Guía Trofeos FIFA 14

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo un problema con las noticias y recomendaciones en PS4, no me aparece ninguna reciente de algún amigo, debería de aparecerme una de UT por subir división con otra cuenta, pero nada. No sé los motivos, ya verás como sólo me quedan los dos trofeos de seguir una recomendación y otra de UT...
 

Papurri

Maykol_axl
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
23
Karma
3
Hola, alguien me puede ayudar a sacar los trofeos cooperativos de este juego? Que me pase su ID y le agrego a la PS4
amigo estoy armando un grupo para algunos trofeos online, nos juntaremos el domingo al parecer, si conoces a mas gente que necesite trofeos avisales, mientras mas mejor y asi no dependemos de pocos. Agregame, me falta solo el trofeo de clubes pro.
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
- Para los trofeos online Trofeo Por mi cuenta y Todo un desafio requiere que hagan el truco de cambiar la fecha de la PS4. De entrada no nos saldra ningun desafio porque EA ha cerrado este modo de juego, pero si sin salir del juego le damos al boton XMB y cambiamos la fecha al 26/09/2014, al volver al juego tendremos desafios. Recomiendan hacer los desafios del Mundial 2014, porque son mas sencillos y es el unico sitio donde tienen un desafio de jugar con un Pro (Messi). El otro desafio es simplemente ganar con Alemania en la prorroga con un resultado de 0-0. Desgraciadamente este truco no sirve para PS3
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
En ps3 desgraciadamente hace mucho que algunos nos quedamos sin platino simplemente porque a esta gente le da igual lo que piense el usuario.
 

angelsanam

angelsanam
Unido
noviembre 10, 2016
Mensajes
2
Karma
0
platino fifa 14

hola a todos , me falta solamente el trofeo de ganar un partido perteneciendo a un club pro si alguien esta interesado tambien mi id es angelsanam
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
hola a todos , me falta solamente el trofeo de ganar un partido perteneciendo a un club pro si alguien esta interesado tambien mi id es angelsanam
Creo que si no estás actualmente dentro de un club que tenga varios miembros no vas a poder sacar ese trofeo. Hace bastante tiempo que yo intenté unirme a un club y se queda pillado en el menú
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Creo que si no estás actualmente dentro de un club que tenga varios miembros no vas a poder sacar ese trofeo. Hace bastante tiempo que yo intenté unirme a un club y se queda pillado en el menú
¿Cuándo lo intestaste? En agosto conseguí el trofeo boosteando y saltó sin problemas, creé el club el mismo mes, se unió uno sin problemas y los otros dos crearon otro equipo.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
¿Cuándo lo intestaste? En agosto conseguí el trofeo boosteando y saltó sin problemas, creé el club el mismo mes, se unió uno sin problemas y los otros dos crearon otro equipo.
Pues no lo se con exactitud pero sí puedo decir que fue antes de agosto. Crear club si que me dejó pero no podía entrar nadie y lo mismo me pasaba a mi si intentaba ir a otro club, se quedaba congelada la play en ese menú. Extraño me resulta que nosotros no podamos y vosotros sí haciéndolo más tarde, volveré a probar suerte a ver si esta vez podemos
 

Jumarr

juanmartr
Unido
junio 11, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola! Alguien para sacar los trofeos de empezar una temporada cooperativa, termina una temporada en Amistosos y los de Clubes Pro en PS4?
Mi ID: juanmartr
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Online

Me falta el trofeo de temporada coop si alguien me puede echar una mano, yo le puedo ayudar con el resto de trofeos o incluso otros juegos, gracias, mi id centauroblanco
 
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,habria alguien dispuesto a echarme una mano con el trofeo mejores amigos en ps3 es el unico ke me falta a excepcion de los desafios imposibles, tambien ayudaria claro esta.
 
Superior