Guía Trofeos GRID 2

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Sin animo de ofender, pero el que ha escrito la guia parece que habla otro idioma.
No entiendo nada :confused:
Me he leido la guia entera, es lo que hago siempre para hacerme una idea de que trofeos tiene y tener cuidado con los perdibles, pero es que no me a quedado claro nada

Alguien me explica el trofeo Superioridad Total?
Y cual es el trofeo que hay que esperar una semana?

Por ultimo, alguna otra advertencia o consejo de por donde empezar? por que la guia recomienda empezar por el online, pero no entiendo por que ya que no lo explica.
,. No es fácil explicar un trofeo que está lleno de problemas!!
,.. El trofeo que debes esperar una semana es Superioridad Total, el cual debes superar los tiempos de tus rivales antes del Viernes de cada semana, tanto en puntos o tiempos de cada prueba quedando en primer lugar en la tabla general.!

--- [ Añadido ] -----
Ola, aver si alguien me puede orientar porque entre que la guia es un poco confusa y de mas creo que se me ha bugeado un trofeo, se trata del 1 trofeo de la coleccion (trofeo oculto) ME LLAMARAS se llama el trofeo, segun la guia deberia aver saltado al terminar la 1 prueba y ver el video, yo voy por la temporada 2 y aun no me a salido, aver si alguien sabe algo
,. Algunos trofeos trofeos del modo historia no saltan en una primera partida lo cual requiere iniciar una nueva partida.
--- [ Añadido ] -----
La guía esta muy bien, pero no se puede explicar peor un trofeo, el de superioridad total, en que consiste?? Porque en la guía es como si no pusiera nada.
Un saludo
,. Cuando consigas el trofeo me dices la manera de explicarlo de mejor manera!
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy puede ser que el dichoso trofeo de superioridad global salte si no tienes a nadie mas y estes tu solo
,. Ese trofeo me tubo casi 2 meses el platino atascado, jugando cada semana una y otra vez, lo odio!! lol :buf:
,.. La verdad no sabría decirte, yo siempre agregaba como rival una cuenta secundaría para tener a alguien y con esa ID jugaba marcando tiempo inferiores a mi ID principal!!
,... Ojo: Cuando revises los resultados finales, antes de entrar juega online o revisa coches, etc, por un lapso mínimo de 3 minutos, porque si lo haces de manera inmediata ten por seguro que no te saltará debiendo esperar una semana mas!!
Saludos!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo lo que voy a hacer es que 1 o 2 horillas antes de que se acabe la competicion,borrare a los que van por delante mia y ya los agrego cuando salte.Lo que hay que hacer por un trofeo... XXXD
Ok pues haré lo mismo, así tampoco me complico mucho con mejorar tiempos y poder fastidiar a otros contactos, jejeje, bueno pues ya si eso mañana tarde-noche te elimino y el sábado te agrego otra vez, o cuando salte el trofeo el viernes. No te lo tomes a mal, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Con el wolsvagen salta el de la primera lista, lo compras y cuando lo subes de nivel salta el trofeo.
Pues entonces me da que yo tengo un bug como un piano de grande, porque creo recordar que ese era el coche que subí a tope, pero ya mañana lo miro bien, gracias por la indicación.
--- [ Añadido ] -----
xfinn sake el trofeo visto y no visto pero es mas fácil irse al online comprar el coche Ford mustang mach 1 y lo tuneais al máximo creas una partida en chicago y es mucho mas fácil superar los 60 segundos
Me lo apunto para cuando lo intente, gracias por ese detalle. Así me quebraré menos la cabeza, que eso de apurar no es lo mío en este juego, jejeje.

:hola:
 
Última edición:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
@hellamy puede ser que el dichoso trofeo de superioridad global salte si no tienes a nadie mas y estes tu solo
se puede. Yo lo saqué así
Como bien te dice el compañero arriba, al entrar al online navega un poco por los menús antes de entrar a ver los resultados. Yo lo hice así porque también había leido por otros sitios que era necesario.

Por cierto, si alguien quiere sacar online el del Mustang en Chicago que lo diga y creamos una prtida privada, que si no a veces es dificil q se te conecte la gente a tu partida
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
no soy capaz de agregar amigos en lo de rivales y eso que sigo los pasos...que desastre soy...y los que tengo no contestan a los mensajes me lo podeis explicar paso a paso??porque entro en la pagina y tal y entro en lo de rivales pero ahi no me deja escribir nada
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
no soy capaz de agregar amigos en lo de rivales y eso que sigo los pasos...que desastre soy...y los que tengo no contestan a los mensajes me lo podeis explicar paso a paso??porque entro en la pagina y tal y entro en lo de rivales pero ahi no me deja escribir nada
Tienes que entrar en la web y agregar a esa persona como amigo, una vez acepte te vas a "rivales" pulsas sobre uno de los huecos vacios y te dara la opcion de poner como rival a los amigos.
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Porfavor necesito ayuda.
Tengo el plus y me descargue el grid . Pues el juego se me buguea en la tercera temporada.
He eliminado el juego y me lo estoy descargando otra vez, pero quiero desinstalar la version.
Pero en herrramientas de datos de juego no me sale la version del Grid 2.
¿Que puedo hacer?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Porfavor necesito ayuda.
Tengo el plus y me descargue el grid . Pues el juego se me buguea en la tercera temporada.
He eliminado el juego y me lo estoy descargando otra vez, pero quiero desinstalar la version.
Pero en herrramientas de datos de juego no me sale la version del Grid 2.
¿Que puedo hacer?
¿Te refieres al parche?Si es asi,no te preocupes,que en los juegos descargados siempre se instala sobre el juego,por lo que si has borrado el juego,tambien has borrado el parche :sisi:
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
¿Te refieres al parche?Si es asi,no te preocupes,que en los juegos descargados siempre se instala sobre el juego,por lo que si has borrado el juego,tambien has borrado el parche :sisi:
Bueno a la instalacion del juego. No se si es lo mismo.
Pone en la informacion del juego que es la version 1.04.
La verdad es que no comprendo los bugs del juego.
En unas carreras especificas si en otras no.
Y ni siquiera son capaces de sacar un maldito parche para arreglarlo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
comprobaste si el archivo de tu partida iba aparte? hay juegos descargables que guardan tu partida en el mismo "bloque" de instalacion. Y si borras el juego, borras la partida. A mi me paso con Motorstorm Apocalypse, que queria meterle una partida de un disco fisico y no dejaba, asi que empece otra, y cuando termine, al borrar el MS:A descargable, se borro la partida que tenia
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Alguien que tenga problemas en sacar el tiempo con el Mustang en Chicago?
esq me quedo siempre a .5 del tiempo
Si quiere alguien lo hacemos online con el coche mejorado, que será mas fácil
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Alguien que tenga problemas en sacar el tiempo con el Mustang en Chicago?
esq me quedo siempre a .5 del tiempo
Si quiere alguien lo hacemos online con el coche mejorado, que será mas fácil
Yo mismo pero hasta mañana ya no toco la play. Si no tienes prisa..... mi id john_cord y mi nombre para que m mandes la solicitud de rival (si quieres ya q no tengo el trofeo sin rencor) es johncord
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Sogue dandome problemas, se me queda colgado en el mismo sitio y lo necesito para hacer el trofeo de ganar todas las carreras.
ya se que juego no jugar la proxima vez.
estos de Codemasters se han pasado los problemas por los cojones.
Me parece increible que pase esto.
 
Superior