Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Voy a ir por este platino. Conseguí el juego por pocos dólares, lo iba a revender pero decidí quedármelo. En un par de semanas empiezo los trofeos online, si a alguien le interesa coordinamos.
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
hola, veo varios interesados en los trofeos online, agregemonos en el psi y hagamos un grupo en el whatsapp así se coordina mas fácilmente.

mi psn es Efimero2014. agregare a los que veo post arriba. saludos
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
hola, veo varios interesados en los trofeos online, agregemonos en el psi y hagamos un grupo en el whatsapp así se coordina mas fácilmente.

mi psn es Efimero2014. agregare a los que veo post arriba. saludos
me agregan porfa, mi ID: Nestorcarp17

asi hacemos los trofeos online que tambien quiero tenerlos
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
74
Karma
20
hola
busco a una persona interesada para boostear los largo trofeos online que tiene este juego, he encontrado por internet una guia de como hacerlo y siendo solo 2 personas con varias cuenta se podria hacer, solo hacen falta ganas y paciencia
un saludo
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
ya me falta poco para sacar este platino jeje
despues de sacar los dos trofeos online mas dificiles del juego pero los he sacado a pelo sin la ayuda de nadie jeje no se si soy bueno o que pero con dos intentos con cada eqauipo las gane.
el de una estrella y media y el de tres los hice con dos africanos con las dos guineas que tienen delanteros algo rapidos, por fin que no perdi ninguna final jeje
y haora con mexico a por el de cuatro estrellas que en el primer intento perdi en las semifinales como no que era contra alemania ganar las cinco copas y platino :trofeo:
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Alguien para sacar los trofeos online de este juego, la idea es bostearlos en un solo fin de semana
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola, yo puedo ayudar a bostiar los trofeos que tienen que ver con Rio de Janeiro (en este momento me encuentro en la 5ta ciudad),
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Raag aun interesado, me avisan si quieren sacar el de los mundiales, para poder coordinar las horas. mi psn es Efimero2014
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Se me está haciendo eterno este platino. Únicamente necesito ganar el mundial online con las diferentes categorías de selecciones pero no hay manera.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Necesito gente para regalarnos victorias y empates en rumbo a río,voy por la temp10....o alguien que lo tenga ya y pueda echarme un cable,sería solo agregarme y regalarme eso mediante el catálogo.1 saludo y gracias.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
EA sport dais asco,que no me cargue la copa online solo con mi cuenta es para no comprar nada más vuestro.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 

thenewmaquib00s

thenewmaquib00s
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
70
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo necesito ayuda. Empecé hace tiempo con un amigo... Y nada, no hicimos mucho. Me quiero quitar de encima los trofeos online, creo q solo gané un mundial y sin bostear.
Wasixu, si encuentro la forma de ayudarte con lo tuyo te aviso...menudo putadon
 
Superior