Guía Trofeos inFamous

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Alguien tiene un plan para los fragmentos el juego lo tengo hace un año y el único que m falta es el de las fragmentos siempre lo intento conseguir y siempre me falta uno y para saber donde esta en una de las tres islas lo he intentado pero todo un día me la pase buscando y no,no tuve éxito y hoy he acabado las tres islas y que me falta uno otra vez
Por favor si alguien tiene un método eficaz de conseguirlos digamela por favor estoy sufriendo
yo lo que hice es imprimirme el mapa y con un boli vas tachando poco a poco todos los fragmentos ay alguno que esta donde ay misiones secundarias y no aparece debes mirarlo bien en el mapa y si crees que falta uno en esa zona la marcas y lo dejas para el final
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Muy guapo el juego, lo tenia desde que me compre la consola y no me llamaba la atención .
Lo e jugado , sacado el paltino y me acabo de pillar el 2 para estas fiestas :D

muchas gracias por la guia.

saludos.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Yo conseguí el juego gratis, por el fallo aquel que hackearon PSN, y fue de los pocos juegos que conseguí el platino enseguida, son bastante fáciles, salvo el de los cristales azules que se hace largo, pero entretenido.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Es bastante rudo eso de que solo te falte un fragmento y no se consiga por ningún lado, pero es tremendo juego a pesar del tiempo que tiene
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Es bastante rudo eso de que solo te falte un fragmento y no se consiga por ningún lado, pero es tremendo juego a pesar del tiempo que tiene
Eso es lo que más rabia me da de los coleccionables de juegos de mundo abierto, que siempre hay algún coleccionable que hay que estar dando vueltas hasta que lo encuentras.

 

Eziel

Vairal
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenísima la guía, especialmente útil el mapa de los fragmentos muchas gracias!

Por cierto, para el trofeo de conquistar todos los territorios, llegó un momento en el que no me aparecían las misiones para ir conquistando ciertas partes. Yo imagino que en las 200 y pico paginas del post lo habrán mencionado ya, pero tras realizar una misión en la que reactivas los satélites ( a mi me apareció al sur del distrito neon), se me marcaron todas en el mapa.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Hay alguna forma de saber como ver los movimientos que te quedan por hacer?? Estoy haciendo el último trofeo de los movimientos con Karma bueno. ¿Es mejor hacerlo en malo o da igual?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hay alguna forma de saber como ver los movimientos que te quedan por hacer?? Estoy haciendo el último trofeo de los movimientos con Karma bueno. ¿Es mejor hacerlo en malo o da igual?
Igual para el platino tienes que hacerlo en malo, recuerdo que el de granadas por más que intentara en bueno no me salía y con el de malo fue en nada entonces unos es más fácil que otros, pero eso si con malo recuerdo que los hice todos, con los videos me ayudaba la única manera de saber es con la memoria así que me tocó más de una vez darle todos a ver cual era del chiste.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Igual para el platino tienes que hacerlo en malo, recuerdo que el de granadas por más que intentara en bueno no me salía y con el de malo fue en nada entonces unos es más fácil que otros, pero eso si con malo recuerdo que los hice todos, con los videos me ayudaba la única manera de saber es con la memoria así que me tocó más de una vez darle todos a ver cual era del chiste.
Pues creo que lo haré en la segunda partida, y apuntaré los que tengo hechos y eso. ^^ Gracias!^^
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bua me lo pase hace tiempo y ahora al no tener juegos nuevos voy a ver si me saco el platino, espero que no sea tan complicado solo me quedan unos cuantos, buena guia.

El trofeo de electrosucciona a 100 enemigos se puede conseguir también electrosuccionando a los civiles?
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Hola buenas, tengo un problemilla con una misión secundaria llamada "conexiones por satélite" que está al sur de La Madriguera, es la última misión que me queda para dominarla pero se me está negando, pues llega un momento en que uno de los focos está muy alejado y no sé llegar. ¿Alguien sabría de alguna ruta, algún vídeo o cualquier otra cosa que pudiera serme de ayuda para completar esa misión?

Sin más, gracias.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Bua me lo pase hace tiempo y ahora al no tener juegos nuevos voy a ver si me saco el platino, espero que no sea tan complicado solo me quedan unos cuantos, buena guia.

El trofeo de electrosucciona a 100 enemigos se puede conseguir también electrosuccionando a los civiles?
Los únicos trofeos que creo que te pueden dar dolor de cabeza son el "cazarrocas", que es conseguir todos los fragmentos y el de hacer todos los movimientos. El primero es pesadísimo (son 350 fragmentos creo) y para el segundo te recomendaría que no conquistaras todas las zonas de la ciudad hasta haber conseguido el trofeo, porque sinó cuesta encontrar enemigos. A mi el que me costó más fué el movimiento de tirar a 3 enemigos a la vez de una azotea.
Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los únicos trofeos que creo que te pueden dar dolor de cabeza son el "cazarrocas", que es conseguir todos los fragmentos y el de hacer todos los movimientos. El primero es pesadísimo (son 350 fragmentos creo) y para el segundo te recomendaría que no conquistaras todas las zonas de la ciudad hasta haber conseguido el trofeo, porque sinó cuesta encontrar enemigos. A mi el que me costó más fué el movimiento de tirar a 3 enemigos a la vez de una azotea.
Saludos
Y el que también me va a costar creo es el de matar a 25 enemigos desde un tren, porque va muy rápido no me da tiempo, gracias por los consejos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Y el que también me va a costar creo es el de matar a 25 enemigos desde un tren, porque va muy rápido no me da tiempo, gracias por los consejos.

El trofeo es facil ya que puedes montar siempre en los trenes que quieras, debes pasar siempre por una zona en la que haya un grupo de 4 o 5 enemigos y ahi lo sacas en 10 min
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Y el que también me va a costar creo es el de matar a 25 enemigos desde un tren, porque va muy rápido no me da tiempo, gracias por los consejos.
De nada! Para este del tren puedes utilizar la habilidad esa de precisión (no recuerdo como se llama), la que utilizas con la cruceta para arriba. Con esa habilidad es como si se ralentizara el tiempo y es más fácil apuntar.
Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya me conseguí el trofeo de tren de la muerte al fin, en media hora xD, ahora iré a por el de fuera de mi nube.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Una pregunta, ¿alguno sabe si durante la mision "disturbios de alden" aparece algun fragmento? Es que entre los distritos Neon y La Madriguera tengo 281 fragmentos y entre los dos distritos suman 282, y ese fragmento que me falta me estoy volviendo loco buscandolo, por eso me gustariasaber si puedo encontrarlo durante esa mision.

Sin mas, gracias.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una pregunta, ¿alguno sabe si durante la mision "disturbios de alden" aparece algun fragmento? Es que entre los distritos Neon y La Madriguera tengo 281 fragmentos y entre los dos distritos suman 282, y ese fragmento que me falta me estoy volviendo loco buscandolo, por eso me gustariasaber si puedo encontrarlo durante esa mision.

Sin mas, gracias.
De lo que estoy seguro es de que todos los fragmentos están ubicados en el mapa de la ciudad, no hay ninguno "perdible" ubicado en alguna misión específica. Suerte.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
Hola buenas, tengo un problemilla con una misión secundaria llamada "conexiones por satélite" que está al sur de La Madriguera, es la última misión que me queda para dominarla pero se me está negando, pues llega un momento en que uno de los focos está muy alejado y no sé llegar. ¿Alguien sabría de alguna ruta, algún vídeo o cualquier otra cosa que pudiera serme de ayuda para completar esa misión?

Sin más, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿desde el distrito historico hay algun manera de volver a la madriguera o a neon? Gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
107
Karma
9
¿Puede ser que haya cogido todos los fragmentos y el sistema haya contabilizado menos? Es que entre Neon y La Madriguera tengo 281 de 282 fragmentos y el que falta no aparece por ningún sitio. Y mira que he mirado barrio por barrio, subido en el tren, por el exterior de cada distrito, pero nada, que no aparece.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
¿Puede ser que haya cogido todos los fragmentos y el sistema haya contabilizado menos? Es que entre Neon y La Madriguera tengo 281 de 282 fragmentos y el que falta no aparece por ningún sitio. Y mira que he mirado barrio por barrio, subido en el tren, por el exterior de cada distrito, pero nada, que no aparece.

Gracias.
Nada, olvidadlo, que ya, después de una ardua tarea, encontré el fragmento que me faltaba y ya tengo los 350. También tengo ya todos los trofeos como bueno y en breve empezaré a sacarme los de malo. Solo veo la dificultad en el trofeo de los 21 movimientos especiales.

Gracias.
 
Última edición:
Superior