Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
30
Karma
27
Hola, busco a alguien que quiera sacar los trofeos online o que me pueda ayudar se lo agradecería mucho agreguenme mi ID: ceesar697
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
:hola: Alguien me puede ayudar con los trofeos onlien? o ayuda mutua, claro está,jeje
saludos bro, ya te respondí por el privado, pero veo que @Zeus_97 también los necesita, trata de ver si él los tiene ya, para que así ambos salgan de eso, pero no tengo ningún problema en ayudarte como te dije...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
saludos bro, ya te respondí por el privado, pero veo que @Zeus_97 también los necesita, trata de ver si él los tiene ya, para que así ambos salgan de eso, pero no tengo ningún problema en ayudarte como te dije...
Gracias tío, luego lo intentamos :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido al fin!!! :crazy:

Gracias por la guía y en especial a @juanchoreyes por su gran ayuda.

Saludos :D
 
Última edición:

LoloTheChosen

Comedmela
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente, me gustaría que alguien me ayudase a hacer los trofeos online de este juego, ya no hay nadie en ninguna sala y es imposible hacerlos, mi psn ID es Comedmela (no es broma eh XD) agregarme y mandarme un privado por aquí cuando estéis dispuestos a ayudar :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
PLATINO CONSEGUIDO...

Excelente juego, muy buena jugabilidad, excelentes gráficos, la historia es muy diferente a la película, pero es muy buena la forma en que la llevaron al juego..., aunque si les diré, me sentí mal matando a los navi, suerte a los demás...

PD: Excelente guía, muchas gracias al creador, lo felicito...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Buenas gente, me gustaría que alguien me ayudase a hacer los trofeos online de este juego, ya no hay nadie en ninguna sala y es imposible hacerlos, mi psn ID es Comedmela (no es broma eh XD) agregarme y mandarme un privado por aquí cuando estéis dispuestos a ayudar :)
aun te interesa los trofeos online o ya los tienes
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe de alguna guia para los coleccionables?? Estoy en el.segundo nivel y no encuentro las capsulas de municion..... vaya coñazo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)

jordidoom

jordi_doom1
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
27
Karma
6
aun estas interesado en trofeos on line, agregame mi id es jordi_doom1
si alguien mas esta interesado que me agregue.
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Buenas si alguien está interesado en conseguir los trofeos Online que me agregue, nachete1991
yo estoy interesado y soy serio agregadme mi id es : Daviid_id
Os ayudare en lo que pueda y viceversa soy organizado y si puedo intentare poner orden si se desmadra la cosa ya que tengo experiencia en quedadas desastrosas x cierto tengo micro , aqui os dejo el link de de el tema de la quedada animaros y si necesitáis ayuda en otros juego contad con migo jeje :victoria:

Enlace:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/401389-quedada_trofeos_online_avatar.html#post5874815
--- [ Añadido ] -----
aun estas interesado en trofeos on line, agregame mi id es jordi_doom1
si alguien mas esta interesado que me agregue.
te cito por si no t metes en el post hace mucho ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
hola alguien podria ayudarme con los trofeos online ...... gracias y saludos!
te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que al anterior ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
Gracias crack!! Un saludo

te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
Hola,

No sé si te servirá este enlace, ya que está en inglés. Lo bueno es que hay algún que otro mapa y podrás visualizar los coleccionables.

http://www.ps3trophies.org/game/james-cameron-avatar-the-game/guide/

Saludos y espero que te haya servido de ayuda

te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe de alguna guia para los coleccionables?? Estoy en el.segundo nivel y no encuentro las capsulas de municion..... vaya coñazo

te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
--- [ Añadido ] -----
Hola,

A alguien le interesa hacer kdds xa sacarse el trofeo on line de este juego?

Saludos

te cito por si no t metes en el post hace mucho igual que a los demas ok espero no molestar
 
Última edición:
Superior