Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

  • Un bebé lo haría

    Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

    Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

    Votos: 6 1.4%
  • Fácil

    Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

    Votos: 67 15.8%
  • Moderado

    Votos: 137 32.4%
  • Dificil

    Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

    Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

    Votos: 15 3.5%
  • Imposible

    Votos: 15 3.5%

  • Total de votantes
    423

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
No creo que sea cuestión de mejorar. Es la misión donde tienes que matar a un coronel, que está escapando, con un franco desde una altura.... y vamos que sin poder usar la mira como que no puedo... es que ni le doy.
Hay tantas misiones...que ya no me acuerdo :buf: ¿pero lo tienes que matar con el franco obligatoriamente o puedes perseguirle?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hay tantas misiones...que ya no me acuerdo :buf: ¿pero lo tienes que matar con el franco obligatoriamente o puedes perseguirle?
Siii... si me he tirado por la ladera he cogido un arma montada y no le hace nada jaja le he tirado granadas y con la ametralladora y nada el tio no se muere, vamos que no le bajo ni una mijita de vida
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Pues no se...es raro, la verdad es que no recuerdo ninguna misión secundaria que me costara tanto pasarla...
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Alguien sabe si nlas misiones de la facción son mas de las que piden para el trofeo?... Porque j
Hay una que la he repetido 20 veces y njo hay manera
Las misiones son bastante faciles, excepto alguna en la que igual salen enemigos a cascoporro, si no puedes mejora el arma o armas que mas uses y no deberias tener ningun problema.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Platino Conseguido... Bastante facilito y aburrido en mi opinión! Gracias por la guia. ;)
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
si hago el juego en mercenario puedo sacar los trofeos de las dificultades
Los trofeos de las dificultades se consiguen al completar la historia y el modo Mercenario es el nombre que el juego da al "modo libre" (si no recuerdo mal) en el que te quedas tras completar la historia, asi que no, no podrias sacar los trofeos relacionados con las dificultades en dicho modo :sisi:
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía.
En la guía pone que la duración para el platino se ha ido a las 60 horas, pero yo he tardado 85; a lo mejor es que soy muy malo xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Pues yo he tardado exactamente 60 horas y 50 segundos, vamos que me estaba subiendo al ultimo coche que me faltaba justo cuando arriba salia el cartel de 60h jugadas XXXD
A mi me a parecido un juegazo, eso de ir destruyendo todo, ir completando los campamentos al 100%, me ha enganchado, a mi por ejemplo los coleccionables sea el juego que sea nunca me aburren, este tiene muchos, ahi ya cada persona le gustaran mas o menos.
Y para quien le interese dejo mis estadisticas para llegar al 75% del juego:
- 7 misiones de la Agencia, 9 Tomas de fortaleza y 49 Misiones de faccion.
- 60 carreras, las de coche son las mas faciles y 253 ubicaciones completadas, aqui de todo, aldeas, bases militares..
- Elementos de recursos conseguidos 1,712 y Elementos de faccion recogidos 209.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Pues me he puesto con este juego, abruma eso de tener que completar el 75% con lo brutalmente grande que es el mapa
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Al fin conseguí el platino!!! Sencillito pero se hace algo pesado. Gracias por la guía
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
hola buenas me faltan 10 carros para el trofeo y no me aparecen :l ya solo me falta Vanderbildt LeisureLine un autubus .. pero llevo horas buscandolo y nada que sale en las localizaciones !! quien me puede ayudar porfa!
 
Última edición:

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Yo use la wikia de justcause2 que rula por la red.

http://justcause.wikia.com/wiki/Vanderbildt_LeisureLiner
Lo encontré en una de estas localizaciones, pero ahora no me hagas decir en cual:hola:

Suerte!
si yo las busque pero no me salio :l lo que hice fue bajar 2 carros que están en internet y listo me salio el trofeo, solo me faltan 2 trofeos el 75% que ya llevo 60 % poco a poco sale ...... pero el que si me tiene loco es el de volar con el avion 30 segundos cerca del suelo :l lo intento y nada que me sale :l en que partes hiciste ese trofeo ?? graicas
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
si yo las busque pero no me salio :l lo que hice fue bajar 2 carros que están en internet y listo me salio el trofeo, solo me faltan 2 trofeos el 75% que ya llevo 60 % poco a poco sale ...... pero el que si me tiene loco es el de volar con el avion 30 segundos cerca del suelo :l lo intento y nada que me sale :l en que partes hiciste ese trofeo ?? graicas
fijate en youtube esta el video de como se hace el trofeo vuelo rasante
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
fijate en youtube esta el video de como se hace el trofeo vuelo rasante
solo encontré un video que es cerca de un aeropuerto pero hay que pasar por dos puentes y siempre me estrello en el segundo puente :l lo máximo que llegue fue a 25 segundos pero luego me estrelle , en un momento me saldrá. Gracias
 
Superior