Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@peragen dijo:
wenas una pregunta alguien sabe
como puedo pasar a la parte final del mapa de mundo deshauciado 700, k me pone fin de ruta, pero por ahi debo pasar para llegar al portal que me lleva a ruinas de bresha 100, no me deja pasar hay un puente como medio transparente pero ni con moguri ni nada no puedo pasar si alguien me lo dice lo agradeceria, gracias de antemano:D
una vez q regresas al mundo desahuciado por 2 vez apareces en una zona distinta, para poder curzar los puentes debes usar el instinto moguri y listo
--- [ Añadido ] -----
@seil dijo:
hay alguna manera de saber los pasos que llevo con el chocobo? esque me eh pasado el juego y estoy consiguiendo los finales y fragmentos y eh caminado un monton en chocobo y no me ah saltado :S
no hay manera de saberlo, yo lo q hice es ocger un chocobo d la estepa, le puse una goma al mando y lo deje dando vueltas en circulos un rato, cuando volvi me lo dieron al desmontar del chocobo.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas he mirado lo del instinto moguri para el puente y he ido por segunda vez y nada , si me pueden explicar kn detalles como se hace y como se consigue lo agradeceria esk llevo mucho tiempo intentando pasar y nada, tmb he oido que hay un talento que te mejora el instinto moguri nose si es verdad, la gente que haya pasado por el puente seguro k me explique especificamente como se pasa, gracias :D
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
una duda no encuentro el fragmento Orbe de Cloto me pueden dar la ubicacion de este porfavor
--- [ Añadido ] -----
lso catalizadores para el chocobo dorado donde salen >.<
 
Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@xX__TKD__Xx dijo:
@uzumakitachi dijo:

Miro el mapa y voy a ese punto pero no encuentro nada, por eso me estraña.
mira y vuelve a hablar con esa persona a lo mejor los has cogido ya y por eso no los encuentras.
a mi me paso eso una vez inicie una mision y no encontraba los objetos y resulto que ya los habia cogido saludos
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@peragen dijo:
wenas he mirado lo del instinto moguri para el puente y he ido por segunda vez y nada , si me pueden explicar kn detalles como se hace y como se consigue lo agradeceria esk llevo mucho tiempo intentando pasar y nada, tmb he oido que hay un talento que te mejora el instinto moguri nose si es verdad, la gente que haya pasado por el puente seguro k me explique especificamente como se pasa, gracias :D
existe el institno moguri mejorado te lo dn automaticamente segun avances en la historia una vez llegues a nueva bodhum 700 d.H
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
alguien me puede explicar por q no me dan al omega weapon ya le gane 2 veces T__T y no me lo dan pa usarlo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Necesito ayuda plis, me falta un artefacto maestro para acceder a la otra Floresta, pero no me quedan mas artefactos, e revisado todos los sitios donde salen (mirando en una guia de un amigo que se compro) e comprado el de xanadú y no encuentro ninguno más,¿ hay alguna forma de conseguir artefactos maestros sobrantes? o estan justos para los portales..alguna idea
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
tengo una duda en el trofeo de mano firme, hace falta que los muy bien del mogurimetro sean seguidos o no?? es q me he pasado el juego y stoy nivelado al maximo y creo q deberia aber salido ya.....
muchas gracias!!!!
 

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
9
Karma
1
danielvaron si deben ser seguidos en realidad no se si seran 100 veces pero si deben ser seguidas yo lo consegui despues que tenia el reloj de oro con velocidad alta pero si quieres sacarlo rapido usa el talento para que salgan mas enemigos y en alguna parte donde mates monstruos rapido
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
la mejor zona es bodhum al principio del juego alli los enemigos es bien facil darle los golpes para el mogurimetro
--- [ Añadido ] -----
@Kaiden dijo:
Necesito ayuda plis, me falta un artefacto maestro para acceder a la otra Floresta, pero no me quedan mas artefactos, e revisado todos los sitios donde salen (mirando en una guia de un amigo que se compro) e comprado el de xanadú y no encuentro ninguno más,¿ hay alguna forma de conseguir artefactos maestros sobrantes? o estan justos para los portales..alguna idea
Solo hay 10 artefactos maestros en el juego y aparte del de xanadu los demas los encuentras pueba con el de academia 400 y el de mundo desauciado que son los que mas facilmente se olvidan
 
Última edición:

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@seil dijo:
Porque tengo todos los fragmentos de los finales alternativos y no me salta el trofeo
Eso es muy sencillo :D Porque te falta ver el final secreto.
Necesitas tener todos los fragmentos (los 160) y tener activado el pollaescopio ese como se llame lol
Una vez tengas todo esto lucha contra el jefe final del juego y despues de los creditos veras la secuencia final secreta. Cuando termine la secuencia volveras al umbral de las eras y te saltara el trofeo.
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
no entiendo este trofeo Espectador multidimensional :S alguien me explica ya ise los 3 q ponen aki pero no sale el trofeo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@xX__TKD__Xx dijo:
@danielvaron dijo:

No no, no tienen porque ser seguidos.
Si, tienen que ser seguidos, porque yo al acabar el juego no lo tenia y me fui a hacerlo contandolas desde cero, y me salto a la numero 100,y obviamente ya habia hecho muchisimas durante el juego.

Te recomiendo el marjal cristalino, donde salen ochus y eso, que dan muy buenos objetos y no se mueven como en nueva bodhum
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Tituds dijo:
no entiendo este trofeo Espectador multidimensional :S alguien me explica ya ise los 3 q ponen aki pero no sale el trofeo
Tienes que ver los finales que hay, me faltan por poner 3 o 4 más que haber si tengo tiempo y los pongo que entre diario con el curro y demás no puedo avanzar mucho la guia.
 
Superior