Guía Trofeos FREEDOM WARS™

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Valencia
¿A alguien le apetece jugar coop con un Deber 4? Jugar con randoms me es imposible siempre me da fallo de conexion.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Yo no lo jugaría por la trama porque te vas a llevar una decepción , disfruta con los abductores y recogiendo piezas y con el platino que es facilón
¿Cómo conseguiste derrotar al enemigo de la misión 7-3? Es la misión triple. En la parte del monstruo "Petallium" o algo así...

Siempre me quedo a un cuarto de vida y el accesorio que es idiota se queda mirando mientras ataco desde lejos...
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Pues yo me metí en un sitio que parece la entrada de un centro comercial por así decirlo, y allí las cadenas ni te alcanzan, lo hice a la primera , esa técnica y unas armas decentes te saca la fase sin problemas, de echo fue de las mas fáciles que me parecieron , la que mas me saco de quicio fue el examen de natalia
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Pues yo me metí en un sitio que parece la entrada de un centro comercial por así decirlo, y allí las cadenas ni te alcanzan, lo hice a la primera , esa técnica y unas armas decentes te saca la fase sin problemas, de echo fue de las mas fáciles que me parecieron , la que mas me saco de quicio fue el examen de natalia
Pues no hay manera de superar la dichosa fase, he intentado esconderme dónde dices pero siguen alcanzándome las cadenas... Necesito también mejorar las armas y conseguir recursos para los aumentos pero es tan rollo (por la dificultad de saber dónde se consiguen) que a cualquiera se le quitan las ganas de jugar...

A mi el exámen contra natalia fue facilisimo.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Ya veras que con paciencia se saca, es un platino facilisimo, yo me acuerdo que a mi accesorio le puse un lanzamisiles que tenia potencia 3500 aproximado, luego yo llevaba uno parecido pero menor potencia,y una lanza, acuerdate de subir de nivel los compañero, osea obtener derechos de equipacion para ellos porque si no las vas a desear...
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Pues yo me metí en un sitio que parece la entrada de un centro comercial por así decirlo, y allí las cadenas ni te alcanzan, lo hice a la primera , esa técnica y unas armas decentes te saca la fase sin problemas, de echo fue de las mas fáciles que me parecieron , la que mas me saco de quicio fue el examen de natalia
Por fin he superado la jodida misión, he seguido tu consejo escondiéndome en la puerta aquella y a pesar de que me alcanzaban los ataques de hielo y fuego, conseguí con una orden que el accesorio se quedara a mi lado.

Usé el arma pesada que dispara un rayo láser, con un poder de 900, yendo a por munición cuando se acababa y rescatando a los compañeros caídos con la espina.

Ahora he de mejorar mucho el equipo, sinó lo pasaré peor que con esta última...
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Este mediodía he superado la misión opcional 8-5 y he bajado 50000 años haciendo misiones y donando recursos... ¿Qué viene a continuación?

También tengo que mejorar el arma, como pide el trofeo pero me he quedado en el 8 para pasar al 9. Tengo todos los materiales pero me falta la fibra ferrosa artillero 4. ¿Cómo lo consigo si a pesar de superar la misión una y otra vez no lo suelta? ¿Hay que cortar alguna parte en concreto o dañar sólo el núcleo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Este mediodía he superado la misión opcional 8-5 y he bajado 50000 años haciendo misiones y donando recursos... ¿Qué viene a continuación?

También tengo que mejorar el arma, como pide el trofeo pero me he quedado en el 8 para pasar al 9. Tengo todos los materiales pero me falta la fibra ferrosa artillero 4. ¿Cómo lo consigo si a pesar de superar la misión una y otra vez no lo suelta? ¿Hay que cortar alguna parte en concreto o dañar sólo el núcleo?
tal y como puse en la guia el nombre de ese material esta mal. en realidad deberia ser motor de artillero 4.

el material lo consigue en las misioens de duelo contra el bipedo artillero 4. y solo lo suelta cuando le destruyes el nucleo o al morir asi que debes intentarlo hasta que te lo de.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Hola buenas ... Estoy jugando a este gran juego y quisiera algún consejo de que arma es mejor y eso....y mas fácil de mejorar....y si alguien se ánima....ya sabéis...soy DeBeR 8 y me quedan unos 600.000 años de condena
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola buenas ... Estoy jugando a este gran juego y quisiera algún consejo de que arma es mejor y eso....y mas fácil de mejorar....y si alguien se ánima....ya sabéis...soy DeBeR 8 y me quedan unos 600.000 años de condena
para el trofeo el arma mas facil de mejorar esta epuesto en la guia.

para combate mejora una lanza, la que tu veas que tiene mucho ataque, luego solo empiezas a combinarla para auemntarle su poder y listo. las lanzas son perfectas pero que si aprietas cuadrado puedes tirarla y eso hace muchisimo daño a los enemigos.


cuando termines el juego te quedaran unos 200000 o menos eso lo haces en linea que es donde mejor dan reduccion de condena.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Estuve toda la tarde buscando la manera de conseguir el recurso 'fibra ferrosa: bipedo 4' lo conseguí rompiendo piernas de abductores de las misiones opcionales. Luego necesité 'amortiguador sintetico bipedo 4' que tenía 2 y necesitaba un tercero. Lo saqué de la mision 8-1.

Dejo un enlace dnde pone los recursos que se necesitan para mejorar el arma 'falange' (eso creo, porque en los niveles 9 y 10 he necesitado esos mismos.

@archnero Sería bueno que se modificase la guía poniendo este enlace, o como captura de pantalla.

http://psnprofiles.com/trophy/3006-FREEDOM-WARS/21-DIY-Demon
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estuve toda la tarde buscando la manera de conseguir el recurso 'fibra ferrosa: bipedo 4' lo conseguí rompiendo piernas de abductores de las misiones opcionales. Luego necesité 'amortiguador sintetico bipedo 4' que tenía 2 y necesitaba un tercero. Lo saqué de la mision 8-1.

Dejo un enlace dnde pone los recursos que se necesitan para mejorar el arma 'falange' (eso creo, porque en los niveles 9 y 10 he necesitado esos mismos.

@archnero Sería bueno que se modificase la guía poniendo este enlace, o como captura de pantalla.

http://psnprofiles.com/trophy/3006-FREEDOM-WARS/21-DIY-Demon
lo agrego no hay problema. pues fue lo mismo que puse traducido, aunque lo raro es la fibra fibrosa en mi version es motor y esta mal traducido o cambiado de hecho tarde muchisimo tiempo por ese material que lo conseguia pero no me sumaba.

en fin l oagregare ya para que lo vean
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Donde puedo conseguir el material Unidad de IA: Artillero 4 ??
Ese lo consegui en las ultimas misiones de deber, peleas contra 3 enemigos y luego te mandan otros tres. ahi consegui un par.

luego me di cuenta que los puedes conseguir en las misiones de duelo contra cualquier artillero 4. es un objeto raro que solo te dan cuando los destruyes.

solo escoge la misione que ponga artillero 4.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Donde puedo conseguir el material Unidad de IA: Artillero 4 ??
Prueba a romper las costillas del bipedo artillero 4. Normalmente da la 3, pero alguna que otra vez da la 4.

También puedes probar a superar la 8-1. Es más dificil pero dan más recursos.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Me queda un solo trofeo , exterminatum , pero no consigo derrotar al jefe , me matan las cadenas...
Algún consejo mas practico que esconderme en el hueco ese?
Gracias
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Me queda un solo trofeo , exterminatum , pero no consigo derrotar al jefe , me matan las cadenas...
Algún consejo mas practico que esconderme en el hueco ese?
Gracias
Como supongo tendrás un buen equipo de armas si solo te falta ese trofeo.

Si tienes buenas armas has de dispararle en la parte inferior del ojo, en la chapa que se ve en la imagen, debajo de las espirales... no se si me explico.

Cuando llegue el momento en el que salen las cadenas, ponte debajo de la caseta esa y ordena a tus compañeros y al accesorio que te curen. Si todo va bien los compañeros se pondrán a tu lado, estando pendiente de ti.

En lo que estáis ahí debes ir destruyendo las cadenas y una vez acabes con ellas, vuelves a disparar al peltatum en la zona que te dije.

Has de tener cuidado cuando seas arrastrado debajo del enemigo, ya que caerá y probablemente te mate, para ello ve arrastrándote con la espina a un lugar seguro.

Convendría que llevaras los aumentos de 'en las últimas', 'salud' y 'defensa'.

Yo conseguí el trofeo equipada con esos aumentos y las armas que te da simeon (las gatlin) con 860 aprox de daño.

Se me olvidaba que también puedes arrastrarlo y hacerlo caer e incluso bloquearlo cargando la espina. Eso facilita la tarea.



Por cierto, ¿el trofeo de hacer 15 misiones online son en cooperativo, competitivo o es acumulable de ambos modos?
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Como supongo tendrás un buen equipo de armas si solo te falta ese trofeo.

Si tienes buenas armas has de dispararle en la parte inferior del ojo, en la chapa que se ve en la imagen, debajo de las espirales... no se si me explico.

Cuando llegue el momento en el que salen las cadenas, ponte debajo de la caseta esa y ordena a tus compañeros y al accesorio que te curen. Si todo va bien los compañeros se pondrán a tu lado, estando pendiente de ti.

En lo que estáis ahí debes ir destruyendo las cadenas y una vez acabes con ellas, vuelves a disparar al peltatum en la zona que te dije.

Has de tener cuidado cuando seas arrastrado debajo del enemigo, ya que caerá y probablemente te mate, para ello ve arrastrándote con la espina a un lugar seguro.

Convendría que llevaras los aumentos de 'en las últimas', 'salud' y 'defensa'.

Yo conseguí el trofeo equipada con esos aumentos y las armas que te da simeon (las gatlin) con 860 aprox de daño.

Se me olvidaba que también puedes arrastrarlo y hacerlo caer e incluso bloquearlo cargando la espina. Eso facilita la tarea.



Por cierto, ¿el trofeo de hacer 15 misiones online son en cooperativo, competitivo o es acumulable de ambos modos?
Tenia un buen equipo hasta q modifique ambas y las tengo a 800 de ataque en nivel 1 ... :(

Respecto a las misiones online yo las hice cooperativas , nunca he jugado competitivo
Saludos
 
Superior