Guía Trofeos FIFA 14

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Los anteriores FIFA's tienen los desafíos Day Match inhabilitados (no se actualizan), por lo que cualquier trofeo que esté relacionado con eso no se podrá obtener (en anteriores).
Lo sé, lo dije por el compañero que puso una reclamación en EA. Es una vergüenza lo que hacen. Yo tengo el fifa 12 todos los trofeos menos ese. Me saqué el 15 deprisa aún cuando estaba con el 14 por lo mismo. Parece ser que el 15 ahora también....
Yo el 16 no lo he comprado, ni pienso comprarlo.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Buenas el trofeo coleccionista de trofeos que dice que ganes un título en temporadas fut pone que tiene que ser offline para sacarlo, yo no tengo opción de jugar sin estar online, ayuda plis. Mi id es Darksoul_19 quien me quiera ayudar para los dos online o quien quiera hacerlos que agrege
Leo mensajes anteriores y cada vez me da más asco los fifa.
Estoy en fifa 16 a falta de 1 trofeo también que esta bugeado que dicen que la solución es borrar a los amigos y tener unos 20, haber si EA hacen los juegos en condiciones, actualizan y corrigen errores. Saludos
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Muy buenas!!

Para los que os falte aun el desafio, he hecho un blog en la página de EA sports, quejándome de que falta actualización de fifa 13, 14 y 15 en PS3, vais a preguntar para que sirve esto? Pues en estos blogs en la parte de abajo hay 4 casillas, reportar, dar exp, responder y yo también.

Si le dais a la casilla "yo tambien" tendremos la posibilidad de que este tema se vuelva prioritario y que EA os pueda solucionar esto cuanto antes, mientras más seamos mejor... tenéis que iniciar sesión en EA sport para que esta casilla aparezca.

Os espero por allí, os dejo el enlace:http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/Partidos-match-day-sin-actualizar-en-PS3-desde-13-09/m-p/4966192#M17388

Saludos
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Buenas el trofeo coleccionista de trofeos que dice que ganes un título en temporadas fut pone que tiene que ser offline para sacarlo, yo no tengo opción de jugar sin estar online, ayuda plis. Mi id es Darksoul_19 quien me quiera ayudar para los dos online o quien quiera hacerlos que agrege
Leo mensajes anteriores y cada vez me da más asco los fifa.
Estoy en fifa 16 a falta de 1 trofeo también que esta bugeado que dicen que la solución es borrar a los amigos y tener unos 20, haber si EA hacen los juegos en condiciones, actualizan y corrigen errores. Saludos
Dentro del modo Ultimate Team puedes jugar Temporadas offline y Temporadas online, a eso se refiere la info del trofeo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
El tema del trofeo imposible de conseguir en PS3 parece que sigue igual, ¿no?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Sabeis si hay alguna novedad con el trofeo Por mi cuenta? He visto que hay un par de personas que lo ha sacado este mes pasado.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
¿Sabeis si hay alguna novedad con el trofeo Por mi cuenta? He visto que hay un par de personas que lo ha sacado este mes pasado.
Acabo de ver en psnprofiles que se lo han sacado 3 personas...una en diciembre, dos en enero....qué raro ¿no serán hackers? Uno de ellos también en fifa 15.....
--- [ Añadido ] -----
Buenas, quería saber si aun se puede conseguir el platino de Fifa 14 en ps4? O hay algo que lo imposibilita? Gracias
Sí puedes en PS4.
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@luisdjtiesto Todo podría ser, pero como suelen filtrarlos en esa página (o eso creo), de ahí mis dudas.
Casualmente ayer lo miré y no había nada nuevo, siguen los cuatro desafíos de siempre. También me percaté de que un par de personas lo habían sacado pero personalmente no creo que sea de una forma muy legal dado que son solamente dos casos aislados. Eso o han encontrado un método y aún no se ha hecho "viral" por llamarlo de una forma.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
@maigret Lo mejor será esperar unos días. PSNProfiles suele sacar a los 'hackers' una vez detectados del Leaderboard. Si sucede, sabremos que sacaron el trofeo de forma ilegal, aunque es muy seguro que si sea el caso.
 
Superior