Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Gracias a todos los que hicieron posible este tema de trofeos del excelentisimo Heavy Rain, me fue de mucha ayuda para conseguir el Platino.

Lo consegui hoy despues de horas de juego. ^^
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
disculpen ayer me pase el trofeo de crimen prefecto, me dio el trofeo y todo eso pero no me guardo los epilogos k supuestamente se liberarian tras pasarte el final de crimen perfecto.

lo carge tal como dice en la tienda de Hassan y de alli hasta el final.

NOTA:LE PUSE EN NO GUARDAR NO SE SI SEA ESTO LO K ME AFECTO K NO SE GUARDARA LOS EPILOGOS SI ALGUIEN SABE COMO ES DE ANTEMANO SE LO AGRADECERIA.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@SLACKER dijo:
disculpen ayer me pase el trofeo de crimen prefecto, me dio el trofeo y todo eso pero no me guardo los epilogos k supuestamente se liberarian tras pasarte el final de crimen perfecto.

lo carge tal como dice en la tienda de Hassan y de alli hasta el final.

NOTA:LE PUSE EN NO GUARDAR NO SE SI SEA ESTO LO K ME AFECTO K NO SE GUARDARA LOS EPILOGOS SI ALGUIEN SABE COMO ES DE ANTEMANO SE LO AGRADECERIA.
para ke los epilogos ke logres se keden guardados tienes ke jugar guardando, deberias de haber empezado desde la tienda de Hassan con guardado
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Mexico, D.F.
Disculpen ya he jugado Heavy Rain cerk d 5 veces pero no me aparece el 1er trofeo, dond terminas los planos, ayudas en la cocina y juegas con los infantes. ¿Q puedo hacer?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Hyugajoshua dijo:
Disculpen ya he jugado Heavy Rain cerk d 5 veces pero no me aparece el 1er trofeo, dond terminas los planos, ayudas en la cocina y juegas con los infantes. ¿Q puedo hacer?
Que raro, e visto varios coments de otros usuarios y parece que es algo usual por asi decirlo a mi si me salio la primera vez, ve este video a ver si te ayuda:


1 Saludo:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
No, no tienes que perder, porque yo gane y me lo dieron.
Lo que pasa esque tienes que jugar hasta el capitulo 4 creo, para que te lo den
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Mexico, D.F.
HUMMM pues veo que hay para todos lados ya sea perder o ganar, pero bueno no me gusta hacerlo pero hare exactamente lo del video a ver si me lo suelta. GRACIAS A TODOS.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@Hyugajoshua dijo:
HUMMM pues veo que hay para todos lados ya sea perder o ganar, pero bueno no me gusta hacerlo pero hare exactamente lo del video a ver si me lo suelta. GRACIAS A TODOS.
En mi caso el problema venía porque cuando subía al niño a jugar a los hombros y yo lo bajaba. Di unas cuantas vueltas por ahí hasta que se paró sólo.

Luego en el centro comercial, salí de la partida, la volví a cargar y ya ahí me lo dieron.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
Una duda, para el trofeo crimen perfecto que no me salta.... Lo pongo en spoiler por si a caso.

Para el trofeo crimen perfecto, como haces para llegar al final con Jayden, si matas a Madison?? Hay alguna pista que te lleve ai, en el último vistazo con el Ari? O si lo dejas mucho tiempo en el Ari, y muere vale tambien para el trofeo??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior