Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
@Chiki-Portnoy dijo:
alguien que no tenga el platino y quiera los onlain?? pero que se interese, que luego pasa lo q pasa
--- [ Añadido ] -----
en serio nadie puede echarme un cable?? venga hombre, q no hay ni peter en el online...

q me agrege el q qiera
Hola,

Me acaban de dejar este juego, me pondré con él y si quieres quedamos para los online...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ola buenas me e comprado el juego y mi problema es en el primer mundo en la laguna azul esa me pide hacer 4 retos desos y yo complete 2 nada mas y habia uno de hacer xp desos y yo asia misiones creyendome que pa pasarmela tendria que ir a algun sitio y lo que pasa es que e exo la ultima mision de esa zona y e pasado a otro mundo y no e terminado los retos y quisiera sabes si tengo forma de ir y seguir los retos por donde iva o tendria que empezar una partida y asermelo otra vez todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
oye una ayudita me quiero hacer el trofeo de 150 partidas y nose si se puede dejar la pley encendida en alguna partida y ponerme a ver la tele unas cuantas oras me contaria las partidas o tengo que darle a la x en cada partida gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@pepisho5 dijo:
oye una ayudita me quiero hacer el trofeo de 150 partidas y nose si se puede dejar la pley encendida en alguna partida y ponerme a ver la tele unas cuantas oras me contaria las partidas o tengo que darle a la x en cada partida gracias

Creo que habia un modo que tu la dejabas y se hacian partidas solas, aunque no hubiera nadie, CREO, lo hize hace como un año, haber si alguien te dice si es asi, y si es asi, cual es ....
 

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
ola a mi tambien me akaban de dejar el juego i me gustaria sacarme el platino podriamos ayudarnos ke te parese saludos mi id de ps3 es macarra15
 

macarra16

macarra15
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
54
Karma
12
Ubicación
las palmas
chikos lo siento ke ya lo konsegui i no tengo el juego pero si os poneis en rey de la montaña en unos dias lo teneis
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@pablocebo @ronydrum os agrego en cuanto llegue esta tarde a casa y no te preocupes si no puedes esta semana la siguiente que yo esta estoy acabando Resistencia 2
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
65
Karma
34
Ubicación
Madrid, España
No digo que sean dificiles solo que ya es imposible hacerlos: no hay nadie jugando
PD: Alguien se anima a hacer una quedada para el online del AVATAR??? para sacarse los trofeos y eso?
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Bilbao
me puedes ayudar. A. Sacar los trofeos de oline de avatar gracias.
Mi id: sounasti
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
me puedes ayudar. A. Sacar los trofeos de oline de avatar gracias.
Mi id: sounasti
Un saludo
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@polsony dijo:
me puedes ayudar. A. Sacar los trofeos de oline de avatar gracias.
Mi id: sounasti
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
me puedes ayudar. A. Sacar los trofeos de oline de avatar gracias.
Mi id: sounasti
Un saludo
hola,cita al compañero que posteo antes que tu,que tambien lo quiere sacar ,entre dos es mas facilito,saludos
 
Superior