Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
si aqui estoy agregame

Te agregaria pero por el momento no tiene caso, ya que no tengo ningun instrumento, se me perdieron o se me descompusieron, pero estoy pensando en comprarlos aunque nose cuando, posiblemente hasta dentro de unos meses, la pregunta era por curiosidad, ya que segun yo antes era dificil encontrar una partida.
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Te agregaria pero por el momento no tiene caso, ya que no tengo ningun instrumento, se me perdieron o se me descompusieron, pero estoy pensando en comprarlos aunque nose cuando, posiblemente hasta dentro de unos meses, la pregunta era por curiosidad, ya que segun yo antes era dificil encontrar una partida.
bueno yo me lo compre hace poco y ya tengo el platino :cunao: :trofeo:
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Tengo pensado pillarme este juego mas la guitarra.. queria haceros una pregunta es que dicen que la guitarra es tactil.. pero se puede utilizar como botones normales? es la guitarra marron que viene con el juego
 

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
14
Karma
9
Tengo pensado pillarme este juego mas la guitarra.. queria haceros una pregunta es que dicen que la guitarra es tactil.. pero se puede utilizar como botones normales? es la guitarra marron que viene con el juego
Hola, si es la guitarra que venia con gh: world tour o gh 5, si, si se puede jugar utilizando los botones convencionales, de hecho el pad tactil funciona como la barra de rasgeo, excepto en unas notas especiales donde puedes utilizar dicho pad. Algun dia pienso conseguirme este juego, y ojalá que alguien me pueda ayudar :D
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Buenas! me he comprado el juego hace muy muy poco, aun no he probado el online, pero si alguien me necesita para algun trofeo online, agregadme y hacemos lo que podamos.
(Juego con guitarra en experto)
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Buenas! me he comprado el juego hace muy muy poco, aun no he probado el online, pero si alguien me necesita para algun trofeo online, agregadme y hacemos lo que podamos.
(Juego con guitarra en experto)
bueno amigo yo te agrego y te ayudo con los trofeos pues ya yo hice el platino :trofeo:
 

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Hola, hace un tiempo que pille el juego y ahora lo estoy retomando para sacar el platino, si alguien me hecha un cable con el online se lo agradecería mucho, mi id es:ALBERT-WAN agregarme a la play y listo, gracias
 

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Una duda los trofeos que se necesitan más de una persona ahí que sacarlos obligatoriamente online o podría sacarlos con amigos en casa? o en su lugar podríais decirme los que sólo se pueden hacer online...gracias.
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
ayudaaaaaaaaa

como activo el chat de voz en el gh???
he visto que se activa en xbox360 pero en la play no lo he logrado y sin embargo en players diche chat pero no sale nada mas
 

ALBERT_WAN

ALBERT-WAN
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Buenas, finalmente conseguí todos los trofeos excepto "el mutilador ", si alguien puede sacarmelo, yo a cambio le hago el de tocar fury of the storm en batería difícil. ID:ALBERT-WAN. Aprovecho para dar las gracias a xxAAndrés007xx por su ayuda con los trofeos online y retos de grupo.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, escribí mal el nombre es: xxAndres007xx GRACIAS TÍO
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Chile
Buenas ! :D
Alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo "Gemelos de Cuerdas"? Por favor D: !
Para dejar claro el cómo del trofeo (lo anoto por si acaso :3) Es jugar uno en guitarra y otro jugador en bajo en el nivel principiante (beginner), uno empieza a tocar hasta hacer los 5000 puntos (cerrados) y deja de tocar y empieza el bajo hasta hacer los 10.000 puntos totales, y dejar que la canción termine.
Si hay alguien que me pueda cooperar en esto, favor me agrega y me mandan un mensaje. Mi ID es Miiko-Kun (Soy chileno :B)

Gracias ^^
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Buenas, finalmente conseguí todos los trofeos excepto "el mutilador ", si alguien puede sacarmelo, yo a cambio le hago el de tocar fury of the storm en batería difícil. ID:ALBERT-WAN. Aprovecho para dar las gracias a xxAAndrés007xx por su ayuda con los trofeos online y retos de grupo.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, escribí mal el nombre es: xxAndres007xx GRACIAS TÍO
De nada men de hecho fue bueno tener otro amigo con quien jugar :eek:lee:
solo falta ayudarte para que saques el :trofeo: platino
--- [ Añadido ] -----
Buenas ! :D
Alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo "Gemelos de Cuerdas"? Por favor D: !
Para dejar claro el cómo del trofeo (lo anoto por si acaso :3) Es jugar uno en guitarra y otro jugador en bajo en el nivel principiante (beginner), uno empieza a tocar hasta hacer los 5000 puntos (cerrados) y deja de tocar y empieza el bajo hasta hacer los 10.000 puntos totales, y dejar que la canción termine.
Si hay alguien que me pueda cooperar en esto, favor me agrega y me mandan un mensaje. Mi ID es Miiko-Kun (Soy chileno :B)

Gracias ^^
ya te agregue cuando quieras jugamos
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me ayuda para hacer algun FBFC???
Buenas! a mí me faltan un par de trofeos online (el de grupo completo sin repetir instrumentos y el de gemelo de cuerdas), si quieres nos echamos una mano ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale acabo de ver que ya tienes el platino, pensé que lo del FBFC eran las siglas de algun trofeo que te faltaba jajajajaja fallo mío...
Bueno de todas maneras si me echas una mano te lo agradecería! Mi ID es X-MIN
Gracias!
 
Última edición:

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Buenas! a mí me faltan un par de trofeos online (el de grupo completo sin repetir instrumentos y el de gemelo de cuerdas), si quieres nos echamos una mano ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale acabo de ver que ya tienes el platino, pensé que lo del FBFC eran las siglas de algun trofeo que te faltaba jajajajaja fallo mío...
Bueno de todas maneras si me echas una mano te lo agradecería! Mi ID es X-MIN
Gracias!
Ok ya te agrego y te ayudo con los trofeos :D :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Alguien tendra el Guitar hero Van Halen ??? necesito ayuda con los trofeos
 
Última edición:
Superior