Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

  • Un bebé lo haría

    Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

    Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

    Votos: 6 1.4%
  • Fácil

    Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

    Votos: 67 15.8%
  • Moderado

    Votos: 137 32.4%
  • Dificil

    Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

    Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

    Votos: 15 3.5%
  • Imposible

    Votos: 15 3.5%

  • Total de votantes
    423

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
tengo una duda como se hacen estos trofeos porque no entendi bien :piñata,Martillo de demolición,¡Cuélgalos bien alto!,Guerrero invencible
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
tengo una duda como se hacen estos trofeos porque no entendi bien :piñata,Martillo de demolición,¡Cuélgalos bien alto!,Guerrero invencible
te recomiendo que los busques en youtube, hay videos de donde y como es la mejor forma de hacerlos
 
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Buenísima guia, en verdad le tengo ganas a este juego pero tengo una pequeña duda. Para el trofeo de conducir los 104 vehículos dice que hay que bajar de la store dos vehículos que son gratis, por lo tanto es este trofeo es on líne, no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenísima guia, en verdad le tengo ganas a este juego pero tengo una pequeña duda. Para el trofeo de conducir los 104 vehículos dice que hay que bajar de la store dos vehículos que son gratis, por lo tanto es este trofeo es on líne, no?
No hay ningun trofeo online en mi caso no necesite bajarme ningun coche de la store
 

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
60
Karma
14
Hola compañeros, tengo un problemilla, en una ubicación la tengo al 100% pero no me la han dado por buena, hay alguna manera de que me la den por buena????
 
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Buenas compañeros.. Por favor si los que tienen el trofeo de los 104 vehículos me pueden ayudar con la ubicación de los que me faltan.. Orque bon ton 71FT... Kuang sunrise... Orque grandois21TT.... Shimuzu ATV55T... Titus ZJ cabriolet....vanderbildt leisure liner... Gracias de antemano
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
¿Me recomendais comprarme este juego? Tiene buena pinta, posee un amplio mapa como me gusta y esta tirado de precio.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
¿Me recomendais comprarme este juego? Tiene buena pinta, posee un amplio mapa como me gusta y esta tirado de precio.
Es un juego muy aceptable, bastante divertido y con un mapa inmenso, que puedes recorrer con coches,barcos,aviones, helicopteros... tiene una gran variedad de vehiculos.

Ademas es un juego que dura muchas horas y tiene muchas misiones secundarias... y por el precio que ahora lo puedes encontrar, yo no dudaria en pillarmelo.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Gracias por tu recomendación. Es un videojuego que se le puede dar mucho de si. Fijo que para mi cumple me lo pilo.
 
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Maigret, me ha sido de mucha ayuda el enlace de la guia de vehículos!! Pero nop le puedo dar al bus ese
Vanderbildt LeisureLiner, ya he seguido todas las recomendaciones de la pagina.. Alguien sabe como dar con este bus?
Gracias compañeros!!
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Maigret, me ha sido de mucha ayuda el enlace de la guia de vehículos!! Pero nop le puedo dar al bus ese
Vanderbildt LeisureLiner, ya he seguido todas las recomendaciones de la pagina.. Alguien sabe como dar con este bus?
Gracias compañeros!!
Si no lo has encontrado con las indicaciones que de la web que te dejaron arriba (la que usé yo para buscar los coches que me quedaban),usa los dlc gratuitos de la Store,en ellos vienen vehículos para el mercado negro y aunque no salen en la lista te cuentan para el trofeo (yo me lo saqué y en la lista me quedaban 5 barcos en los que no me había subido)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pregunta, voy a piyar este juego que está en oferta, mi pregunta es, como hay dos versiones, la del juego normal, y la edición completa, quería saber si los contenidos adicionales o dlc's del juego traen trofeos o no... ¿alguien que me responda?

Gracias.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Una pregunta, voy a piyar este juego que está en oferta, mi pregunta es, como hay dos versiones, la del juego normal, y la edición completa, quería saber si los contenidos adicionales o dlc's del juego traen trofeos o no... ¿alguien que me responda?

Gracias.
Los DLC no tienen trofeos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Si empiezo el juego en extremo lo notare mucho en la dificultad?? Eske aparte de los trofeos, lo ke me.gusta de este juego es hacer el cafre, y si en extremo morire a los dos tiros, no interesa.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Si empiezo el juego en extremo lo notare mucho en la dificultad?? Eske aparte de los trofeos, lo ke me.gusta de este juego es hacer el cafre, y si en extremo morire a los dos tiros, no interesa.
No es muy complicado en extremo, al menos para mi.
 
Superior