Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Para el trofeo de todos los finales , debes cargar en un determinado capitulo y jugarlo hasta el final verdad ? segun pone en la guia , hay que darle a la opcion de guardado ? supongo que si no ? . todos los epilogos se quedan guardados y no se sobreescriben ni nada por el estilo no ? por favor alguien que me lo explique por que estoy hecho un lio , gracias

Por cierto en crimen perfecto como quiere que muera Jayden si Madison debe morir antes ? no podra avisarlo por telefono no ? ayuda por favor
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@mr.migue dijo:
Para el trofeo de todos los finales , debes cargar en un determinado capitulo y jugarlo hasta el final verdad ? segun pone en la guia , hay que darle a la opcion de guardado ? supongo que si no ? . todos los epilogos se quedan guardados y no se sobreescriben ni nada por el estilo no ? por favor alguien que me lo explique por que estoy hecho un lio , gracias

Por cierto en crimen perfecto como quiere que muera Jayden si Madison debe morir antes ? no podra avisarlo por telefono no ? ayuda por favor
tienes que empezar los capitulos desde donde diga las guia y acabar el juego dandole a guardar para que se agreguen a los que ya tienes. Jayden debe morir al final del juego y madison en la casa por lo tanto debes averiguar el lugar donde esta el niño con jayden
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@Truchado dijo:
@mr.migue dijo:

tienes que empezar los capitulos desde donde diga las guia y acabar el juego dandole a guardar para que se agreguen a los que ya tienes. Jayden debe morir al final del juego y madison en la casa por lo tanto debes averiguar el lugar donde esta el niño con jayden
Sabes lo que son los ''SPOILERS'' Truchado? xD Yo ya me pase el juego con su respectivo platino pero habra gente que no. Ten cuidado hombre.

Byee:hola:
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Solo me quedan los trofeos de kamikaze y el de convencer al ladron para que se vaya de la tienda , si me pudieran detallar los pasos . esque me es imposible . en kamikaze cual es la ruta y como evito que golpee con el policia cuando voy emparejado ? hacia donde volanteo ? lo hice para la derecha usando la logica y me pego tambien xD ayuda gracias
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@mr.migue dijo:
Solo me quedan los trofeos de kamikaze y el de convencer al ladron para que se vaya de la tienda , si me pudieran detallar los pasos . esque me es imposible . en kamikaze cual es la ruta y como evito que golpee con el policia cuando voy emparejado ? hacia donde volanteo ? lo hice para la derecha usando la logica y me pego tambien xD ayuda gracias
En el de kamikaze tienes ke hacer lo siguiente:



Izquierda
Gira a la izquierda
Derecha
Izquierda
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Gira a la izquierda y derecha al mismo tiempo
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Izquierda
Pulsa :equis:
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Pulsa :triangulo:
Derecha
Derecha
Gira a la izquierda
Derecha
Gira a la derecha
Pulsa :equis:
Gira a la derecha
Derecha
Pulsa :triangulo:
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Pulsa :triangulo:
Gira a la izquierda

A mi me salio a la primera, espero ke te sirva. ;) :D


PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@mr.migue dijo:
Solo me quedan los trofeos de kamikaze y el de convencer al ladron para que se vaya de la tienda , si me pudieran detallar los pasos . esque me es imposible . en kamikaze cual es la ruta y como evito que golpee con el policia cuando voy emparejado ? hacia donde volanteo ? lo hice para la derecha usando la logica y me pego tambien xD ayuda gracias
1. Kamikaze, sólo te pongo donde tienes que tirar cuando te aparecen las flechas.
Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda y todo lo demás Derecha.

2. En el de la tienda es muy fácil, simplemente vete por la derecha del todo cuando vallas a coger el inhalador y coge la botella pero tira el cartón, así se dará cuenta de que estás en la tienda, luego levanta los brazos, primero le decías tu nombre y lo demás es persuadir para que termine bajando el arma y se pire.
Recuerda que no tienes ni que meterle un botellazo ni pelear con él ni nada, sólo hablar.

3. Suerte, que lo que te falta no es nada!!
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
El de la tienda es super fácil, sólo usa sentido común y te saldrá, eso hice yo. El de Kamikaze lo acabo de sacar, me costó demasiado... Los que juegan con move, les recomiendo que esta parte la jueguen con el control, al aparecer el move da ciertos problemas en las elecciones de la ruta. Juega en difícil y usa la secuencia de, de, iz, iz, de, de, de, de y no te equivoques en nada, yo me equivoqué cuando el auto sale volando, pero ahí ya no interfiere para el trofeo. Para no chocar con la patrulla elige derecha, pero si aun así te choca, leí por ahí que tendrías que girar a la izquierda.

Encuentro ridículo que cierren temas por los mil post, deberían dejarlos y ya... ocupa menos espacio. Muchas gracias por la guía, la ocupe mucho para sacar mis trofeos.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SirDemian dijo:
El de la tienda es super fácil, sólo usa sentido común y te saldrá, eso hice yo. El de Kamikaze lo acabo de sacar, me costó demasiado... Los que juegan con move, les recomiendo que esta parte la jueguen con el control, al aparecer el move da ciertos problemas en las elecciones de la ruta. Juega en difícil y usa la secuencia de, de, iz, iz, de, de, de, de y no te equivoques en nada, yo me equivoqué cuando el auto sale volando, pero ahí ya no interfiere para el trofeo. Para no chocar con la patrulla elige derecha, pero si aun así te choca, leí por ahí que tendrías que girar a la izquierda.

Encuentro ridículo que cierren temas por los mil post, deberían dejarlos y ya... ocupa menos espacio. Muchas gracias por la guía, la ocupe mucho para sacar mis trofeos.

Saludos.
Ya explicaron lo de los post,no los cierran porque si,pero al llegar a cierto numero de mensajes se saturan los servidores.Cierro el offtopic
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Solo me queda el trofeo de kamikaze y no hay forma de que me lo den , para que te lo den tienes que evitar que te de la poli cuando estais emparejados no ? pero esque volanteo hacia derecha y nada ... me pega de todas formas. como hay que hacerlo ? hacia la izquierda o hacia la derecha pero con suavidad , por favor ayuda
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@mr.migue dijo:
Solo me queda el trofeo de kamikaze y no hay forma de que me lo den , para que te lo den tienes que evitar que te de la poli cuando estais emparejados no ? pero esque volanteo hacia derecha y nada ... me pega de todas formas. como hay que hacerlo ? hacia la izquierda o hacia la derecha pero con suavidad , por favor ayuda
Hacia la derecha con bastanta suavidad.

Saludos :hola:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@mr.migue dijo:
Solo me queda el trofeo de kamikaze y no hay forma de que me lo den , para que te lo den tienes que evitar que te de la poli cuando estais emparejados no ? pero esque volanteo hacia derecha y nada ... me pega de todas formas. como hay que hacerlo ? hacia la izquierda o hacia la derecha pero con suavidad , por favor ayuda
En el de kamikaze tienes ke hacer lo siguiente:



Izquierda
Gira a la izquierda
Derecha
Izquierda
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Gira a la izquierda y derecha al mismo tiempo
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Izquierda
Pulsa :equis:
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Pulsa :triangulo:
Derecha
Derecha
Gira a la izquierda
Derecha
Gira a la derecha
Pulsa :equis:
Gira a la derecha
Derecha
Pulsa :triangulo:
Gira a la derecha
Gira a la izquierda
Pulsa :triangulo:
Gira a la izquierda

A mi me salio a la primera, espero ke te sirva. ;) :D Es a la derecha kon mucha suavidad.


PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Santino dijo:
@Assasins95 dijo:

Pues tendré que empezar otra partida, porque no maté al traficante, gracias.
No cal que empieces otra partida, si tienes las otras superadas carga el capítulo ya esta tio.
La verdad que este juego mola pero llega un momento que estas hasta las pelotas de repetir parte de la historia por el tema de los trofeos.
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@Pelaty dijo:
@Santino dijo:

No cal que empieces otra partida, si tienes las otras superadas carga el capítulo ya esta tio.
La verdad que este juego mola pero llega un momento que estas hasta las pelotas de repetir parte de la historia por el tema de los trofeos.
Cierto sobre todo al final de juego repitiendo capitulos para todos los finales xD
 
Superior