Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta tengo el mapa de academia 4xx al 99% y hay una zona muy pequeña con pequeños barrotes que no me deja pasar nose pk y me hace falta para el 100% si alguien lo sabe lo agredeceria gracias:D
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
alguien me dice q moustros me pide el tipo de este fracmento Título académico: monstruólogo
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@peragen dijo:
wenas una pregunta tengo el mapa de academia 4xx al 99% y hay una zona muy pequeña con pequeños barrotes que no me deja pasar nose pk y me hace falta para el 100% si alguien lo sabe lo agredeceria gracias:D
Si es la misma que me paso a mi no se entra por donde tu quieres, sino que es un efecto optico del mapa, ya que se trata de un camino que hay abajo de donde crees que tienes que pasar por los barrotes.

Vete hacia el oeste y baja las escaleras, luego vuelves y hay un pasillo para hacer esa zona.
--- [ Añadido ] -----
@Tituds dijo:
alguien me dice q moustros me pide el tipo de este fracmento Título académico: monstruólogo
Tienes que ganar una batalla a todos los mostruos del FFXIII-2, todos, todos, en todas sus formas y variantes. Te recomiendo busques una guia de los bichos que hay.
 
Última edición:

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
9
Karma
1
@Tituds dijo:
alguien me dice q moustros me pide el tipo de este fracmento Título académico: monstruólogo
te pide todos los monstruos del juego busca alguna lista con los monstruos y chequea contra tus datos solo debes haber luchado una vez con cada monstruo y ganado para que queden registrados
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En Academia 500, ¿alguien sabe el sitio exacto donde sale el Tezcatlipoca? joer..no hay manera de que me salga..
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
como encuentro al que me hace las preguntas en academia 400 creo uno q es invisible solo esos artefactos me faltan ><
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@Kaiden dijo:
En Academia 500, ¿alguien sabe el sitio exacto donde sale el Tezcatlipoca? joer..no hay manera de que me salga..
Cuando estes al fondo del mapa, de frente a la recta final que te lleva a la batalla final, ve hacia la derecha,al noreste. Baja las escaleras y en el llano te aparecera.
Equipate con el talento que te hace luchar con los monstruos fuertes, a mi, me salio asi.
Si no lo equipas, puede ser que te salgan los otros 2 a la vez (xolotl y miquitzli)
Otra cosa, si vas y no te aparece ningún monstruo, tendrás que cerrar el nivel y llegar desde el principio.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
bueno estoy tratando de hacer el 100% de la torre augustia pero me falta un 2% y no puedo sever bien que es, lo unico que no e llegado y nose si sepuede es en el piso 51 ay una plataforma sola no se como llegar a ella o no cuenta?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@ashitaka9999 dijo:
@Kaiden dijo:

Cuando estes al fondo del mapa, de frente a la recta final que te lleva a la batalla final, ve hacia la derecha,al noreste. Baja las escaleras y en el llano te aparecera.
Equipate con el talento que te hace luchar con los monstruos fuertes, a mi, me salio asi.
Si no lo equipas, puede ser que te salgan los otros 2 a la vez (xolotl y miquitzli)
Otra cosa, si vas y no te aparece ningún monstruo, tendrás que cerrar el nivel y llegar desde el principio.
Genial!! al final cerre el portal y cuando lo volvi a hacer si que salio! Gracias por la ayuda!!
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
alguien me dice como localizar al Capitán Críptico solo sus preguntas me faltan >,< para el platino pero no me sale
--- [ Añadido ] -----
Pelusa de chocobito <---- por q no me sale este artefacto si ya compre todo >.< lo q me pide
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Tituds dijo:
alguien me dice como localizar al Capitán Críptico solo sus preguntas me faltan >,< para el platino pero no me sale
--- [ Añadido ] -----
Pelusa de chocobito <---- por q no me sale este artefacto si ya compre todo >.< lo q me pide
el capitan esta x todo el mapa es pesadisimo buscarlo ya q hay un montotn d lcoalizaciones.
La pelusa la consigues de un bebe chocobo q esta en Xanadu, en la caseta de las carreras de chocobo justo a la izquierda na mas entrar
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
Bueno ya encontré la forma, alguien tiene alguna especia de guía sobre las preguntas que hacen en academia -.-
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Tituds dijo:
no entiendo como sacar el fragmento de la tragaperra algun consejo
el fragmento d la tragaperra se obtiene cuando ganas mas d 7.777 fichas jugando con la tragaperras.
Yo lo q hice fue comprar fichas en la tienda unas 7000 o mas si tienes pasta, te vas a una tragaperras y cuando te diga la chica q esta al lado suyo q hace muxo calor o una cosa asi te pones a jugar, coges una goma la pones apretando el L1 (q es el modo automatico) y a esperar a ganar fichas, yo lo deje asi y me fui toda una tarde cuando volvi ya lo tenia, si pierdes todas las fichas reinicia.
 
Superior