Guía Trofeos GRID 2

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Alguien que tenga problemas en sacar el tiempo con el Mustang en Chicago?
esq me quedo siempre a .5 del tiempo
Si quiere alguien lo hacemos online con el coche mejorado, que será mas fácil
A mi me costo unas cuantas pasadas, te recomiendo que practiques y entres derrapando en todas las curvas con un ligero toque de freno y veras que pasas mucho ams rapido y haras el tiempo sobrado. Pero claro, hasta que te das cuenta que derrapando vas mas rapido... ya te digo que me costo unas cuantas vueltas.
--- [ Añadido ] -----
Y para el trofeo de los desafios semanales, a mi la hora es el viernes noche sabado por la mañana, hacer todos los desafios que tengais y aunque no tengais ningun amigo no importa, ya que ganareis todos o uno y saltara el trofeo, pero para que salte teneis que ir al online y esperar un poco al dia siguiente.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Alguien que tenga problemas en sacar el tiempo con el Mustang en Chicago?
esq me quedo siempre a .5 del tiempo
Si quiere alguien lo hacemos online con el coche mejorado, que será mas fácil
yo mismo, he intentado hoy sacarlo online pero no entraba nadie
Agregame y lo sacamos en 5 minutos.
ID: Arkdx
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Alguien me ayuda con el trofeo de Rivalidad?
Solo tienen que aceptar la invitacion de "rival" en racenet y dejarse ganar una carrera.

Lo he intentado con un compañero del foro, pero no nos deja unirnos en la sesión online..

Es solo cuestion de 2 minutos.. thanks
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Tienes que superar los puntos de tus rivales (si no tienes te salen un par a media que haran 0 puntos) y esperar al final de las pruebas (viernes) para que te den el trofeo, ademas comentan que al entrar hay q estar 5 minutos por el online sin entrar a desafio global, yo lo deje 5 minutos en rivales y luego fui a desafio global y salto

Alguien me agrega para el trofeo rivales? mi nick en racenet es Jm89, solo me falta ese trofeo para el platino.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
En mi caso al menos pone que termina a las 11 de la mañana.No se si variara,pero creo que es para todos la misma hora :sisi:
Creo que es para todos la misma hora (lo que ya no sé si depende del país), a mí era sobre las 11 también.

Lo bueno es el montón de experiencia que te dan al ganar, madre mía 26.000 y algo de puntos, he subido del tirón al nivel 5 y estaba en el 2.

Ah y yo no sé si a la peña se le buguea o qué pero yo he entrado directamente a lo del desafío global y me ha saltado el trofeo sin problemas, sin esperar de 3 a 5 minutos ni nada de eso.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica bien el trofeo de Superioridad Total?
Para ese trofeo tienes que irte al online, luego al apartado desafío global y te salen un número de pruebas, por ejemplo París, Barcelona, etc.

Tú seleccionas la que quieras y la haces, NO HACE FALTA sacar oro, con que marques un tiempo al final te dan unos puntos por superar la prueba.

Puedes hacer todas las pruebas o siemplemente 1, lo que se trata es que entre todos tus amigos seas tú al final del desafío (que es semanal y va de viernes a viernes) el que más puntos tenga de entre todos tus contactos (para ver si eres el primero lo miras al ponerte en desafío total, o para verlo más ampliado apretando al triángulo que son los marcadores).

Cosas a tener en cuenta:

1.- el desafío dura de viernes a viernes (arriba a la derecha te indican los días y horas que te quedan para acabar el desafío)

2.- si uno de tus amigos te ha superado y no quieres hacer más carreras, lo puedes eliminar, esperar a que ese viernes te salte el trofeo y volverlo a agregar.

3.- aunque a mí me ha saltado nada más entrar a ver el desafío global, para asegurarte (porque parece que este trofeo se buguea) cuando vayas a ver si has conseguido el trofeo no entres directamente a desafío global, entras en lo de online y te quedas ahí de 3 a 5 minutos haciendo NADA, o mirando coches, o te vas a la sección rivales etc, y cuando pase ese tiempo vas a la sección desafío global y si nadie te ha superado y eres el primero te darán el trofeo.
 
Última edición:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Alguien me ayuda con el trofeo de Rivalidad?
Solo tienen que aceptar la invitacion de "rival" en racenet y dejarse ganar una carrera.

Lo he intentado con un compañero del foro, pero no nos deja unirnos en la sesión online..

Es solo cuestion de 2 minutos.. thanks
Ya te acepte en rivales.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Osea que dado que soy el único que está en la lista y ya he hecho todas las pruebas, solo me queda esperar al viernes y mirar que nadie me adelante en la clasificación mas los de esperar 5 min.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Osea que dado que soy el único que está en la lista y ya he hecho todas las pruebas, solo me queda esperar al viernes y mirar que nadie me adelante en la clasificación mas los de esperar 5 min.
Exacto, lo que ya no sé es si sin tener a nadie te salta o no el trofeo, eso ya no lo sé, pero dicen por ahí que sí.

De todas formas tú antes de que se te acabe el plazo (ponte que una hora antes) entras, y si alguno de tus contactos te ha superado lo eliminas (avisándolo antes claro, para que lo sepa jejeje) y listo.

Luego para asegurarte haces eso de los 5 minutos y listo, aunque a mí me ha saltado nada más ir a desafío global y darle a la X para entrar a esa sección.
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
Osea que dado que soy el único que está en la lista y ya he hecho todas las pruebas, solo me queda esperar al viernes y mirar que nadie me adelante en la clasificación mas los de esperar 5 min.
Si no has realizado las pruebas antes de este viernes si, te toca esperar a la semana que viene, recomiendan hacer un save de la partida en la nube o un usb por si se bugeara el trofeo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Superioridad total conseguido a la primera
empece el juego hace dos dias y acabo de conseguirlo
He esperado por si acaso los 5 minutos, tuneando un coche
27mil de experiencia y he subido del 6 al 7 y medio
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Gente, creo que se me ha bugueado el primer trofeo, "¿Me llamarás?". Tengo un puñado ya de trofeos del juego y no me ha saltado nunca. Incluso borrando la partida y volviendo a empezar, sigue sin saltar...
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Comprobado, es culpa del juego en sí, ya sea del último update del juego o de la versión digital, porque en dos descargas distintas del juego, en ninguna ha saltado. Es más, ni tan siquiera en otras cuentas da el trofeo. No lo da nunca.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
al juego se le bugean los trofeos por ejemplo el de mejorar un coche, al final lo saque al tercer coche que mejore, por suerte hoy saque ya el platino que asco de juego no me a gustado nada
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
al juego se le bugean los trofeos por ejemplo el de mejorar un coche, al final lo saque al tercer coche que mejore, por suerte hoy saque ya el platino que asco de juego no me a gustado nada
BUff a mí al final no se me bugueó ese trofeo, lo que hacía yo mal era que mejoraba un coche que ya tenía, y lo que había que hacer era comprar uno, en cuanto he comprado uno, lo he mejorado y listo, trofeo al canto.

Yo creía que los que tenías también valían y no.
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
al juego se le bugean los trofeos por ejemplo el de mejorar un coche, al final lo saque al tercer coche que mejore, por suerte hoy saque ya el platino que asco de juego no me a gustado nada
A donde hemos ido a parar, decir que no te gusta un juego porque no te saltan unos trofeos, menuda generación esta, yo creo que eramos mas críticos con ps2 o la uno......o con el commodore 64 jajajajaja

PD. A mi si me mola el juego. ....
 
Superior