Guía Trofeos FUSE

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Arin1979

hola, a ver si me puedes resolver esta duda que tengo ya que veo que eres de los que contesta a las dudas de las personas.

Me falta el mapa del tren en echelon con 2 players, si conecto un segundo mando y me lo paso solo sirve?
Y para el modo historia en letal, serviría la misma opción?

es dificil encontrar gente que sea de aqui y la que se encuentra no es que sea muy presentable.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979

hola, a ver si me puedes resolver esta duda que tengo ya que veo que eres de los que contesta a las dudas de las personas.

Me falta el mapa del tren en echelon con 2 players, si conecto un segundo mando y me lo paso solo sirve?
Y para el modo historia en letal, serviría la misma opción?

es dificil encontrar gente que sea de aqui y la que se encuentra no es que sea muy presentable.
Si pones otro mando sirve, la pena es que no lo use nadie, pues es un personaje menos que controlas pero de menospreciar un personaje deja que el segundo mando sea Issac (el negro creo que se llama así), yo por lo menos jugando solo he sacado 5 estrellas y la IA de tus compañeros es inutil del todo, con lo cual no notaras la diferencia de tener un bot menos en servicio. Mucha suerte :sisi::chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Si pones otro mando sirve, la pena es que no lo use nadie, pues es un personaje menos que controlas pero de menospreciar un personaje deja que el segundo mando sea Issac (el negro creo que se llama así), yo por lo menos jugando solo he sacado 5 estrellas y la IA de tus compañeros es inutil del todo, con lo cual no notaras la diferencia de tener un bot menos en servicio. Mucha suerte :sisi::chocala:
gracias por la respuesta, probaré de esta manera y es cierto la IA de este juego deja mucho que desear, lástima porque el juego me parece muy entretenido.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
gracias por la respuesta, probaré de esta manera y es cierto la IA de este juego deja mucho que desear, lástima porque el juego me parece muy entretenido.
Para mi solo hay dos personajes poderosos, esta Naya con su invisibilidad que si le pones las habilidades correctas es mortal y luego esta Dalton con su escudo, con estos dos me paso yo solo cualquier desafio o parte del juego.
Luego tenemos a Izzy que si tienes un compañero que no sea idiota puede ser muy beneficioso.
Jacob... muerete!! hay peña que lo usa pero este personaje me da asco de lo inutilaso que es :hola::hola::hola:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Fosca10 para la historia si no te corre mucha prisa probamos lo que me comentaste , y el mapa de echelon del tren no se si lo hice,sino te puedes meter con nosotros cuando le demos,que lo tenemos algo parado
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@Fosca10 para la historia si no te corre mucha prisa probamos lo que me comentaste , y el mapa de echelon del tren no se si lo hice,sino te puedes meter con nosotros cuando le demos,que lo tenemos algo parado
Ok, gracias, cuando puedas como ya comentamos.

Para el mapa de echelon voy mirando de vez en cuando si entra alguien a la partida y para la historia, ayer empeze en letal coop con 2 mandos, lo malo es que he de hacer todas las misiones enteras y no solo la ultima parte de cada mision, ademas de que he de vigilar que el personaje que no controlo con el mando 2 no muera sino voy todo el rato de un lado a otro.

ya me avisas cuando puedas, un saludo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Ok, gracias, cuando puedas como ya comentamos.

Para el mapa de echelon voy mirando de vez en cuando si entra alguien a la partida y para la historia, ayer empeze en letal coop con 2 mandos, lo malo es que he de hacer todas las misiones enteras y no solo la ultima parte de cada mision, ademas de que he de vigilar que el personaje que no controlo con el mando 2 no muera sino voy todo el rato de un lado a otro.

ya me avisas cuando puedas, un saludo
ok,yo te aviso,que ayer encendi solo para entrar al home y contar un dia,y hoy ni he podido encender ,que ando con bastante trabajo estos dias
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino por fin, despues de invertir casi el doble de horas del indicado en la guia por diferentes despropositos que casi hacen que deje el juego.

Agradecer a @pablocebo su ayuda en el coop y en echelon, de no ser por el creo que lo hubiera dejado ya que sólo con 2 mandos es un poco rallante y eso que el juego me ha gustado bastante, o al menos me gustaba antes de estar repitiendo misiones como un tonto por no saber cual me faltaba.
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
hola alguien para el trofeo de estilo ninja? porfiis.... todo lo demas lo puedo hacer sin problemas.... solo ese necesito a otras 3 personas..... gracias..
 
S

Sr. Luna

hola alguien para el trofeo de estilo ninja? porfiis.... todo lo demas lo puedo hacer sin problemas.... solo ese necesito a otras 3 personas..... gracias..
Hola yo me ofrezco, quiero ese trofeo y los relacionados con el online, te mando un privado.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
hola alguien para el trofeo de estilo ninja? porfiis.... todo lo demas lo puedo hacer sin problemas.... solo ese necesito a otras 3 personas..... gracias..
Si quieres ese trofeo en concreto solo necesitas a otra persona y contar ambos con dos mandos, aunque para los trofeos de las oleadas en Echelon os vendra muy bien ser más :sisi::sisi:
 
S

Sr. Luna

Hola de nuevo, ya somos dos pero ¿Hay alguien más interesado en los trofeos online de este juego? Hacen falta dos personas más para pasarnos el juego en maxima dificultad y para las seis oleadas, hay que sacar cinco estrellas en cada una, es decir, sobrevivir 15 asaltos en cada mapa.

Los trofeos son Overstrike de élite y Agente Echelon

Interesados respondan aquí, gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola de nuevo, ya somos dos pero ¿Hay alguien más interesado en los trofeos online de este juego? Hacen falta dos personas más para pasarnos el juego en maxima dificultad y para las seis oleadas, hay que sacar cinco estrellas en cada una, es decir, sobrevivir 15 asaltos en cada mapa.

Los trofeos son Overstrike de élite y Agente Echelon

Interesados respondan aquí, gracias.
No solo sobrevivir 15 oleadas, puedes pasartelas y sacar solo 2 estrellas o menos. Hay que realizar bien todos los desafios e intentar no palmarla demasiado, ya que cada vez que mueres se reinicia el multiplicador para obtener más créditos y con ello aumentar la puntuación.
 
Unido
octubre 18, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola. Yo ando interesado, apenas compré el juego así que no tengo ni un trofeo pero estoy dispuesto a completarlo. Mi ID es Javomon.
 
S

Sr. Luna

Hola. Yo ando interesado, apenas compré el juego así que no tengo ni un trofeo pero estoy dispuesto a completarlo. Mi ID es Javomon.
Mañana te agrego y comenzamos cuando puedas XXXD

Hace poco jugué con koke0101. Si nos pasamos el modo historia juntos en difícil se lograría el trofeo de Plata "Trabajo en equipo" El trofeo de Oro "Overstrike de élite" sería el siguiente y luego los 6 mapas de 15 oleadas cada uno "Agente Echelon"

El trofeo "Estilo Ninja" es muy fácil si somos 4 personas o si somos 2 personas con 2 mandos cada uno también es posible.

El resto de trofeos creo que se pueden sacar en solitario sin problemas.

¡¡Saludos!!

:chocala:
 
S

Sr. Luna

OK entonces creo que ya estamos todos:
-koke0101
-Javomon
-lEskolastikol

Ya sólo queda que pongamos hora para jugar XXXD
 
Superior