Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
yo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_id
Os ayudare en lo que pueda y viceversa soy organizado y si puedo intentare poner orden si se desmadra la cosa ya que tengo experiencia en quedadas desastrosas x cierto tengo micro , aqui os dejo el link de de el tema de la quedada animaros y si necesitáis ayuda en otros juego contad con migo jeje :victoria:

Enlace:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401389-quedada_trofeos_online_avatar.html#post5874815
--- [ Añadido ] -----


te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----


te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
a mi si me interesan i necesitáis a otro aquí estoy, gracias
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
a mi si me interesan i necesitáis a otro aquí estoy, gracias
nos encanta que te animes te digo lo mismo que al compañero anterior escribe en el tema nuevo que lo controlo mas y asi estoy mas pendiente el link esta en mensajes anteriores y todos los que posteen ai serán activos supongo graciias por ofrecerte a poder contar contigo
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
ok no te preocupes si con 1 me apaño yo era x ayudar a quien lo tuviera y quisiera platinarlo jaja gracias por molestarte y contestar
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
yo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_id
Os ayudare en lo que pueda y viceversa soy organizado y si puedo intentare poner orden si se desmadra la cosa ya que tengo experiencia en quedadas desastrosas x cierto tengo micro , aqui os dejo el link de de el tema de la quedada animaros y si necesitáis ayuda en otros juego contad con migo jeje :victoria:

Enlace:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401389-quedada_trofeos_online_avatar.html#post5874815
--- [ Añadido ] -----


te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----


te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----



te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
perdon por no haber contestdo antes.... estuve un tiempo fuera de ps3.... pero si puedes ayudarme en estos dias... pues gracias...
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Ya consegui el juego amigos , cuando quieran cuenten conmigo , puedo a partir de las 19:00 hora española todos los dias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Los trofeos online que tiene el juego son difíciles, se tardan en obtenerlos? Me lo alquilaría para conseguir el platino y lo online siempre y cuando haya alguien dispuesto a hacer el online. Supongo que no tendrá pase online.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
¿Los trofeos online que tiene el juego son difíciles, se tardan en obtenerlos? Me lo alquilaría para conseguir el platino y lo online siempre y cuando haya alguien dispuesto a hacer el online. Supongo que no tendrá pase online.
Yo te recomendaría q te lo compraras , q vale 9,95 seminuevo y no tiene pase ya q los trofeos online son un poco largos , yo me lo pille hoy seminuevo en game a 9,95 , pillatelo y te agrego y lo sacamos juntos , hay otro q ya e agregado para sacarlo , pero contra más gente seamos más rápido se sacan ;)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si alguien quiere que le ayude y ayudarme a sacar los trofeos online, no tengo ningún problema a ayudarle en todos y cada uno de ellos, ya que a mi me faltan menos, pero igualmente me ayudara sumar partidas hasta llegar a las 150, así que si os interesa y también queréis ayudarme citarme en el mensaje y nos agregamos.
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Si alguien quiere que le ayude y ayudarme a sacar los trofeos online, no tengo ningún problema a ayudarle en todos y cada uno de ellos, ya que a mi me faltan menos, pero igualmente me ayudara sumar partidas hasta llegar a las 150, así que si os interesa y también queréis ayudarme citarme en el mensaje y nos agregamos.
Hola te envie solicitud en PSN
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Yo necesito ayuda en el online tambien. Acabo de mandar solicitudes

Mi ID es persash
 
Superior