Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
si alguien quiere, pongo en el post principal un apartado para las quedadas y asi ya tener apuntadas las ids...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me dejan esta semana el juego y quisiera saber si hay gente en el online, y si en una semana se podria conseguir el platino.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@dantes82 dijo:
Me dejan esta semana el juego y quisiera saber si hay gente en el online, y si en una semana se podria conseguir el platino.
si, todavia hay bastante gente con el online, aunque seria recomendable que lo hicieses con un amigo.
el platino lo puedes sacar perfectamente en una semana, eso si, te recomiendo dejar la play encendida jugando online para hacer el trofeo de las 150 partidas, que es lo que más cuesta :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
esta a petar de niños y locos ... xDD yo me reia muchisimo es un online poco fluido y extraño pero esta bien, busca un compañero que te ayude a todos los trofeos menos al de jugar 150 y te sacaras el platino rapido
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
muyyy wenas alguien le falta todavia sacarse los trofeos online ? yo m faltan algunos si alguien esta interesado q m avise gracias de antemano
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@dunkstar_94 dijo:
@dantes82 dijo:
si, todavia hay bastante gente con el online, aunque seria recomendable que lo hicieses con un amigo.
el platino lo puedes sacar perfectamente en una semana, eso si, te recomiendo dejar la play encendida jugando online para hacer el trofeo de las 150 partidas, que es lo que más cuesta :hola:
LoL... ¿el juego te va enviando a partidas automáticamente?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Aunque te envie a otras partidas, si no le das a unirse partida te cuenta para las150? Ayer la deje un rato encendida a ver k tal, y cuando lo miraba me daba k el tiempo del servidor estaba acabado o algo asi. En k tipo de partidas convendria deharlo o da igual? Si alguien le intetesa sacarse los online k me agregue y en cuanto podamos los sacamos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
mi consejo es que crees tu una de esas de capturar el punto, que son muy rapidas solo con capturar el del centro es suficiente para ganar , si ves k entra alguno loco dejale capturar y pasa de todo xD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola, estoy haciendo las 150 partidas online, y he visto que se ha comentado aqui de dejar la play encendida y tal, pero tengo una duda. Cuando se termina una partida y te manda a otra, abajo del todo te pone "acceder a partida" ¿si no le das, también te cuenta?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Inmita83 dijo:
Hola, estoy haciendo las 150 partidas online, y he visto que se ha comentado aqui de dejar la play encendida y tal, pero tengo una duda. Cuando se termina una partida y te manda a otra, abajo del todo te pone "acceder a partida" ¿si no le das, también te cuenta?
no importa, cuenta igual

de todas maneras, aunque por este metodo te ahorres esfuerzo, es mucho más largo que si lo haces con un amigo, en capturar la bandera, por ejemplo :hola:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hay alguna manera de saber cuantas partidas llevas jugadas? Lo digo para el trofeo de las 150, se me esta haciendo larguisimo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
alguien me ayuda con los online?

Hola a todos, me e subscrito hoy a esta fantastica web, un saludo a todos ^^

Me podriays ayudar con los online porfavor? son los unicos que me faltan para tener mi 11 platinoo (L)
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola me estoy pasando el juego con la RDA y ya voy por los llanos de goliat
estoy matando a los tres jefes de na´vi y cuando llego a ellos me dicen ke puedo cambiar de bando y unirmes a ellos, que tengo ke aser para conseguir los trofeos, sigo con la rda hasta pasarme el juego y luego lo empiezo de nuevo para jugar con los na´vi y conseguir los trofeos de la fase de los na´vis?o me tengo ke cambiar de bando para poder conseguir el trofeo de "despejar los llanos de goliat con los dos bandos"
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Efectivamente, en esa mision decides si quieres jugar como RDA o como Na'vi para conseguir el platino deberas de jugar de las dos formas para conseguir sus respectivos trofeos.
Vakita_Gm si sigues necesitando ayuda con los trofeos online si quieres puedes agregarme indicandome que eres del foro.

Hay alguien que me envio una solicitud para que le agregara para ayudarle con los trofeos online. El mensaje me llegó el dia que se reestableció la conexion con la PSN y al darle a aceptar la solicitud dió un error y no pude aceptarle, si es alguien del foro por favor que me vuelva a enviar la solicitud.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@dantes82 dijo:
Hay alguna manera de saber cuantas partidas llevas jugadas? Lo digo para el trofeo de las 150, se me esta haciendo larguisimo
No, no lo puedes saber a mi se me hizo larguisimo algunas partidas las jugué yo pero la mayoria deje la play encedida no se si 2 o 3 dias ( no enteros claro entre 2-3h ) y ya me lo dieron yo cree la partida de deatmach por equipos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@dunkstar_94 dijo:

ufff yo lo veo imposible al 100%, porque me dejó el juego un colega, y yo no sabia que me lo dejó en ingles, entonces empeze a jugar i vi que el juego es en ingles, i ufff, no entiendo nada, y entonces por no dejar el 0% de trofeos, e sacado todos los online i 1 offline, pero estoy en un sitio, donde hay como 2 gruas i no se que hacer, así que ya deje el juego por impossible

Sabeis que tengo que hacer?? ( auqneu no jugare jeje por los estudios, ganas y dificultad alta) se puede cambiar el idioma??
De esto ya hace mas de 1 año, pero si alguien sabe en que parte estoy y me lo dice pues no se, puede que pudiese retomar el juego aunque lo veo 101% IMPOSIBLWE
 
Superior