Guía Trofeos FUSE

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Porfa, yo también necesito ayuda para el trofeo de 4 personas. Es el único que me falta para el platino.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Yo recién empecé el juego, por si alguien desea podemos hacer los trofeos coop y online, mi id: RedHardin
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Duda: me termine el juego en dificil y no se me desbloqueo la dificultad letal.Hice algo malo o que?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido! :trofeo:
Muchas gracias por la guía! :palmas:
Saludos :)
Aun tienes el fuse?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Duda: me termine el juego en dificil y no se me desbloqueo la dificultad letal.Hice algo malo o que?
Creo recordar que me pasó algo así y fue porque uno de los capítulos no me lo contó. Revísalos por si acaso te ha pasado lo mismo.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @Itfriroth :hola:
Ya no dispongo del juego, lo siento.
Si era para los trofeos de oleadas de echelon, con 2 personas es más que suficiente (siempre que tengáis los personajes al máximo). Sólo debes tener cuidado con las misiones de proteger la baliza, el resto se hace bastante fácil.
Saludos y suerte :).
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Buenas muchachos, estoy buscando urgente alguien que me ayude con el trofeo de asesinar a los 4 enemigos en simultaneo. Tengo 2 controles, solo necesito una persona con otros 2 o dos jugadores más!
 
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
16
Karma
1
Yo también buscó gente para culminar el platino de este juego, quien aun este dispuesto a jugar aquí mi id : MAUROJCM
Yo lo tengo, de donde sos y a que hora podes jugar
--- [ Añadido ] -----
Si alguien lo tiene que me agregue mi ID es danyelbombardero
--- [ Añadido ] -----
Buenas muchachos, estoy buscando urgente alguien que me ayude con el trofeo de asesinar a los 4 enemigos en simultaneo. Tengo 2 controles, solo necesito una persona con otros 2 o dos jugadores más!
Yo tengo 2 controles, si todavia lo tenes agregame
 
Última edición:

gabox80

gabox80
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Chile
trofeo online

danyel138 ,yo empece hace poco el juego y quisiera sacar el trofeo online si es que todavia lo juegas mi ID:Gabox80
pd: tengo 2 mandos
 
Superior