Guía Trofeos Hotline Miami

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me falta solo el trofeo de montar en el coche he fallado tanto para el A+ que me extraña muchisimo no tenerlo aun
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Estoy algo mareado con poner el Pass en el ordenador para el otro final..

Ya tengo la palabra resuelta pero en que ordenar se pone .

Saludos
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Estoy algo mareado con poner el Pass en el ordenador para el otro final..

Ya tengo la palabra resuelta pero en que ordenar se pone .

Saludos
Hola yo lo hice así, te pones delante del ordenador, presionas en el te saldrá que requiere una contraseña entonce te vas al menú de pausa donde tienes que ordenar las letras y formas la frase luego te sales y automáticamente la mete en el ordenador saludos.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
ayuda en el capítulo 10 11 el A+ es imposible en el vita es muy difícil

Gracias me suscrib desde costa rica alguien de ustedes lo a pasado en Vita , me refiero a las A+ en el10 y 11
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
saludos.... necesita ayuda con el trofeos siempre encima para mi q lo e echo todo y no me sale :/ por cierto nose q es porra q esta aqui en la guia ni katana y donde esta el dardo ???

gracias...
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
saludos.... necesita ayuda con el trofeos siempre encima para mi q lo e echo todo y no me sale :/ por cierto nose q es porra q esta aqui en la guia ni katana y donde esta el dardo ???

gracias...
Hola normalmente en el capitulo cinco suelen salir la mayoría de armas, la porra la llevan equipada los policías en la comisaria y la katana y el dardo suele salir también en casi todas las misiones, a mi la ultima que me falto fue la de realizar una muerte en el suelo con la sartén saludos.
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
Hola normalmente en el capitulo cinco suelen salir la mayoría de armas, la porra la llevan equipada los policías en la comisaria y la katana y el dardo suele salir también en casi todas las misiones, a mi la ultima que me falto fue la de realizar una muerte en el suelo con la sartén saludos.
saludos... pues para mi q lo e echo con todo nose q me faltara :/ seguire a ver oye un consejo para los 60 del coche me faltan solo 3 trofeos el a+ el 60 en conches y siempre encima

gracias....
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
el de montarte en el coche 60 veces es facil en el capitulo 1 terminas el capitulo luego reinicias y lo vuelves a acer yo estoy atascado en la porra no se como carajo la consigo no la e podido encontrar
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
saludos... pues para mi q lo e echo con todo nose q me faltara :/ seguire a ver oye un consejo para los 60 del coche me faltan solo 3 trofeos el a+ el 60 en conches y siempre encima

gracias....
Hola como pone en la guía, para el trofeo de subir 60 veces en el coche solo cuenta cuando te sale en mensaje "regresa al coche" a mi me salto mientras intentaba pasármelas en A+ pero si no, repite la misión mas corta asta que salga, suerte es cuestión de tiempo que te salten todos.
 

kobelink.

kobelink
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
21
Karma
4
ya los tengo solo me falta como 5 capitulos A+ tan chavones lo del trofeo de siempre encima sale cuando quiere pq lo habia echo todo y me salio con el palo de billar cuando lo ise miles de veces solo q camia de mesa de osea en otro capitulo y salio
 
Superior