Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
me tendre que conformar con todos los trofeos menos el de recor del GTR, el hombre de oro y el reto de vettel
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
@Seralvdar dijo:
Pero como diantres haceis el record del GT-R?¿¿ yo yendo lo mas rapido que puedo me quedo a medio minuto del tiempo, si corro un poco mas me reviento en las curvas, y poniendo la cofiguracion que decís vosotros...
tienes k intentar recortar x la hierba en muchas curvas yo lo consegui esta mañana y aun me sobro un segundo y algo jeje
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
@fonete dijo:
@Seralvdar dijo:

tienes k intentar recortar x la hierba en muchas curvas yo lo consegui esta mañana y aun me sobro un segundo y algo jeje
yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@sabedios dijo:
@fonete dijo:

yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.
Hay hasta 3 atajos en Nurburgring pero en cualquier contrarreloj si sales de la pista y atajas por la hierba/arena te marca la vuelta por no valida con los numeros en rojo asi que olvidaos de atajar en contrarreloj porque no es posible, hay que ir por el asfalto.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@sabedios dijo:
@fonete dijo:

yo si recorto en las curvas ya me marca rojo el crono. Habia leido por ahi que habia en un par de ellas que se puede atajar pero yo ni las encuentro, en todos me marca rojo el tiempo.
Lo importante en el recorte, es no poner las 4 ruedas en la hierba en eso tienes de vigilar mucho, te aconsejo que cuides mucho el acelerador al tomar curvas dandole toques y apretando fondo a la salida o un poco antes, esto ya lo iras viendo, yambien date unpar de vueltas con tranquilidad y marcate un crono que te salga un fantasma y ves retandolo, te iras picando y encontraras el punto de las curvas.
Suerte y repeticiones solo te queda eso....:eaea:
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
@SiLVeRNaX dijo:
@sabedios dijo:

Lo importante en el recorte, es no poner las 4 ruedas en la hierba en eso tienes de vigilar mucho, te aconsejo que cuides mucho el acelerador al tomar curvas dandole toques y apretando fondo a la salida o un poco antes, esto ya lo iras viendo, yambien date unpar de vueltas con tranquilidad y marcate un crono que te salga un fantasma y ves retandolo, te iras picando y encontraras el punto de las curvas.
Suerte y repeticiones solo te queda eso....:eaea:
efectivamente hay k recortar sin k se salgan las 4 ruedas del asfalto pero si se puede recortar y bastante xd!
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
De las primeras carreras solo me queda ganar las del medio, que ahora mismo no se que carrera es, que coche me recomendais para ganarla? Porque me parece que son de coches antiguos y el unico que tengo es un Honda pero tiene 49 CV y mejorandolo todo no creo que llegue a los 100, asique es para saber si me tengo que comprar uno o tengo que ganar algun campeonato o carreras para que me den el coche.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@madridistacapi dijo:
querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
Creo que a pantalla dividida no es posible. Yo conozco 1 forma dificil como la hice yo y sin querer.

En los eventos extremo en nascar la ultima carrera van todos pegados, pues en esa prueba que estuve muchas veces intentando quedar primero ganer por una milesima y me dieron el trofeillo.
 

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
@madridistacapi dijo:
querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
pues yo lo consegui en el modo pantalla dividida con 2 mandos, usando yo los 2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
pues que raro....unos si pueden en pantalla dividida y otros no podemos. de todas formas, yo he probado con 2 mandos y hay 2 formas. la primera es, elegir el mismo coche y ponerlo a una vuelta en un circuito corto. entonces dar una vuelta con uno y dejarlo parado justo antes de la linea de meta.luego hacer lo mismo con el otro coche. y luego una vez puestos en paralelo, acelerar a la vez. se supone que al ser iguales los coches, y acelerando a la vez, la diferencia seria muy pequeña. la segunda forma, es coger 2 coches rapidos y ponerlos en un circuito con una recta larga, por ejemplo monza. entonces ponerlos uno detras del otro pegados, y entrar asi en meta. cuanta mas velocidad lleven los 2 coches, menor sera la diferencia, de hecho, asi fue como yo lo hice, solo que esa vez, no me salto el trofeo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@madridistacapi dijo:
querría hacer un aporte a la guía,sobre el trofeo "en una centésima". el otro día, estaba jugando con mi padre, en el modo pantalla partida. el caso es que gané la carrera, por una diferencia de -0.003, es decir, que mi padre llegó a meta 0.003 milésimas después de mi. el trofeo no saltó, por tanto, parece ser que ese trofeo no salta en ese modo, y que sería en el modo gt solamente donde saltaría. habría que ver si a los demas les ocurre igual. aun asi, os puedo decir 2 ideas para intentar conseguirlo, si se pudiese en el modo pantalla dividida
Gracias por la info pero ya se ha dicho que la forma mas fácil de conseguir este trofeo es en los eventos de Jeff Gordon concretamente el primero.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@madridistacapi dijo:
pues que raro....unos si pueden en pantalla dividida y otros no podemos. de todas formas, yo he probado con 2 mandos y hay 2 formas. la primera es, elegir el mismo coche y ponerlo a una vuelta en un circuito corto. entonces dar una vuelta con uno y dejarlo parado justo antes de la linea de meta.luego hacer lo mismo con el otro coche. y luego una vez puestos en paralelo, acelerar a la vez. se supone que al ser iguales los coches, y acelerando a la vez, la diferencia seria muy pequeña. la segunda forma, es coger 2 coches rapidos y ponerlos en un circuito con una recta larga, por ejemplo monza. entonces ponerlos uno detras del otro pegados, y entrar asi en meta. cuanta mas velocidad lleven los 2 coches, menor sera la diferencia, de hecho, asi fue como yo lo hice, solo que esa vez, no me salto el trofeo
Normal que no te lo dieran, en la descripcion del trofeo pone:

Gana una carrera por un margen no superior a 0,01 segundos
y tu lo hiciste en 0,03
 
Superior