Trofeos GTA IV

XexeKamikaze

xexekamikaze
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Buenas amigos! A mi también me gustaría conseguir los trofeos y echar unas partidas con vosotros! Si queréis : xexekamikaze :)
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Felicidades Crg420, la verdad es que hasta que no lo pillas del todo, es jodidillo.

Probaste a hacerlo en el puente? es bastante mas rapido ;)
Hice el boosteo en dos lugares del barco, en la parte más alta (no sé como se llama, donde pones la bomba) y me saqué $100.000 en una hora y probé en la segunda planta, donde están las habitaciones, y me saqué $70.000 en media hora. Así que sale más rentable boostear en la segunda planta (tal como en el video Ultra fast money).
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Posible quedada

En la quedada del martes 20 todos los que jugamos conseguimos los trofeos (costó reunir al grupo), y todavia hay gente que los necesita (quien no pudo martes y gente nueva)

Propongo realizar una quedada nueva. Muchos estaremos (me incluyo) mas interesados en boostear, y ya que los trofeos se pueden conseguir con un minimo de 6 personas, os dejo a vosotros que decidáis cuando quereis realizarla, y a continuación muestro todos los interesados:

--> InsanEvil
--> Car0034
--> Daviid_id
--> Rahdames
--> Cyberpeck
--> XexeKamikaze
--> patrickpequito

Son 7 integrantes, suficientes para lograr los trofeos: "Todo por el equipo", "Jugador de equipo", "En la cima del mundo"

*Para "En la cima del mundo" tiene que ser "Duelo a muerte", no por equipos
*Para "Jugador de equipo" vayan a "Duelo a muerte por equipos" y que haya un equipo por cada jugador, así al matar al resto, al menos una vez, ya se conseguirá

Ya todos dirán para cuando quieren la quedada y a que hora. Un Saludo!!

--Nota--
Ayer conseguí "Auf wiedersehen Petrovic" al realizar la última carrera, pero no aparecia reflejada en las estadisticas. Como saben, si se van a consultar las estadísticas, puede que no les aparezca lo que sí hayan ganado en ese momento, dado que los datos se suben al servidor al dia siguiente.
De aqui deduzco que pese a la migración de servidores, el juego lleva cuenta de lo que hacemos a parte de Rockstar, por lo que supongo que en Junio se podrán sacar igual los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Hice el boosteo en dos lugares del barco, en la parte más alta (no sé como se llama, donde pones la bomba) y me saqué $100.000 en una hora y probé en la segunda planta, donde están las habitaciones, y me saqué $70.000 en media hora. Así que sale más rentable boostear en la segunda planta (tal como en el video Ultra fast money).
Un detalle!!! :eek:lee:

El Host puede hacer el boosteo arriba, en el puente del barco (donde ponemos la bomba) MIENTRAS el compañero desciende a los camarotes y mata a los dos francotiradores.

Llega un punto en el que (teniendo el pasillo de respawn a nuestra derecha) podemos matar casi al instante a los francotiradores en el momento en el que se separan, que van cada uno a su puerta

O sea: el Host boostea arriba rapido, y el Compañero abajo matando a dos cada vez


Aunque la verdad me extraña que saques menos arriba, ya que la aparición de enemigos es la misma, es la misma manera de regenerarse. A lo mejor no estabas en forma (jeje), pero me parece raro que se consiga más abajo o arriba (debería ser igual). Yo propuse arriba ya que te ahorras tiempo.
 
Última edición:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
@carballojandro90

Tienes razón, tenía los dedos algo adoloridos jaja, quizá por eso saqué más abajo que arriba. Y pasó tal como dices, boosteé arriba cuando era anfitrión y abajo cuando no lo era.
Si necesitas gente para la quedada cuenta conmigo, ID Crg-420.
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Una pregunta algunos trofeos no se podrán desde el 1 de junio por los cambios de servers o seguirá normal el online y se podrán sacar??
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Una pregunta algunos trofeos no se podrán desde el 1 de junio por los cambios de servers o seguirá normal el online y se podrán sacar??
Hola, a ciencia cierta no se sabe que trofeos se verán afectados, puede que siga todo normal, como tambien puede que los trofeos ''Se busca'' y ''Auf Wiedehersen Petrovic'' se vean anfectados por la eliminación de rankings y marcadores online. La única es esperar al 31 de Mayo :S.
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola, a ciencia cierta no se sabe que trofeos se verán afectados, puede que siga todo normal, como tambien puede que los trofeos ''Se busca'' y ''Auf Wiedehersen Petrovic'' se vean anfectados por la eliminación de rankings y marcadores online. La única es esperar al 31 de Mayo :S.
Gracias amigo solo esperar yo tengo los trofeos pero mi amigo no y quiero que no se vean afectados los trofeos para poder ayudarlo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me interesaria sacar el trofeo de petrovic. Solo me quedan los modos de juego y 5 carreras. Las carreras las hare hoy. Asique si hay alguien interesao en hacer los modos. Que me cite por aqui. Creo que hacen falta 4 personas para poder hacerlo.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
A mi me pasa justo lo contrario con el trofeo AWP. He estado ganando todas las carreras y todos los modos y el trofeo no me salta. He revisado las estadísticas para comprobar que tenía todo ganado pero nada, con lo coñazo que es :(
Seguiré probando a ver si hay suerte.

Ayer por fin logré boostear en el barco tal como enseñan en el vídeo, la impresión que me llevé es que era fácil de hacer el glitch, sin embargo hoy he vuelto a probar unas cuantas veces y no ha habido manera de que saliera, y los pasos que he seguido han sido los mismos. ¿Vosotros tenéis que repetirlo muchas veces hasta que os sale?

P.D.: Odio a Petrovic.
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
@cyberpeck

Personalmente las primeras ocasiones no conseguía activar el glitch, después lo pude activar y ahora lo domino perfectamente, es cuestión de mucha práctica, tiempo y paciencia.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
A mi me pasa justo lo contrario con el trofeo AWP. He estado ganando todas las carreras y todos los modos y el trofeo no me salta. He revisado las estadísticas para comprobar que tenía todo ganado pero nada, con lo coñazo que es :(
Seguiré probando a ver si hay suerte.

Ayer por fin logré boostear en el barco tal como enseñan en el vídeo, la impresión que me llevé es que era fácil de hacer el glitch, sin embargo hoy he vuelto a probar unas cuantas veces y no ha habido manera de que saliera, y los pasos que he seguido han sido los mismos. ¿Vosotros tenéis que repetirlo muchas veces hasta que os sale?

P.D.: Odio a Petrovic.
Cuesta pillarle el truco (que me lo digan a mi) pero cuando lo hagas unas cuantas veces ya es todo mas facil.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ya me saque el petrovic !

Aqui dejo un recuerdo de mi glitchy time



La siguiente partida a esa saque 848000$
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Estamos en junio y los servidores ya migraron

A alguien se le bugueó algún trofeo? Tanto del gta iv como del red dead redemption

Un saludo
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos yo me uno agreguenme jugador serio saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, no te alarmes, pues Rockstar seguirá dando soporte al juego online así que todos los trofeos aún se pueden conseguir :), sólo que el Social Club y las estadísticas multijugador las eliminarán, por lo que tendremos que llevar un control de cada cosa que ganemos para el trofeo Auf Wiedehersen Petrovic. También quiero platinar el juego, mi ID es Crg-420 para que nos ayudemos, saludo.
hola amigo oye disculpa yo ya tenia una cuenta en rockstar saves como o donde checar en que parte ver en donde ya as jugado o ganado en linea? xq ya no me acuerdo donde se ve o ya no esta xq no la encuentro saludos
 
Última edición:

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
hola amigos yo me uno agreguenme jugador serio saludos
--- [ Añadido ] -----


hola amigo oye disculpa yo ya tenia una cuenta en rockstar saves como o donde checar en que parte ver en donde ya as jugado o ganado en linea? xq ya no me acuerdo donde se ve o ya no esta xq no la encuentro saludos
En la versión PS3 del juego ya no se puede ver lo que llevas ganado, debes llevar ese progreso manualmente.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
En la versión PS3 del juego ya no se puede ver lo que llevas ganado, debes llevar ese progreso manualmente.
hola amigo disculpa de casualidad sabes si aun se pueden conseguir los trofeos online? xq un usuario de aqui dice que ya cerraron las estadisticas o algo asi es cierto?
 
Superior