Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
Ok, coordinamos.

Estimados una consulta, estoy jugando Rumbo a Río de Janeiro y estoy en la Sede 5 Brasilia, me piden 10 puntos para pasar a la siguiente Sede, tengo solo 9 puntos y me queda por jugar solo 1 partido, mi duda es si pierdo ese partido puedo comprar la opción de Empate o tengo que comprarlo antes de jugar?
Yo creo que tiene que ser antes, ya que si juegas el partido te van a contar los diez partidos y vuelves a jugar los diez partidos.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Ok, coordinamos.

Estimados una consulta, estoy jugando Rumbo a Río de Janeiro y estoy en la Sede 5 Brasilia, me piden 10 puntos para pasar a la siguiente Sede, tengo solo 9 puntos y me queda por jugar solo 1 partido, mi duda es si pierdo ese partido puedo comprar la opción de Empate o tengo que comprarlo antes de jugar?
tiene que ser antes si no volveras a empezar en la sede 5 (en caso de derrota)
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
eso de completar escenarios en Historia clasif. de los mundiales (algo asi creo se llama) no importa la dificultad para el trofeo?, regularmente escojo semipro y aun asi veo difificiles los partidos mas los que son de poco tiempo para remontar, se pueden sacar incluso el trofeo de oro jugando en la mas minima dificultad?
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Como habeis hecho el trofeo Hombre del partido? (En capitanea tu pais)

Es que meto muchos goles muchas asistencias etc....pero me quedo siempre en 9.8 d valoracion y siempre hay algun futbolita k hace 9.9 o 10

Saludos
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
como puedo canjear lo de football club, eso de que para que no descienda en rumbo a rio, ya compre 3, tengo 2 para tener la victoria y 1 de empate, pero siempre que empiezo una partida no encuentro como activarlo, y por no encontrarlos, descendi a natal, me faltaba un punto para avanzar de ciudad, pero lamentablemente y con ayuda del lag con el que jugaba perdi...
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
Acabo de completar todos los objetivos de la primera ronda en se mi profesional y no me salio en trofeo, a alguien mas le a pasado o alguien que ya lo tenga y me diga si lo saco igual??

Gracias
--- [ Añadido ] -----
En historia de los mundiales
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola compañero ayer me salto el trofeo de maestro de la fase de grupos sin problemas yo lo hice en aficionado fijate que hayas completado todos, alomejor sin querer se te a olvidado algún desafio, me faltan 2 trofeos mas y xfin platino,un saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
como puedo canjear lo de football club, eso de que para que no descienda en rumbo a rio, ya compre 3, tengo 2 para tener la victoria y 1 de empate, pero siempre que empiezo una partida no encuentro como activarlo, y por no encontrarlos, descendi a natal, me faltaba un punto para avanzar de ciudad, pero lamentablemente y con ayuda del lag con el que jugaba perdi...
Una vez lo compras se te debe de sumar automaticamente los puntos la proxima vez que entres
--- [ Añadido ] -----
hola compañero ayer me salto el trofeo de maestro de la fase de grupos sin problemas yo lo hice en aficionado fijate que hayas completado todos, alomejor sin querer se te a olvidado algún desafio, me faltan 2 trofeos mas y xfin platino,un saludos
a mi se me esta haciendo eterno y por lo que leo se deben de completar todos los objetivos y no solo los principales no?? lo digo para añadirlo a la guia a mi me faltan esos 3 torfeos
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
La descripcion del trofeo Conquistador esta mal tambien, en aficionado no se puede jugar hay que hacerla minimo en Semi pro
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hay gente interesada en sacar las trofeos de campeonar el mundial con los equipos de diferentes estrellas (hacer lo que esta en la descripcion del trofeo de tener varias cuentas para hacer el mundial entre ambos)?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
La descripcion del trofeo Conquistador esta mal tambien, en aficionado no se puede jugar hay que hacerla minimo en Semi pro
yo lo e sacado en aficionado
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede explicar mejor como conseguir el trofeo "No pasarán"
Simplemente tienes que pasar a octavos sin encajar ningún gol en los 3 partidos de la fase de grupos y hacerlo en semi-pro ya que en aficionado parece ser que no salta...
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
yo lo e sacado en aficionado
--- [ Añadido ] -----


Simplemente tienes que pasar a octavos sin encajar ningún gol en los 3 partidos de la fase de grupos y hacerlo en semi-pro ya que en aficionado parece ser que no salta...
Tendras un juego distinto al mio, porke en el mio en historias d las clasificaciones solo puedo jugar como minimo en Semi y d hay parriba
 

dohkojhon

dohko0191
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
alguien para jugart fifa y sacr los trofeos online de ganar la copa mundo
--- [ Añadido ] -----
yo estoy en esas es muy facil canson pero facil....yo tengo las cuatro cuentas....
--- [ Añadido ] -----
Hay gente interesada en sacar las trofeos de campeonar el mundial con los equipos de diferentes estrellas (hacer lo que esta en la descripcion del trofeo de tener varias cuentas para hacer el mundial entre ambos)?
claro es muy facil,,,,canson pero facil yo ya tengo las 4 cuentas.....
 
Última edición:

HuNTeR6241

HuNTeR6241
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Huacho, Perú
Alguien tiene el trofeo "momento de gloria", a la fecha 13/07 no me sale y ya cumpli los requisitos, sera bug?
ayuda es el unico que me falta!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola a mi también me falta ese trofeo el único k me falta , me a dicho un guiri de Canadá k si tiene el platino k lo tenemos k hacer en dificultad clase mundial los 3 OBJETIVOS no solo el objetivo principal, yo maÑana lo intentare
 
Superior