Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe si han cerrado los servidores? Estoy tratando entrar al Mundial Online pero no me deja. Lo de EA es un cachondeo... Sólo me quedan los trofeos Online de ese modo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
¿Alguien sabe si han cerrado los servidores? Estoy tratando entrar al Mundial Online pero no me deja. Lo de EA es un cachondeo... Sólo me quedan los trofeos Online de ese modo.
Hay un bug, si has jugado a la sede de rumbo a río,se te ha bugueado al igual que a mi.


Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hay un bug, si has jugado a la sede de rumbo a río,se te ha bugueado al igual que a mi.


Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
Pues es una putada. Conociendo a los de EA, supongo que no tendrá solución y ya nos hemos quedado sin platino...

Gracias por la respuesta!!
 
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hay un bug, si has jugado a la sede de rumbo a río,se te ha bugueado al igual que a mi.


Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
Buen dia yo tengo el miso problema, han encontrado si se puede hacer algo, o han intentado recrear el perfil o borrar los datos guardados, para ver si ahora si permite ingresar a la copa mundo online
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Si tenéis el juego físico quizás podéis probar de comprar el juego digital que está ahora por 5€ en la store. Yo la verdad probaría aunque no se si funcionará.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
No funciona,yo lo tengo digital.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Lo que yo hize fue crear otra cuenta en mi ps3, y agregar otra cuenta de psn y con esa si me cargo la copa mundo online... pero no me arriesgo a borrar todos los archivos del juego por que aun no he acabado algunos logros,, por eso pienso que la culpa es de algun archivo ,, por que las otras modalidades online y las permite ,, y como lo dije con otra cuenta me permite jugar
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Si has jugado a sedes ya ni te deja jugar la copa online,y el progreso sw guarda en servidor de Ea...

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
4
Karma
0
mmm pero mira que yo estaba jugando los dos al mismo tiempo,, iba haciendo paralelamente,, por que aseguras que es por rumbo a janeiro .... tan pronto pueda haga la prueba con la otra cuenta que cree a ver que pasa
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Por que he leído foros extranjeros y desde hace poco,quien jueha al modo sede se le bugea el mundial,a mi me entran todas las cuentas menos la mia qye ya acabe la sede,:(

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Señores a mi me paso eso con una cuenta secundaria (es una cuenta que comparto con mi hermano) , pero de un dia para otro se arreglo, yo no hice nada, mi hermano me dijo que ademas de borrar los archivos e intentar de nuevo (cosa que no sirvio), solo procedio a eliminar al usuario con el que habia antes boosteado, despues de haber hecho ya funciona normalmente; aunque dudo que sea eso, ya que yo use esa cuenta secundaria para ayudar al usuario con el que bostie ya que el estaba varias ciudades atras que yo, pero cuando ascendio a la ciudad donde yo estaba, cambie a mi cuenta principal y terminamos de bostiar, y mi cuenta principal no ha sufrido ese error.
 
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola buen dia amigos


les comento que ayer estaba jugando y se me soluciono y pude jugar, esta jugando rumbo a rio de janeiro ya que me falta la utima ciudad y me queria poner en contacto con EA para que borraran mi perfil online y asi mirar si se solucionaba.



pues resulta que el dia de ayer estaba jugando rumbo de janeiro y se me hizo raro que cuando estaba ingresando salia "CARGANDO" en mayusculas asi que dije voy a probar ahorita aver que pasa, jugue un partido en la sede que estaba, sali de alli e intente abri la copa mundo y abrio, como les decia hay aparece despues de cargando .. decargando plantillas online y me dejo jugar dos partidos.


lo ultimo que hice fue como hace 8 dias borras los archivos locales e intente pero no, y no tendria sentido por el archivo online esta en servidor de EA sports ,, y no hice nada mas queria probar si borran mi perfil en el servidor de EA, el problema es perder el progreso ,,,

de todas maneras en un foro de ea que publique al parecer ya lo estan revisando esperemos se solucionen rapido

http://answers.ea.com/t5/FIFA-Espanol/FIFA-WORLD-CUP-BRASIL-2014-PROBLEMA-AL-JUGAR-EN-MODO-ONLINE/m-p/5410878/highlight/false#M7207
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Busco a alguien para bostear los trofeos online. De momento tengo varias cuentas en octavos jugando yo solo...mientras espero q alguien se anime iré subiendo lo que pueda, mi intención es tener almenos 3 cuentas en octavos, 3 en cuartos, 3 en semis y 3 en final. Así ahorramos tiempo.
Que alguien se anime porfavor jajaja lo máximo que he llegado con equipo de 1 estrella es a cuartos xD
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Alguien sabe lo del trofeo mejor que su media, llegué a octavos sin perder pero no saltó. Dejábamos que pasara el tiempo. Gracias ;-)
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Eso, a mi si me saltó. El es mi compi de bosteo. Sería una gran p...tada que nos comamos todo el bosteo para que luego no le salte ese trofeo.
A mi me salió el trofeo habiendo jugado sin bostear, jugando normal y me clasifique con 5 puntos. Eso sí, tarde una semana en entrar para jugar los octavos...quizás tarda un tiempo el servidor en calcular la media... En la descripción pone que sólo bosteando salta, pero el caso es que bosteamos con su cuenta y ganó el mundial con equipo de 0'5 estrella y allí no saltó. Así que ahora con un equipo de 2 estrellas hemos bosteado pero sin salir del partido y aun nada. Habrá subido la media de clasificación a 1/8 de un equipo mediocre?
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Busco a alguien para hacer el trofeo de ganar mundial online , agregadme a kratos_1988 y lo vamos haciemdo poco a poco
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Me alegra saber que han vuelto los servidores, y que todavía es posible sacar los trofeos.
Todavía sigo intentando ganar los mundiales online, pero es muy difícil.
 
Superior