Guía Trofeos Hotline Miami

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
para que cuenten las bajas y el uso de las armas es necesario terminar el lvl??

*** AGREGO: recien acabo de hacer las *bajas encima* con la lista de armas y las de *cuerpo a cuerpo* pero no a saltado el trofeo... que estaria haciendo mal??!! :mad:
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
para que cuenten las bajas y el uso de las armas es necesario terminar el lvl??

*** AGREGO: recien acabo de hacer las *bajas encima* con la lista de armas y las de *cuerpo a cuerpo* pero no a saltado el trofeo... que estaria haciendo mal??!! :mad:
no ace falta ke acabes el nivel

intenta usar la sarten del capitulo 5 es lo que me falto ami
 
  • Me gusta
Reacciones: Zep

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
me acaba de saltar el de las armas cuerpo a cuerpo , pero estoy bastante seguro que ya habia utilizado el sarten, que raro sali del juego y volvi a entrar... bueno ahora solo me queda la duda del trofeo "Siempre Encima".

*** Listo ya me salto el trofeo, me faltaba el palo de billar completo ***

Segun lei esta es la lista de las bajas para el Trofeo "SIEMPRE ENCIMA"

1.- Baseball Bat
2.- Porra
3.- Palanca (CAP 5)
4.- Taladro (Usar mascara CARL)
5- Hacha
6.- Sarten (Cap 5 2da Planta)
7.- Palo Golf
8.- Katana
9.- Cuchillo
10.- Tuberia
11.- Machete
12.- Palo Billar ( Cap 5 1ra Planta )
13.- Palo Billar ROTO *
14.- Olla CON AGUA * (CAP 2 al terminar la primer planta subir por el lado IZQUIERDO)
15- Olla SIN AGUA *
16.- Martillo Grande o Mazo (nose como le llamen en España)
17.- Ladrillo
18.- Dardo
19.- Tijeras
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias por la guia y los que ayudaron! :)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Que raro... Hace un rato use el taladro, el taco y la sartén y ni me dio el trofeo.... El palo de golf no me suena haberlo usado, es común o esta en algún lugar en especial, y la oyas con agua?
Tampoco las armas de fuego, hice cientos de veces el nivel 5...

Lo único que complete fueron las arrojadizas
 

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
Que raro... Hace un rato use el taladro, el taco y la sartén y ni me dio el trofeo.... El palo de golf no me suena haberlo usado, es común o esta en algún lugar en especial, y la oyas con agua?
Tampoco las armas de fuego, hice cientos de veces el nivel 5...

Lo único que complete fueron las arrojadizas
pasate por el capitulo 2 despues de completar la 1era planta ve hacia las escaleras del ladi izquierdo ahi esta la olla con agua... el palo de golf lo has de confundir y estoy seguro que ya lo utilizaste, la tuberia UN EJEMPLO es " l " el palo de golf " L " trata de no confundirlos... sino te sale salte del juego y ponlo otra ves, eso hice yo y me salto el de las armas cuerpo a cuerpo.
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola tengo pensado adquirir este juego y me gustaría que alguno me diera su opinión sobre el juegos, su duración , dificultad y si esta traducido gracias de antemano saludos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola tengo pensado adquirir este juego y me gustaría que alguno me diera su opinión sobre el juegos, su duración , dificultad y si esta traducido gracias de antemano saludos.
Yo lo tengo descargado en la PSP en inglés. Su duración no es muy larga la verdad. En una sesión te lo pasas tranquilamente.

A mí me gustó mucho, es muy sádico y adictivo. Estoy pensando en descargármelo para PS3.

Un saludo
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo descargado en la PSP en inglés. Su duración no es muy larga la verdad. En una sesión te lo pasas tranquilamente.

A mí me gustó mucho, es muy sádico y adictivo. Estoy pensando en descargármelo para PS3.

Un saludo
Gracias entonces me confirmas que esta en ingles, la verdad que lo poco que e visto me a gustado mucho :sisi::sisi: me recuerda a los GTA de antaño, haber si tengo suerte y me lo pillo para este finde gracias y saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Gracias entonces me confirmas que esta en ingles, la verdad que lo poco que e visto me a gustado mucho :sisi::sisi: me recuerda a los GTA de antaño, haber si tengo suerte y me lo pillo para este finde gracias y saludos.
Yo lo tengo y está en castellano.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola tengo pensado adquirir este juego y me gustaría que alguno me diera su opinión sobre el juegos, su duración , dificultad y si esta traducido gracias de antemano saludos.
La duracion y dificultad la puse al principio de la guia, viene en español, y si es parecido a los primeros gta visualmente pero solo es a pie y dentro de edificios, puedes montar en el coche pero es automatico solo para cambiar de fase. A mi me encantó el juego, es un gran homenaje a los videojuegos de principios de los 90 y muy adictivo. De hecho para hacer la guia me repetí el juego entero y casi me lo paso entero en 5 horas del vicio que le pillé. Recomendadisimo y ademas a 3 o 4€ es casi un regalo.
 
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
12
Que jodido es el capítulo 9... Hice combo x11 en la primer planta y combo x10 en la segunda, hice 65000 puntos, más que el doble y me dieron A...
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
La duracion y dificultad la puse al principio de la guia, viene en español, y si es parecido a los primeros gta visualmente pero solo es a pie y dentro de edificios, puedes montar en el coche pero es automatico solo para cambiar de fase. A mi me encantó el juego, es un gran homenaje a los videojuegos de principios de los 90 y muy adictivo. De hecho para hacer la guia me repetí el juego entero y casi me lo paso entero en 5 horas del vicio que le pillé. Recomendadisimo y ademas a 3 o 4€ es casi un regalo.
Gracias me he decidido a descargarlo y la verdad es que es adictivo difícil y un poquito sádico :pistolas: y la trama no esta nada mal, no llevo mucho capitulo 6, y me esta enganchando bastante espero que no me cueste mucho el platino enhorabuena por la guía me va a servir de mucha ayuda saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Que jodido es el capítulo 9... Hice combo x11 en la primer planta y combo x10 en la segunda, hice 65000 puntos, más que el doble y me dieron A...
El capitulo 9 es de los mas dificiles, creo que el 9, 10 y 11 requieren mas del doble de puntos, si te ha costado intenta conseguir combo X12 o combo x11 en esas plantas ya que da bastante mas puntos cada combo que consigues por encima de 10
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
excelente me suscribo este juego esta bueno me sorprendio que tuviera platino a por el por que sacar esa A+ esta dificil jajajaja
 
Superior