Guía Trofeos Guitar Hero: Warriors of Rock [En construccion]

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Te agrego yo e intentamos sacarlos. Hace mucho que no juego y tampoco antes era muy bueno
Que configuracion de pantalla le tienen a su play? porque recien me compre el televisor 1080p se que el guitar hero es 720p pero se ve un poco distorsionado cuando en configuracion de pantalla del play le doy a todo si

y no puedo pasar la cancion de linkin park bleed it out como cantante osea la paso pero no logro sacar 83000 puntos para la estrella :buf:
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Que configuracion de pantalla le tienen a su play? porque recien me compre el televisor 1080p se que el guitar hero es 720p pero se ve un poco distorsionado cuando en configuracion de pantalla del play le doy a todo si

y no puedo pasar la cancion de linkin park bleed it out como cantante osea la paso pero no logro sacar 83000 puntos para la estrella :buf:
Para el trofeo de respuesta definitiva? Te recomiendo que ese trofeo lo hagas en Losing My Religion, es mucho mas facil o al menos para mi.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Me compre el bandset esta semana y voy jugando bastante, busco gente para el online, tengo todos los instrumentos pero solo en expert con guitarra, a ver si sacamos algunos trofeos.

Otra cosa... alguien sabe como hacer el desafío que dice Rock Out?...

Saludos
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Es una mano, pero ya descubrí como hacerlo, hay que agitar la guitarra en algunas partes con el poder activado, algunas canciones marca la parte y otras puede ser en cualquiera...
El que me queda duda ahora es en el que sale un chancho con una estrella.
Saludos
Pues no se que es una estrella, dime la descripcion del reto por favor.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueas a todos tengo una duda, tengo este juego el warriors of rock, si me compro mas juegos de guitar hero en formato fisico de los que NO TIENEN trofeos, puedo pasar las canciones de ese dsico al de warriors of rock para jugarlas todas juntas en ese dvd y aparte que nos e me isntalen los trofeos de otro guitar hero que no sea ese el warriors of rock?
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Para el trofeo de respuesta definitiva? Te recomiendo que ese trofeo lo hagas en Losing My Religion, es mucho mas facil o al menos para mi.

ya hize el de cantante pero me falta bleed id out en banda una sola estrella para el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Me compre el bandset esta semana y voy jugando bastante, busco gente para el online, tengo todos los instrumentos pero solo en expert con guitarra, a ver si sacamos algunos trofeos.

Otra cosa... alguien sabe como hacer el desafío que dice Rock Out?...

Saludos
Ya te mande la solicitud si necesita ayuda con algun trofeo me avisas
--- [ Añadido ] -----
Bueas a todos tengo una duda, tengo este juego el warriors of rock, si me compro mas juegos de guitar hero en formato fisico de los que NO TIENEN trofeos, puedo pasar las canciones de ese dsico al de warriors of rock para jugarlas todas juntas en ese dvd y aparte que nos e me isntalen los trofeos de otro guitar hero que no sea ese el warriors of rock?
Ya te agregue cuando quieras jugamos
--- [ Añadido ] -----
Que configuracion de pantalla le tienen a su play? porque recien me compre el televisor 1080p se que el guitar hero es 720p pero se ve un poco distorsionado cuando en configuracion de pantalla del play le doy a todo si

y no puedo pasar la cancion de linkin park bleed it out como cantante osea la paso pero no logro sacar 83000 puntos para la estrella :buf:
amigo ya te agregue pero hasta ahora nunca me apareces conectado :ein:
 
Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Bueas a todos tengo una duda, tengo este juego el warriors of rock, si me compro mas juegos de guitar hero en formato fisico de los que NO TIENEN trofeos, puedo pasar las canciones de ese dsico al de warriors of rock para jugarlas todas juntas en ese dvd y aparte que nos e me isntalen los trofeos de otro guitar hero que no sea ese el warriors of rock?
Solo puedes pasar canciones de los sig:

Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Hits
Guitar Hero 5
Band Hero

Y las canciones que compres para el WoR, el 5 y el BH se podran jugar en esos tres. Por ejemplo, me compro "Almost Easy" para el GH5 las voy a poder jugar tambien en el BH y el WoR. Pero en el WoR no es asi, si te compras alguna cancion para el WoR solo la podras jugar en el WoR. No se si me explico.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Solo puedes pasar canciones de los sig:

Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Hits
Guitar Hero 5
Band Hero

Y las canciones que compres para el WoR, el 5 y el BH se podran jugar en esos tres. Por ejemplo, me compro "Almost Easy" para el GH5 las voy a poder jugar tambien en el BH y el WoR. Pero en el WoR no es asi, si te compras alguna cancion para el WoR solo la podras jugar en el WoR. No se si me explico.
alguno de esos NO tiene lista de trofeos? es para no tener 2 diferentes de lsitas, y tener ams canciones en el WOR que nos e pagandoals pro store
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
alguno de esos NO tiene lista de trofeos? es para no tener 2 diferentes de lsitas, y tener ams canciones en el WOR que nos e pagandoals pro store
Si todos tienen trofeos. Solo te quedaria comprar canciones sueltas en la Store.
--- [ Añadido ] -----
Oh se me olvida el GH World Tour. ese no tiene trofeos y las canciones se pueden importar.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Si todos tienen trofeos. Solo te quedaria comprar canciones sueltas en la Store.
--- [ Añadido ] -----
Oh se me olvida el GH World Tour. ese no tiene trofeos y las canciones se pueden importar.
oh que wai, entonces, como funciona? si me compro el world tour, lo insalo en mi play? y uego voy al wor y le doy a algo? o tengo que pasarme l juego del world tour para tener mas canciones? se importan todas las del world tour o solo algunas?
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
oh que wai, entonces, como funciona? si me compro el world tour, lo insalo en mi play? y uego voy al wor y le doy a algo? o tengo que pasarme l juego del world tour para tener mas canciones? se importan todas las del world tour o solo algunas?
No, no es necesario que entres al World Tour ni nada, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Entras al GH WoR y esperas a que llegue a menu.
• Cuando estes ahi le das a la tienda de musica y esperas a que cargue.
• Te vas a Importar canciones (Creo se llama asi) y vas a "GH World Tour"
• Te pedira que ingreses un codigo, ese codigo viene en el folleto del GHWT, el que viene dentro del juego. En la parte de antras en la parte inferior. (OJO, no lo compres usado, si lo compras usado te arriesgas a que ese codigo ya haya sido introducido y tengas que comprar uno nuevo..
•Ya nada mas esperas a que la acepte y lo empiezas a descargar.

Y no no se pasan todas las canciones, solo algunas, y no las puedes escoger sino ya las tienen elegidas. Se pasan como 20. El que pasa mas es el GH5 que pasa como 60.

Saludos y suerte!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
No, no es necesario que entres al World Tour ni nada, lo que vas a hacer es lo siguiente:

Entras al GH WoR y esperas a que llegue a menu.
• Cuando estes ahi le das a la tienda de musica y esperas a que cargue.
• Te vas a Importar canciones (Creo se llama asi) y vas a "GH World Tour"
• Te pedira que ingreses un codigo, ese codigo viene en el folleto del GHWT, el que viene dentro del juego. En la parte de antras en la parte inferior. (OJO, no lo compres usado, si lo compras usado te arriesgas a que ese codigo ya haya sido introducido y tengas que comprar uno nuevo..
•Ya nada mas esperas a que la acepte y lo empiezas a descargar.

Y no no se pasan todas las canciones, solo algunas, y no las puedes escoger sino ya las tienen elegidas. Se pasan como 20. El que pasa mas es el GH5 que pasa como 60.

Saludos y suerte!
muchas gracias por la paciencia de contestarme a todo >< a ver que tal me va entonces
 

xxAndres007xx

xxAndres007xx
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Yo podre ayudar a partir del miercoles hasta el sabado incluido
ok pues sera mañana jueves :cunao: si tienes mas amigos los invitas a la partida para sacar los trofeos de 4 personas....... y como hago el trofeo campeon de retos por mas que le doy a superar la puntuacion de mi amigo y las supero no me salta porquee??????:buf:
 
Última edición:
Superior