio otras veces si entra sin ningun problema
Hola si es normal a algunos pasa mas seguido incluso. Pero ese es un problema el otro gran problema que no siempre te toma los puntos y lo galones que haces en cada partida. Yo lo acabo de hacer con 3 compis y los 4 logramos el trofeo semanal incluso. Por suerte ya termine dicho online bueno por le menos los trofeos online del juego base solo me resta uno del dlc que estará al caer.

Suerte :hola:

EDIT: Aqui adjunto una hazaña que logre con mi compis logrando que un compi quede en noveno lugar que tan solo en un dia lo hizo y a horas del cierre de reinicio de clasificaciones semanal. yo quede tercero. Para que se animen y vean que se puede a pesar de los problemas y en lo personal llegue a la conclusión que de a 3/4 es mas fácil ir por el semanal siempre y cuando los servers acompañen.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenos días a todos... He estado leyendo el Post y bueno, he encontrado que mucha gente se queja de lo mal que van los servidores con respecto a guardar las Partidas... Eso es triste y frustrante.

Por otro lado, quisiera saber:
1. ¿Cuando se refieren al ranking semanal, cuándo empieza la semana? ¿Lunes? ¿Domingo? ¿Y cuál es su día de cierre, si es Viernes o Domingo?
2. ¿Es posible ver el Ranking a medida que juego y farmeo? ¿O los resultados solo son visibles cuando el reinicio Semanal es llevado a cabo?
3. Si hay alguien que quiere boostear y farmear y pasar horas sufribles en el Online, preferiblemente de Latinoamérica, ya que entendemos la gran diferencia en el Huso Horario que tenemos con Europa, por favor, no dude en enviarme un mensaje o responder en el POST.

Muchas gracias a todos...
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Te respondo
1- Cierra los domingos a las 20:59hs(Argentina)(GMT-3) y a las 21hs comienza.
2-Antes se podia ver creo pero ahora no es posible ver las clasificaciones para ver como estas posicionado. Asi que estarás a ciegas.

En lo personal tenia configurado de la siguiente manera las salas que armaba:
1-Mapa Academia de Radec
2-Duración: 15min aunque pueden configurarlo a menos
3-Modo: Bodycount(cuenta de cadáveres) en este modo se suma mas puntos

Siempre jugábamos tres partidas al hilo luego cortábamos mirábamos lo Stats para ver si los servers guardaban nuestro progresos normalmente guardaba 2/3 partidas y en varias oportunidades 3/3.
Luego volvíamos al menú principal del juego para nuevamente ingresar de nuevo al modo online y seguir con el boost.

En lo personal pienso que con 4500/5000 estaria casi asegurado el trofeo semanal. Mi compi lo consiguio con 3850 y salio noveno(con lo justo llego)

La anterior semana el noveno saco como 3300 y logro entrar al 1%
 
Última edición:

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola

Me hace falta matar 1 tipo de enemigo con golpes cuerpo a cuerpo pero no tengo ni idea de cual sea, hay alguna forma de saber cual es? de antemano gracias.
 

Kuude_Namba

Kuude_Namba
Unido
octubre 8, 2017
Mensajes
23
Karma
0
A partir de la semana que viene tengo el juego (sin DLC's) si alguien necesita ayuda, que me avise, mi ID es Kuude_Namba.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me hace falta matar 1 tipo de enemigo con golpes cuerpo a cuerpo pero no tengo ni idea de cual sea, hay alguna forma de saber cual es? de antemano gracias.
A mi me faltaba uno y me salto cuando mate al francotirador de Suljeva norte luego fui a estadisticas y me figuraba 13/14 yo estaba seguro que antes lo había matado con cuerpo a cuerpo se ve que para que te lo registre tenes que ir a un chekpoint.
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas!

A todos los que aún queráis platinear este juego lo ideal es que nos unamos y juguemos partidas privadas, yo por mi parte voy a agregar a los compañeros que hayan posteado mas recientemente y intentar conformar un grupillo.

¡Saludos!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Se anunció que en Marzo del año que viene se cierran los servers, compré el juego hace mucho y lo tengo guardado ahí desde entonces, ni el Singleplayer empecé. Algún grupo para boostear?, cuántos debemos ser?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, si alguien le interesa sacar los trofeos online que me agregue e intentamos sacarlos. Un saludo!
 

YeahJhon

YeahJhon
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Pontevedra (España)
¡Hola!
Si en dos meses da tiempo para sacar los trofeos online contad conmigo. Así se lo vuelvo a pedir a un amigo que ya quite hace años todos los trofeos offline quedándome sólo los del multijugador. Sería para boostear tan pronto tenga el juego de vuelta porque tengo otros juegos que jugar en PS3 y en PS4.
Mi ID es YeahJhon
Agregadme si es posible platinar en el tiempo que queda antes de que cierren los servidores. Horario español. Un saludo
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Yo también estoy interesado en boostear el online porque me acabo de enterar que cierran los servers, podría jugar entre semana por las tardes y fines de semana negociable XXXD
Agregadme quien esté interesado.
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
39
Karma
2
¡Buenas foreros!

Yo conseguí con un compañero los galones mas complicados como "asesinato", aunque la mayoría los obtuve jugando (el juego engancha cosa mala) y con muchísima paciencia por el problema de que no te guardan las estadísticas en todas las partidas. Lo ideal sí boosteais es que juguéis 3 partidas seguidas de no más de 10 minutos cada una y cuando terminéis salgáis (os debe de salir el mensaje de "recibiendo estadísticas del servidor") para comprobar sí alguna de ellas se ha guardado, lo dicho mucha paciencia con este aspecto.

Para el ranking semanal jugar constante durante toda una semana en "recuento de victimas", yo obtuve el trofeo el pasado domingo y quede en 5º lugar sin despeinarme. Ahora no se si será tan asequible porque habrá gente como vosotros que se pongan las pilas para obtener el trofeo, lo bueno es que imagino que a raíz del cierre seguramente habrá un cierto repunte en la actividad de los servers y será fácil encontrar partidas.

Aún tenéis tiempo y os digo que es posible (yo no soy ningún experto jugador). Por último quien quiera hacer los 2 trofeos correspondientes a los DLC´s que unicamente se pueden hacer jugando online con gente que se ponga en contacto conmigo, también me queda los trofeos online del Killzone 3.

¡Ánimo y a jugar!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Menos mal que lo saque hace un tiempito
mucho tiempo invertido , ahora mismo no tengo tiempo de jugar a nada asi que gracias a dios que lo saque en su momento como que hubiera tenido un presentimiento que esto iba a pasar muy pronto. Suerte para todos!

pd: si tengo tiempo podria ayudarlos aunque sea para que hagan doble xp por partida. Cualquier cosa les aviso

EDIT: increíble me fije en las sesiones de psnpro y se apuntan como 20 x sesion jaja antes ni el loro se apuntaba, mama mia espero que al ser varios jugadores le facilite llegar al trofeo semanal.
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Buenas, si alguien le interesa sacar los trofeos online que me agregue e intentamos sacarlos. Un saludo!
Esta tarde si puedes le damos una o dos horitas más para ayudarte, que hace un rato me conecté y me salía que ya te habías desconectado.
Un saludo.
 
Superior