Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Thanks

Gracias y yo que me mate 2 horas en modo dios contra persefone pensando que era el trofeo oculto que me faltaba pero era el del daño colateral gracias por la guia
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Gracias por la guia ^^

Estoy a 1 trofeo del platino de gosh of sparta y estoy tiene pinta de ser igual de facil ^^
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, me paso pro primera vez por esta lista de trofeos ya que he empezado hoy el juego. A ver que tal la dificultad.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Es cosa mia o los desafio de los dioses son mas jodidos que en Gosht of Sparta???

Algun truquillo o consejo para el desafio de hades 2 ??? estoy todo el rato devolviendo golpes y dando con L1+Cuadrado que da golpe fuerte y golpea a varios pero me esta siendo imposible matar mas de 7 sin que me toquen ellos ami...


PD: Conseguido ^^ el truco esta en esquivar y no en parar sus golpes :p
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, platino conseguido y os voy a decir una cosa, no entiendo como podeis haceros los juegos en máxima dificultad tan fácilmente, yo no soy de hacerme los juegos en más de en normal, pero me apetecía el platino de este y he de decir, que pese a que leo que decís que en difícil es fácil, a mí me ha costado lo mío, me duelen hasta las manos, jejeje.
Eso sí, después de conseguirlo te quedas d.p.m.

Gracias por la guia y ahora a por el Ghost of Sparta.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@TheCivic dijo:
Es cosa mia o los desafio de los dioses son mas jodidos que en Gosht of Sparta???

Algun truquillo o consejo para el desafio de hades 2 ??? estoy todo el rato devolviendo golpes y dando con L1+Cuadrado que da golpe fuerte y golpea a varios pero me esta siendo imposible matar mas de 7 sin que me toquen ellos ami...


PD: Conseguido ^^ el truco esta en esquivar y no en parar sus golpes :p
Los desafíos del GoS son con muchísima diferencia los mas fáciles de los 5 juegos

Para ese yo lo que hice fue usar el ataque de salto con el puño de zeus que hace una honda de choque al caer, y con eso solo es cuestion de ensayo y error
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gran guia, demasiado trofeo aculto para mi gusto... gracias por aclarar los que son perdibles, facilita mucho el asunto :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@xuninos dijo:
Gran guia, demasiado trofeo aculto para mi gusto... gracias por aclarar los que son perdibles, facilita mucho el asunto :)
Pues la mayoria salvo 2 o 3 contados salen solos, estan relacionados con la historia de hay que esten ocultos, lo mejor es saber el nombre de los trofeos cuando te saltan, no mirarlos, asi pierde su gracias y los nombres que le ha puesto a los dos juegos algunos me han hecho gracia :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@*Seifer* dijo:
@xuninos dijo:

Pues la mayoria salvo 2 o 3 contados salen solos, estan relacionados con la historia de hay que esten ocultos, lo mejor es saber el nombre de los trofeos cuando te saltan, no mirarlos, asi pierde su gracias y los nombres que le ha puesto a los dos juegos algunos me han hecho gracia :hola:
sisi solo he mirado los perdibles, por que muchas veces me a pasado de tener que jugar 4 horas mas para un p*** bronze xD, es verdad los nombres son muy curiosos, estan muy bien pensados, ya saque el platino, se puede sacar en dificil tranquilamente. :chocala:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues aqui otro mas q se hace con el platino de este magnifico juego. Gran guia y muy documentada que eso siempre se agradece.
Ahora toca el ghost of Sparta q ya me lo pase este verano en psp y tb es un maginfico juego.
@Skorpion pienso q deberias poner el trofeo de daño colateral tambien como perdible ya q no todo el mundo sabra que hay q apuntar al edificio antes que al bicho aunque estando tan cerca del principio da igual empezar una nueva pero si puedes conseguirlo a la primera supongo q es mejor.

Un saludo. Y nos bmos en la guia de ghost of sparta.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@mhg82 dijo:
Bueno pues aqui otro mas q se hace con el platino de este magnifico juego. Gran guia y muy documentada que eso siempre se agradece.
Ahora toca el ghost of Sparta q ya me lo pase este verano en psp y tb es un maginfico juego.
@Skorpion pienso q deberias poner el trofeo de daño colateral tambien como perdible ya q no todo el mundo sabra que hay q apuntar al edificio antes que al bicho aunque estando tan cerca del principio da igual empezar una nueva pero si puedes conseguirlo a la primera supongo q es mejor.

Un saludo. Y nos bmos en la guia de ghost of sparta.
Pues si, pero como es tan poco tiempo y tienes que empezar a jugar con otro traje si o si, prefieri no ponerlo y asi haces algo en esa 2 pasada con el traje.

Pues ya me diras que te parecio la guia del Ghost of Sparta, para mi a la altura de los de PS2 y cumple de sobra con un God of War, este es mas flojo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Skorpion dijo:
Tengo capacidad de sobra para hacer la guia, ya esta completa al 100%, tarde un poco mas en hacerla por que tuve problemas con el envio y ayer no la pude dejar terminada por que tenia porblemas con el ordenador y con internet.
,. Al igual que en Prince of Persia, te a quedado muy linda también tu guía Skorpion,.. me encanto!!
,... Felicidades!!! :palmas:

Duda:
,. La guía para God of War - Ghost of Sparta, También estas trabajando en ella o esta libre para poder hacerla??,.. mi hermano compro en la store Wod of War Collection 2 apenas salio a la venta y los descargo en mi consola también !!,.. con ello logre los 2 platinos en menos de 4 días!! :oops:
,.. Quiero hacer una guía para el sitio, por ello había pensado en estos juegos, ya que me resultaron muy fáciles en conseguir los platinos!! :idea:
,... Espero tu respuesta!!
,.... Saluditos!! :hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@hellamy dijo:
@Skorpion dijo:
,. Al igual que en Prince of Persia, te a quedado muy linda también tu guía Skorpion,.. me encanto!!
,... Felicidades!!! :palmas:

Duda:
,. La guía para God of War - Ghost of Sparta, También estas trabajando en ella o esta libre para poder hacerla??,.. mi hermano compro en la store Wod of War Collection 2 apenas salio a la venta y los descargo en mi consola también !!,.. con ello logre los 2 platinos en menos de 4 días!! :oops:
,.. Quiero hacer una guía para el sitio, por ello había pensado en estos juegos, ya que me resultaron muy fáciles en conseguir los platinos!! :idea:
,... Espero tu respuesta!!
,.... Saluditos!! :hola:
La guia del Ghost of Sparta tambien esta creada por mi.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-god_war_ghost_sparta.html

Para no hacer offtopic en la guia te respondo en tu perfil
 

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Por que has puesto todo en spoiler? creo que no hace falta ponerlo así, dado que con solo poner relacionado con la historia basta no? muy buena guia.
 
Superior