Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Vyse dijo:
Una duda, para el trofeo crimen perfecto que no me salta.... Lo pongo en spoiler por si a caso.

Para el trofeo crimen perfecto, como haces para llegar al final con Jayden, si matas a Madison?? Hay alguna pista que te lleve ai, en el último vistazo con el Ari? O si lo dejas mucho tiempo en el Ari, y muere vale tambien para el trofeo??
Claro que hay pistas. primero tiene que encontrar el reloj en el video. Y antes en la escena la pistola.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Vyse dijo:
Una duda, para el trofeo crimen perfecto que no me salta.... Lo pongo en spoiler por si a caso.

Para el trofeo crimen perfecto, como haces para llegar al final con Jayden, si matas a Madison?? Hay alguna pista que te lleve ai, en el último vistazo con el Ari? O si lo dejas mucho tiempo en el Ari, y muere vale tambien para el trofeo??
Debes de tener todas las pistas y en el Ultimo Vistazo que de en el Ari, se de cuenta de la localizacion.:hola:
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
una pregunta estoi intentando sacar eldecrimen perfecto,i e vistoq pone q ai q passarse todas las pruebas bien,el oso,el lagarto etc...... si me equivoco en un boton encualquier prueba ya n me cuanta para el trofeo? esque en el oso me e equivocado en uno i queria saberlo para n seguir asta el final para q dspues n m l den,un saludo!
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@viciao_20 dijo:
una pregunta estoi intentando sacar eldecrimen perfecto,i e vistoq pone q ai q passarse todas las pruebas bien,el oso,el lagarto etc...... si me equivoco en un boton encualquier prueba ya n me cuanta para el trofeo? esque en el oso me e equivocado en uno i queria saberlo para n seguir asta el final para q dspues n m l den,un saludo!
Claro que cuenta. lo que tienes que hacer es seguir vivo hasta el final
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
otra duda para el de todos los finales l estoi aciendo como me pone aqui en la gui,de cargar ls capitulos i acerlo siemrpe diferente,mi pregunta es,ai q llegar siempre asta el final del juego? por ejemplo, 7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.

Aqui me vale cargar el 41 azer l q me dice i asi sucesivamente? o tengo q azerlo del 41 asta el final del juegodel tiron?

Unsaludo!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@viciao_20 dijo:
otra duda para el de todos los finales l estoi aciendo como me pone aqui en la gui,de cargar ls capitulos i acerlo siemrpe diferente,mi pregunta es,ai q llegar siempre asta el final del juego? por ejemplo, 7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.

Aqui me vale cargar el 41 azer l q me dice i asi sucesivamente? o tengo q azerlo del 41 asta el final del juegodel tiron?

Unsaludo!
tienes que hacerlo del tiron porque hay que hacerlo grabando , sino no se graban los finales nuevos
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
entnces cuando cargo ls capitulos q me dice ,q me pone sin guardado o guardar antes d empezar,si l ago poniendo sin guardado n vale?
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
a mi se me esta resistiendo el trofeo kamikaze, siempre tengo algun fallo en los movimientos que no son de palanca ni botones (los movimientos del sixaxis vamos). he intentado hacer los movimientos tanto lenta como rapidamente pero siempre hay un fallo y casi siempre es al final. que me recomendais? intentar hacer los movimientos del mando con calma o muy rapidoy muchas veces?
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
El asesino del origami es ......... jejeje no soi tan cabron para cagar a la gente los juegos,gracias a todos por la ayuda platinaco conseguido, i juegazo! lo recomiendo!

Gracias a toda la peña!

Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre
tengo un problema con estos finales, es lo ultimo que me queda y he seguido las instrucciones mas de 5 veces y no consigo estos finales. en vez de ellos me saltan:

-lagrimas en la lluvia
-a traves del espejo y
-sin castigo


alguien puede ayudarme? hay algo mas que deba hacer o algo que no deba hacer para conseguir estos finales?
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
lo siento, ya esta arreglado. de todas formas ya he solucionado el problema. simplemente jugue del tiron todos los capitulos hasta el final
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Mexico, D.F.
A mi el que no me salta es el final de "Lagrimas de lluiva", podrian darme alguna otra idea de como sacarlo xq la descripcion anterior no la he entendido.
Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

Cual es el portatil?? y q hacer despues con la tal Madyson??
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Hyugajoshua dijo:
A mi el que no me salta es el final de "Lagrimas de lluiva", podrian darme alguna otra idea de como sacarlo xq la descripcion anterior no la he entendido.
Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

Cual es el portatil?? y q hacer despues con la tal Madyson??
La portatil es la computadora donde pones la contraseña y saber la direccion correcta de donde se encuentra shaun, en este caso no la debes de usar, solo tienes que esperar a que Shelby de encierre, luego escapas con madison y listo.
.
:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
tengo un problema con el trofeo "4 héroes". he llegado al final con Shaun, Ethan, Jayden y Madison vivos, pero el trofeo no me ha saltado y no se por que. ¿alguien me puede ayudar?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jugonps3 dijo:
tengo un problema con el trofeo "4 héroes". he llegado al final con Shaun, Ethan, Jayden y Madison vivos, pero el trofeo no me ha saltado y no se por que. ¿alguien me puede ayudar?
Puede ser algun Glitch o algo parecido pero yo mas bien pienso que es porque no llegaste con Shelby, aunque ahi diga que shaun cuenta como personaje yo no creo jeje, quiza si es personaje pero para ese trofeo yo no creo que cuente, un saludo.
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior