Trofeos GTA IV

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
hola amigo disculpa de casualidad sabes si aun se pueden conseguir los trofeos online? xq un usuario de aqui dice que ya cerraron las estadisticas o algo asi es cierto?
No, ya no se puede sacar el platino. Los trofeos ''Ganando experiencia'' y ''Se busca'' son imposibles de obtener.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
no me lo creo me faltan 5 trofeos del online ahhhhh que mal es el segundo juego que me quedo sin sacar los trofeos porque elimina servidores ahh que suerte la mía
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
no me lo creo me faltan 5 trofeos del online ahhhhh que mal es el segundo juego que me quedo sin sacar los trofeos porque elimina servidores ahh que suerte la mía
A mi de los trofeos online,solo me falta PILOTO COOPERATIVO, se puede sacar aun?

lo digo porque he leido que quitaron online, luego han vuelto a abrir los servers etc etc
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Los trofeos onlines del GTA IV referentes a subir de nivel son nuevamente obtenibles, Rockstar lanzo un ultimo parche pesa aproximadamente 20mb, y ahora si reconoce el subir de nivel.

Por lo que el juego es nuevamente platinable.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Los trofeos onlines del GTA IV referentes a subir de nivel son nuevamente obtenibles, Rockstar lanzo un ultimo parche pesa aproximadamente 20mb, y ahora si reconoce el subir de nivel.

Por lo que el juego es nuevamente platinable.

Hola!

los de subir de nivel esta claro, yo lo decia por piloto cooperativo, porque por ejemplo cerco nacional lo tengo en su tiempo y si cerraron servers igual se perdio la informacion de uno y lo tengo que volver a sacar, nose si me explico..

¿ este parche se sabe cuanto durara ? lo digo por si aun hay mucha gente que juega online y si es temporal igual durara hasta la proxima actualizacion del gta 5, aunque esto quizas sea una conjetura mia
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Los unicos trofeos que habian sido afectado eran los de subir de nivel, porque sincronizaba con gamespy para validarlo, eran los unicos que no podian ser obtenidos por su cierre, todo los demas online siempre han funcionado de manera local con tu save.

Lo unico es que ahora no tendras la pagina de rockstar donde mostraba todo tus advances asi que debes llevar un registro de cuales cosas no has terminado en los respectivos trofeos para completarlos.
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
¿ este parche se sabe cuanto durara ? lo digo por si aun hay mucha gente que juega online y si es temporal igual durara hasta la proxima actualizacion del gta 5, aunque esto quizas sea una conjetura mia
Que yo sepa ningún parche tiene ''duración'', además no tiene nada que ver el GTA V. Está claro que Rockstar, en alguna medida, cuida sus juegos, el hecho de que GTA IV sea un juego con seis años de antigüedad no significa que lo vayan a abandonar.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
tios que suerte la mia osea que ya se pueden obtener esos trofeos? entonces alguien quiere sacarse los trofeos online?? con yo? jejeje buen dia para escuchaer exelente noticia saludos
--- [ Añadido ] -----
hola colega gustas sacamos ese trofeo pero yo solo puedo fines de semana saludos
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Felicidades Crg420, la verdad es que hasta que no lo pillas del todo, es jodidillo.

Probaste a hacerlo en el puente? es bastante mas rapido ;)
colega ahora que tengo tiempo y estoy revisando los post veo xq me dijiste eso de varios temas en comun explicame eso del puente ayudame en explicarme como se sube de nivel creo que soy nivel 2 o 3 saludos
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
colega ahora que tengo tiempo y estoy revisando los post veo xq me dijiste eso de varios temas en comun explicame eso del puente ayudame en explicarme como se sube de nivel creo que soy nivel 2 o 3 saludos
Uff, aun te queda mucho tio... son como 6 o 7 horas pero unicamente siendo tu el anfitrion...

Tu mira los videos de los enlaces que hay al principio del tema, intenta buscar a alguien para boostear y dominar el glitch. Una vez que sepas como se hace (en el pasillo de los camarotes) y pilles velocidad en provocar el glitch ya puedes variar el como hacer.

Lo que hacia yo, una vez creado el glitch (mirar hacia atras y luego ver que aparece el francotirador), era aterrizar encima del puente (mi compañero me recogia en helicoptero y me subia) y matar a todos los de la habitación y poner la bomba.

Luego, mas complicado, si das la espalda a una de las puertas se regenera un francotirador y escapa hacia afuera ( a estribor, la parte derecha del barco). Lo matas y sin darle la espalda te hechas atrás todo lo que puedas y te pegas a la pared de la derecha. Ahi lo que tienes que hacer es lo mismo que en los camarotes, apuntar hacia la cabeza de respawn del franco, clickear para que aparezca y disparar.

Lo del puente lo hago así porque luego no hace falta ni siquiera matar a los invisibles de la cocina y perder vida.. además asi es mas rapido.

***** Cuando me quedaba sin munición, saltaba del puente al agua por la parte de babor (detras tuya, la parte de la izquierda del barco) y nadaba rodeando el barco hasta un cruce que hay cerca. Tiraba una granada, seleccionaba la MP10 (que se la pillé a los del furgón) y me suicidaba. Nada mas aparecer de nuevo corria a por la MP10, así conseguía boostear toda la municion de la metralleta en cada una de mis vidas. Y mi compañero (con el helicoptero que va a buscar mientras estaba boosteando en el puente) me recoge en el cruce y de vuelta al puente.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Uff, aun te queda mucho tio... son como 6 o 7 horas pero unicamente siendo tu el anfitrion...

Tu mira los videos de los enlaces que hay al principio del tema, intenta buscar a alguien para boostear y dominar el glitch. Una vez que sepas como se hace (en el pasillo de los camarotes) y pilles velocidad en provocar el glitch ya puedes variar el como hacer.

Lo que hacia yo, una vez creado el glitch (mirar hacia atras y luego ver que aparece el francotirador), era aterrizar encima del puente (mi compañero me recogia en helicoptero y me subia) y matar a todos los de la habitación y poner la bomba.

Luego, mas complicado, si das la espalda a una de las puertas se regenera un francotirador y escapa hacia afuera ( a estribor, la parte derecha del barco). Lo matas y sin darle la espalda te hechas atrás todo lo que puedas y te pegas a la pared de la derecha. Ahi lo que tienes que hacer es lo mismo que en los camarotes, apuntar hacia la cabeza de respawn del franco, clickear para que aparezca y disparar.

Lo del puente lo hago así porque luego no hace falta ni siquiera matar a los invisibles de la cocina y perder vida.. además asi es mas rapido.

***** Cuando me quedaba sin munición, saltaba del puente al agua por la parte de babor (detras tuya, la parte de la izquierda del barco) y nadaba rodeando el barco hasta un cruce que hay cerca. Tiraba una granada, seleccionaba la MP10 (que se la pillé a los del furgón) y me suicidaba. Nada mas aparecer de nuevo corria a por la MP10, así conseguía boostear toda la municion de la metralleta en cada una de mis vidas. Y mi compañero (con el helicoptero que va a buscar mientras estaba boosteando en el puente) me recoge en el cruce y de vuelta al puente.
de aqui a que consiga a un amigo para boostear creo que mejor me compro una ps3 y otro gta 4 jajajaja y ago el glitch se puede aser asi? saludos amigo
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
de aqui a que consiga a un amigo para boostear creo que mejor me compro una ps3 y otro gta 4 jajajaja y ago el glitch se puede aser asi? saludos amigo
El glitch del barco ni de coña
Hay otro q si, pero tardas mas, mucho mas
Busca glitch isla de la felicidad

De todas formas tu juega y busca un nivel bajo q hable español
 

ivanvm89

VIZCAINO889
Unido
agosto 28, 2014
Mensajes
11
Karma
2
hay una forma de sacar el trofeo se busca en unos minutos. seguramente lo sepas ya pero por si acaso. es el truco del usb. hay muchos videos en el youtube, ppero los archivos que dejaban en la descripcion no funcionaban muchos, aunque habia uno que si me funcionó, estaba en ingles, pero no me acuerdo cual era el video. te aconsejo que lo busques y lo pruebes, tardaras muchisimo menos.
haciendo el truco, copias una cuenta de nivel 10 a tu play, y cuando juegas una partida, te dan el trofeo.
espero que te sirva.

pd: busco gente para obtener los trofeos de piloto cooperativo y Auf Wiedersehen Petrovic. si a alguien le interesa me agregais. psn; VIZCAINO889. gracias
 
Superior