Guía Trofeos FREEDOM WARS™

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
acabo de llegar al rango 8 y offline solo he podido hacer una misión.
alguien con quien jugar¿?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo tengo una duda, llegue al deber 8 y veo que hay compañeros que no puedo seleccionar, no puedo decir quienes por los spoilers, mi pregunta es si puedo seleccionarlos mas adelante avanzando en el juego bajando mi condena y tal, este juego es muy complicado para mi en muchos aspectos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo tengo una duda, llegue al deber 8 y veo que hay compañeros que no puedo seleccionar, no puedo decir quienes por los spoilers, mi pregunta es si puedo seleccionarlos mas adelante avanzando en el juego bajando mi condena y tal, este juego es muy complicado para mi en muchos aspectos.
Sí, más adelante vuelves a recuperar esos personajes.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Sí, más adelante vuelves a recuperar esos personajes.
Hey! Eres tú, xD con quien estuve farmeando tiempo de condena el otro dia.
Gracias a ti, saque los trofeos rapidamente y aprendi que mapa es el idoneo para bajar años de condena, Castigo:Yakarta , en 40-50 segundos -10.000 años que te quitas. No tenia ni idea.

Por cierto tu ingles mejor que el mio, donde va a parar jajajajja

Un saludo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Hey! Eres tú, xD con quien estuve farmeando tiempo de condena el otro dia.
Gracias a ti, saque los trofeos rapidamente y aprendi que mapa es el idoneo para bajar años de condena, Castigo:Yakarta , en 40-50 segundos -10.000 años que te quitas. No tenia ni idea.

Por cierto tu ingles mejor que el mio, donde va a parar jajajajja

Un saludo.
Ah, pues sí, yo encontré el mapa por casualidad jugando con otros y lo estuve repitiendo también xD
Ya saqué el platino, si tienes algún problema dime.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Ah, pues sí, yo encontré el mapa por casualidad jugando con otros y lo estuve repitiendo también xD
Ya saqué el platino, si tienes algún problema dime.
Yo también lo liquidé el viernes, después de estar 2 horas destruyendo las patas de los bipedos para que me dieran los malditos amortiguadores sintéticos, que era lo que me faltaba para mejorar la falanje a 10.
El trofeo mas costoso, sin duda.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola chicos tengo una duda, me he pasado creo yo todas las misiones opcionales pero no me dan el trofeo, no se si hay que hacer algo especial o no se. Otra pregunta, el trofeo de matar a una Dioaesa sin morir, en que mision se puede hacer facil y que enemigo concreto concreto es.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola chicos tengo una duda, me he pasado creo yo todas las misiones opcionales pero no me dan el trofeo, no se si hay que hacer algo especial o no se. Otra pregunta, el trofeo de matar a una Dioaesa sin morir, en que mision se puede hacer facil y que enemigo concreto concreto es.
Si no te lo han dado es porque no las has hecho todas. Las misiones son estas:

DEBER 2:
MO: CD2-5: Neutralización
MO: DS2-6: Rescate de ciudadanos

DEBER 3:
MO: CD3-6: Neutralización
MO: DS3-7: Rescate de ciudadanos

DEBER 4:
MO: GO4-5: Neutralización
MO: DS4-6: Neutralización
MO: CD4-7: Rescate de ciudadanos

DEBER 5:
MO: IN5-6: Rescate de ciudadanos
MO: GO5-7: Neutralización
MO: IN5-8: Rescate de ciudadanos

DEBER 6:
MO: DS6-5: Neutralización
MO: CD6-6: Neutralización
MO: IN6-7: Rescate de ciudadanos

DEBER 7:
MO: GO7-6: Neutralización
MO: CD7-7: Rescate de ciudadanos
MO: IN7-8: Neutralización

DEBER 8:
MO: XX8-4: Neutralización
MO: XX8-5: Neutralización

Y para la Dionaea, es el abductor con forma de dragón, que son muy rápidos. El mejor sitio es la misión opcional MO: XX8-5: Neutralización.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Al final lo consegui pasandome una mision especial donde salia ese dragon, al hacerla me dieron esa ultima mision opcional que no tenia, ya solo me falta crear el arma al 10 y jugar partidas multijugador, si alguien se quiere apuntar estaria bien.
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
yo acabo de conseguir el platino:), ese era uno de los trofeos que me faltaba, solo tienes que buscar un bipedo 4 en las misiones de duelo, ahi sera mas facil ya que solo habra un enemigo

 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues no consiguo nada, no se ni como es ese materia si lo da alguna parte de su cuerpo o si es cuando muere o no se, en la guia donde esta el enlace dice que sale en la mision 8-1 y por mas que la repita no aparece, creo que dare el trofeo por perdido.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues no consiguo nada, no se ni como es ese materia si lo da alguna parte de su cuerpo o si es cuando muere o no se, en la guia donde esta el enlace dice que sale en la mision 8-1 y por mas que la repita no aparece, creo que dare el trofeo por perdido.
hace tiempo que lo jugue y no me acuerdo bien si ese material era el que le cambiaron el nombre de todos modos lo puse en la guia,

pero la fibra la consigues de un bipedo prueba a destruirle todo lo que puedas y tarde o temprano te lo daran.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Pues no consiguo nada, no se ni como es ese materia si lo da alguna parte de su cuerpo o si es cuando muere o no se, en la guia donde esta el enlace dice que sale en la mision 8-1 y por mas que la repita no aparece, creo que dare el trofeo por perdido.
No desistas hombre..... xD

Tanto la fibra ferrosa bipedo 4, como los amortiguadores sintéticos, (también te harán falta) se consiguen destrozando las patas de los bipedos.
Bien, olvidate de la misión 8-1 y selecciona mision duelo bipedo artillero 4, y ahi, ponte a farmear.
Tu solo ponte a darle espadazos a las patas, y si te fijas, tanto en el gemelo como en el muslo,al cabo de un rato se agrietan , hasta tal punto que el bipedo se cae solo.
Esa acción, es la que tienes que hacer, cuantas mas veces te de tiempo mejor, cuantas mas veces caiga el bipedo por que le rompes una pata mas posibilidades tendras que te den los materiales.
Yo por ejemplo, probe a dispararle todo el rato con una simple de barbara a las patas, y me di cuenta que si usas un arma de disparo, al cabo de un rato en la zona de la pata se le quedaba como una especie de fuego, eso no me salio con una espada. Recuerdo que ese fuego se lo saque varias veces y al terminar la misión me dieron 6 fibras ferrosas bipedo 4 de golpe, tu pruebalo a ver.

Decir, que esos materiales no hay que cojerlos durante la batalla, digamos que son recompensas por haber destruido al bipedo destrozandole las patas y destruyendolo de esa manera, al terminar la misión pulsa el boton "R" y ve a recompensas, ahi lo veras si te lo ha dado.

Suerte y paciencia, pues asi es el farmeo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No desistas hombre..... xD

Tanto la fibra ferrosa bipedo 4, como los amortiguadores sintéticos, (también te harán falta) se consiguen destrozando las patas de los bipedos.
Bien, olvidate de la misión 8-1 y selecciona mision duelo bipedo artillero 4, y ahi, ponte a farmear.
Tu solo ponte a darle espadazos a las patas, y si te fijas, tanto en el gemelo como en el muslo,al cabo de un rato se agrietan , hasta tal punto que el bipedo se cae solo.
Esa acción, es la que tienes que hacer, cuantas mas veces te de tiempo mejor, cuantas mas veces caiga el bipedo por que le rompes una pata mas posibilidades tendras que te den los materiales.
Yo por ejemplo, probe a dispararle todo el rato con una simple de barbara a las patas, y me di cuenta que si usas un arma de disparo, al cabo de un rato en la zona de la pata se le quedaba como una especie de fuego, eso no me salio con una espada. Recuerdo que ese fuego se lo saque varias veces y al terminar la misión me dieron 6 fibras ferrosas bipedo 4 de golpe, tu pruebalo a ver.

Decir, que esos materiales no hay que cojerlos durante la batalla, digamos que son recompensas por haber destruido al bipedo destrozandole las patas y destruyendolo de esa manera, al terminar la misión pulsa el boton "R" y ve a recompensas, ahi lo veras si te lo ha dado.

Suerte y paciencia, pues asi es el farmeo.
Gracias por esa ayuda, me sirvio, ahora solo me hacen falta conseguir Fibra de Will'O: Artillero 4 y Amortiguador sintético: Bipedo 4, aun no he conseguido ninguno, si me dijeras en que mision hacerla y en que partes atacar seria de gran ayuda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias por esa ayuda, me sirvio, ahora solo me hacen falta conseguir Fibra de Will'O: Artillero 4 y Amortiguador sintético: Bipedo 4, aun no he conseguido ninguno, si me dijeras en que mision hacerla y en que partes atacar seria de gran ayuda.
igual con un artillero y en duelo.

si mal no recuerdo el amortiguador solo se consigue cuando lo matas como una recompensa que te deja al morir. la fibra es como te explicaron antes. destruye todo y checa en recompensas si te la dieron.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Gracias por esa ayuda, me sirvio, ahora solo me hacen falta conseguir Fibra de Will'O: Artillero 4 y Amortiguador sintético: Bipedo 4, aun no he conseguido ninguno, si me dijeras en que mision hacerla y en que partes atacar seria de gran ayuda.
Como te dice archnero, tienes que hacer lo mismo que con la fibra ferrosa.

Duelo, bipedo artillero 4 y machaca, machaca y machaca las patas al bipedo, asegurate que caiga siempre y si le disparas, que le salga esa especie de fuego en las piernas. Al matarlo recoge la bolita que te suelta, ahí hay muchas posibilidades que te de la fibra de will'O.

El amortiguador yo lo obtuve por recompensa, hacen falta 3. Ten en cuenta que este material es bastante raro, y te va costar que te lo den. A mi por ejemplo, me dio 2 y para que me soltara el que me faltaba, me pegue 2 horas farmeando hasta que me lo dio. La mision me duraba unos 5 minutos.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Necesito ayuda porque me quede estancado con la mision XX8-1TB (Deber 8) y no consigo superarla. Si termino el deber 8 saco platino. Gracias de antemano. ID: Andresdoscerouno
 
Superior