Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Una pregunta, el juego esta en español latino? ya q' jugue el demo en casa de un amigo y me quede con la curiosidad.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Me han dejado este juegazo y ya de primeras no me saltan ni el de Féliz Cumpleaños ni el de Drama Interactivo, tardan mucho en saltar?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
!Enhorabuena por el platino!

Este juego tiene un platino "facil" pero muy tedioso, lo que ironicamente lo hace bastante dificl. Yo estoy en ellos, me faltan los finales y crimen perfecto, a ver si un dia de estos me pongo y me lo saco
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@EXILES dijo:
!Enhorabuena por el platino!

Este juego tiene un platino "facil" pero muy tedioso, lo que ironicamente lo hace bastante dificl. Yo estoy en ellos, me faltan los finales y crimen perfecto, a ver si un dia de estos me pongo y me lo saco
jajaja pos si que es verdad , a mi solo me qeda el de cerebrito pa el platino pero nunca me pongo a ello
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Truchado dijo:
@EXILES dijo:

jajaja pos si que es verdad , a mi solo me qeda el de cerebrito pa el platino pero nunca me pongo a ello
Yo la primera vez que jugue al juego fué en casa de un amigo, y consegui bastantes trofeos, luego compre el juego de 2ª mano y fuí directamente a por cerebrito, y costo, pero lo saque :coolface:
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Santino dijo:
Vale, los trofeos saltan entre capítulo y capítulo, ya me tenía mosqueado.
@EXILES dijo:

Qué guia?
Jaaaajaaaaajaajajaaaajaaaaaajaaa, jeejejeeeejeejee :jeje: :roto2: :roto2: :roto2: :::DDD :::DDD :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :rotosombrero: :rotosombrero: :rotosombrero: :cunao: :cunao: XD XD XD :D Este tio es la osssstia
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
En tres dias, ai ke estar visiao. Yo m lo pase una ves y lo deje del aburrimiento. Kuando termine kon los trofeos del fifa11 m pongo a ello otra ves. :D ;)
 
Superior