Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
21
Karma
0
ayuda urgente me falta el trofeo de pasarlo en dificil si empiezo una nueva partida con el traje de patata se bloqueara el trofeo o no?
saludps
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@3120 dijo:
ayuda urgente me falta el trofeo de pasarlo en dificil si empiezo una nueva partida con el traje de patata se bloqueara el trofeo o no?
saludps
Si empiezas una nueva partida no te dejara escoger traje, ya que solo te deja hacerlo con dificultades que ya hayas superado.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Platino conseguido gracias a esta magnífica guía. Me pareció más difícil que el fantasma de Esparta (enemigos más duros en espartano) y los desafíos (me desesperé con el segundo buffffff). Con éste tengo toda la saga platineada y es una pena que no haya más jejeejejjejeje. Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien se anima a crear un Banner para la guia.

solo quiero 3 cosas sencillas:


1- Una imagen relacionada con el juego, (asegurarse que sea el GoW Chains of Olympus)

2- Que ponga, Guia de trofeos God of War Chains of Olympus, con unas letras estilo God of War

3- Que en alguna parte ponga Skorpion, teneis varios ejemplos en otras de mis guias, link
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como se escoge el traje de patata?
Porque yo ya lo tengo y al empezar nueva partida no me sale nada para escogerlo
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@AitorBF dijo:
Como se escoge el traje de patata?
Porque yo ya lo tengo y al empezar nueva partida no me sale nada para escogerlo
Tienes que empezar una partida en una dificultad igual o inferior a la que te lo hayas pasado, si intentas empezar en modo muy dificil por primera vez despues de haberlo acabado en normal, no podras escoger el traje (es un ejemplo).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Alguien me puede explicar bien como hacer el trofeo de "Ve 3 veces la pelicula de "Atlas y Persefone"?
Supongo que será entrar en la escena , pulsar START y ir al último checkpoint... pero para asegurarme.
 
Superior