Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

slash_2506

slash_2506
Unido
junio 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola a mi me paso lo mismo k tu y lo k ice es empezar de nuevo, te dire exactamente los pasos k ice,primero coji francia,jugador real, NO creado y escoji nasri,puse nivel clase mundial y 4 minutos y tachannn a la primera vez m salto el trofeo,espero ayudarte,saludos
lo acabo de sacar con Bale, gracias, de verdad que lo intente muchisimo y ya estaba a punto de rendirme, deberian actualizar la guia que solo puede ser con un jugador real y en semipro o mayor, si se les dificulta bajen los handicap en el menu de la cpu...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
lo acabo de sacar con Bale, gracias, de verdad que lo intente muchisimo y ya estaba a punto de rendirme, deberian actualizar la guia que solo puede ser con un jugador real y en semipro o mayor, si se les dificulta bajen los handicap en el menu de la cpu...
a mi me salio con mi jugador creado y es por ello que no especifico nada en la guia

saludos
 

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
114
Karma
8
alguien que se anime a los trofeos onlines ? eh llegado dos veces a finales con mi equipo de 1 estrella y las eh perdido , ahoa estoy en semis
 
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
agregen para ayudar en trofeos
en el PS3 mi usuario es jesvic0018
digan que son de laps3
un saludoo
 

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
33
Karma
4
recomiendo utilizar a guinea Bissau para hacer el mundial online de 0,5 a 1,5 estrellas, es de lo mejorcito que hay con esas estrellas y tiene un delantero bastante decente.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
No me han saltado 3 trofeos y no sé el motivo. Los trofeos son: A por la bota de oro, Hombre del partido y Una actuación brasiliante. En octavos anoté más de 5 goles con el mismo jugador y nada, en la final anoté como 12 goles con el mismo jugador y tampoco me salieron los trofeos. Cual es el motivo o esta mal la descripción del trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar los trofeos online?

Si quieres podemos sacar los trofeos ya que a mi también me faltan los trofeos online
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Ganar online con 1 estrella es imposibleeeee
--- [ Añadido ] -----
No me han saltado 3 trofeos y no sé el motivo. Los trofeos son: A por la bota de oro, Hombre del partido y Una actuación brasiliante. En octavos anoté más de 5 goles con el mismo jugador y nada, en la final anoté como 12 goles con el mismo jugador y tampoco me salieron los trofeos. Cual es el motivo o esta mal la descripción del trofeo?
--- [ Añadido ] -----



Si quieres podemos sacar los trofeos ya que a mi también me faltan los trofeos online
La descripcion de los trofeos esos esta mal, hay que hacerlos en semi pro todos (no pasaran, hombre del partido, etc)
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Ganar online con 1 estrella es imposibleeeee
--- [ Añadido ] -----




La descripcion de los trofeos esos esta mal, hay que hacerlos en semi pro todos (no pasaran, hombre del partido, etc)

Gracias ya saqué los trofeos
 
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Por favor que alguien me ayude este juego esta enloqueciendome

no me saltan los logros que se tienen que hacer en nivel aficionado

los he hecho en semi pro y tampoco saltan

tiene algo que ver que altere la configuracion del juego de la cpu y las mias?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Para los que me están enviando solicitudes de amigo para ayudar a los trofeos online, no me la enviéis porque ya no tengo el juego.

Un saludo.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
En Rumbo a Río de Janeiro, si no logró conseguir los puntos necesarios para pasar y no logró usar los artículos para pasar, quedo eliminado y tengo que empezar desde la fase 1?
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Ok, coordinamos.

Estimados una consulta, estoy jugando Rumbo a Río de Janeiro y estoy en la Sede 5 Brasilia, me piden 10 puntos para pasar a la siguiente Sede, tengo solo 9 puntos y me queda por jugar solo 1 partido, mi duda es si pierdo ese partido puedo comprar la opción de Empate o tengo que comprarlo antes de jugar?
 
Última edición:
Superior