Guía Trofeos inFamous

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
me suscribo ya que me lo pillare con el "welcome back", no si aun habra sido bueno que se cerrara el network, jeje saludos :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Me recomendais que coja este juego de los de PSN ??

Sera para jugarlo porque el platino impoissible, no pienso cojer 350 fragmentos !! soy muy impaciente!!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@betico100% dijo:
Me recomendais que coja este juego de los de PSN ??

Sera para jugarlo porque el platino impoissible, no pienso cojer 350 fragmentos !! soy muy impaciente!!
Para mi es un juego que merece la pena, con una gran historia, con buena jugabilidad, graficos mejorables pero cumplen y no es de los mas largos pero no esta mal en cuanto a duracion... pero tambien depende de cuales tengas en mente... si es con otro como la coleccion del gow yo te recomiendo la coleccion porque este esta tiradisimo de precio tanto de primera como de segunda mano
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@kaser dijo:
@betico100% dijo:

Para mi es un juego que merece la pena, con una gran historia, con buena jugabilidad, graficos mejorables pero cumplen y no es de los mas largos pero no esta mal en cuanto a duracion... pero tambien depende de cuales tengas en mente... si es con otro como la coleccion del gow yo te recomiendo la coleccion porque este esta tiradisimo de precio tanto de primera como de segunda mano
Pero este sere el que cojere gratis de los que da SONY ( supongo que sabes que regala 2 juegos sony ¿no? ) , el gow ademas ya lo tengo ...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@betico100% dijo:
@kaser dijo:

Pero este sere el que cojere gratis de los que da SONY ( supongo que sabes que regala 2 juegos sony ¿no? ) , el gow ademas ya lo tengo ...
Si claro, se que regalan 2 juegos, era por comparar entre un juego y otro. Yo si lo pillaria que esta bien.
Por cierto los juegos que dan gratis se podran bajar cuando funcione la store no?
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
87
Karma
51
Bueno ya me he pasado el infamous; de nuevo gracias por la guía (Yo hice la del batman y se el curro que tiene, además con mapas y videos..) Muy buena.

Y aprovechando la informacion pues como agradecimiento queria hacer 2 cosas:

1 Confirmarte que efectivamente si pones el juego en dificil nada mas sale cole en lo alto del montículo te salta el trofeo de dificil.

2 Los nombres de los 21 movimientos especiales en español por si quieres tenerlos (los he ido apuntando segun los hacia para no repetirme). Te dejo las descripciones que se, vamos no se si te servira pero ya que lo tengo te lo paso;

1.Intimo y personal (eliminar a 5 enemigos seguidos a golpes)
2.Caida libre (eliminar a un enemigo arrojandolo desde un sitio alto)
3.Rayo Tierra-aire
4.Combo completo
5.Aplastamiento (Usar un objeto como un coche para lanzarlo contra el enemigo)
6.Derribo por entorno (hacer explotar un objeto del entorno para derribar a un enemigo)
7.Explosion y relampago
8.Detonacion prematura (eliminar a un enemigo haciendo explotar a una "bomba humana"
9.Bomba adhesiva (pegar una bomba a un enemigo)
10.Afrentar y lesionar
11.Golpes aereos (hacer un combo con un enemigo en el aire)
12.Granada aérea (pegar una bomba a un enemigo en el aire)
13.Rayo Aire cabeza (eliminar a un enemigo de un rayo en la cabeza en el aire)
14.Cabalga en rayo
15.Control de masas
16.Explotar y destrozar
17.Que caigais bien (Eliminar a 3 arrojandolos desde lo alto en un solo movimiento)
18.Para ti
19.Sed insaciable
20. Atiza el bicho (eliminar a un conductor con caida rayo)
21. Frito en el aire (eliminar a un enemigo que se encuentre en el aire con tormenta)

:hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola tengo una duda
en una mision de "photographer" tengo que hacer un "induction grind" y no se que es eso, si alguien sabe, que me explique porfas
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una duda en donde puedo ves cuántos fragmentos llevó?es que recién los estoy buscando (los de la primera isla)pero no se cuántos llevó y quería saber sí son 100 fragmentos por isla o cuántos son?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
existe forma de llegar al fragmento q esta hasta abajo del mapa? (en la 1ra isla, chequen el mapa de la guia)
es k creoq ese es el ultimo q me falta
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@pablo_emlo dijo:
existe forma de llegar al fragmento q esta hasta abajo del mapa? (en la 1ra isla, chequen el mapa de la guia)
es k creoq ese es el ultimo q me falta
Si te refieres al que está abajo del todo (como en un pasillo) siento decirte que ese fragmento ya lo tienes, es el primero que se recoge, en la misión en la que vuelves a la ciudad (tras conocer a Moya).

Sigue buscando que al final encontrarás el que te queda ;)
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@Platineador Profesional dijo:
@pablo_emlo dijo:

Si te refieres al que está abajo del todo (como en un pasillo) siento decirte que ese fragmento ya lo tienes, es el primero que se recoge, en la misión en la que vuelves a la ciudad (tras conocer a Moya).

Sigue buscando que al final encontrarás el que te queda ;)
xDDDDDD jajajajajajajajaja lo pense, pero queria crer que ese era el que me faltaba
seguire buscando, gracias:babas:
--- [ Añadido ] -----
vaya por fin los 350 fragmentos....
oigan q hay q aser para el trofeos de tren malvado, es k cuando pase la mision me dieron el de tren bueno y no se `por que
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@pablo_emlo dijo:
xDDDDDD jajajajajajajajaja lo pense, pero queria crer que ese era el que me faltaba
seguire buscando, gracias:babas:
--- [ Añadido ] -----
vaya por fin los 350 fragmentos....
oigan q hay q aser para el trofeos de tren malvado, es k cuando pase la mision me dieron el de tren bueno y no se `por que
Supongo que ya habrás averiguado como conseguirlo. Por si no lo sabes todavía, para el trofeo de "Tren malvado" tienes que completar la misión del tren con mal karma (jugando una partida en infame lo sacas sí o sí).

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Superior