Guía Trofeos Fifa 12

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué significa UT? es que pone "No vale en UT" es Ultimate Team?

P.D.: 75 horas, que pasada... :buf:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@diely dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

No han arreglado una mierda.... Juegas partido en Ultimate y acaba el partido y da error, se qda pillado y toca reiniciar la ps3....

Menudo parche...
a mi por suerte no me ha dado el problema de que se desconecte en el UT, pe ro me ha jodido no poder usar lo del SELECT y que ahora no me avisa nunca en las pujas cuando uno me la supera, mientras que antes te salia un mensaje abajo. Vaya puta mierda los de EA se estan luciendol....
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@G!RL dijo:
Qué significa UT? es que pone "No vale en UT" es Ultimate Team?

P.D.: 75 horas, que pasada... :buf:
Si, Es que lo pone en un trofeo, Ultima Team (UT) y en los demas ya he puesto en todos UT... xD

Saludos

PD: Son 50h de jugar fuera de UT mas las que te cueste los trofeos de UT, creo que son pocas horas las que he puesto, ya que en 25h jugando no tienes ningun buen trofeo de UT
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Bueno, trofeo de las 50 horas conseguido ya solo me queda el trofeo de nivel 20 Eas FC que lo conseguire sobre el martes que viene.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@URIH deberias poner la mini guia de explicacion de que es cada cosa en el ultimate team y una explicacion del modo de juego y pues una miniguia de como sacarse los trofeos de ese modo de juego que hay que hacer y etc. si me dejas yo la hago y te la mando pero es para los nobs que no tienen ni idea de como jugarlo ni que hay que hacer.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Carvajal31 dijo:
@URIH deberias poner la mini guia de explicacion de que es cada cosa en el ultimate team y una explicacion del modo de juego y pues una miniguia de como sacarse los trofeos de ese modo de juego que hay que hacer y etc. si me dejas yo la hago y te la mando pero es para los nobs que no tienen ni idea de como jugarlo ni que hay que hacer.
Pasamela si puedes tio, asi te hago una mencion en el tema, ya que creo que es casi casi todo sacado de ti... xD

Por cierto, me debes una miniguia de como conseguir los 2 trofeos de 85.000.000 y 85 de valoracion de UT, de forma rapida

MUCHISIMAS GRACIAS

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
Una pregunta,las horas que juegas en el ultimate team de partidos y eso,cuentan para el trofeo de 50 horas o no?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mira el de trofeo de valoracion de 85 se como hacerlo y de la manera mas facil es hacerte este equipo son muy baratos no les pongas precio por que luego iran bajando de precio osea no estaria bien pero me costo alrededor de 110k osea hay que conseguir tener esa cantidad de monedas y ya se puede proceder a comprar los jugadores, la compenetracion no afecta en nada , la media de 84 de santi se compensa con la mascherano de 86 y sigue dando 85.

Portero : stekelemburg 85 7k
Defensas: Valdez (POR) 85 12k Buffon (POR) 85 7k Mascherano 86 20k Santi Cazorla 84 3k
Medios: Cambiasso 85 7k Nesta 85 6k De Rossi Sahin 85 8k
Delanteros: reyes 85 9k de Rossi 10k pedro 13k

Sustitutos: 2 de media de 83 , 3 de media de 82 y 2 de media de 81 aqui no afecta tanto pero si daben ser por lo general de media de 82 la banca para que en la titular te de 85.

Ya que tengas a todos los jugadores creas una nueva plantilla no lo hagas en una que ya tienes por que aveces no te dara 85 de valoracion solo 84 despues de crearla en los 11 titulares metes a los de media de 85 y en la banca los otros y seguro te da 85 por que si no no te dara en muchas ocasiones .


y el trofeo de valoracion de 85 no estoy muy seguro si el los raros de plata suben mas que los normales de oro eso lo comprobare despues mi club ya vale 81 millones juego otros partidos y ya podre comprarme mas jugadores para aclararme totalmente el trofeo.
 

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
53
Karma
10
Alguien podría decirme cuál es el porcentaje que te quitan de cada venta?? Es sobre el precio de venta o sobre el beneficio obtenido??

Muchas gracias por la guía llevo un par de semanas leyendo el hilo y me está siendo de gran ayuda
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@jebunavarra dijo:
Alguien podría decirme cuál es el porcentaje que te quitan de cada venta?? Es sobre el precio de venta o sobre el beneficio obtenido??

Muchas gracias por la guía llevo un par de semanas leyendo el hilo y me está siendo de gran ayuda
mira supongamos compraste a un jugador en 1000 monedas y lo pones en venta en 2000 compra ya y lo vendes , bueno osea los 1000 que habias gastado ya no los tienes y el %5 que te quitan es del precio de 2000 monedas por el cual lo vendiste osea de las 2000 que pago el que te las compro 1900 son para ti y el 5% de esa cantidad va para EA que son 100 monedas.
 

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
53
Karma
10
@Carvajal31 dijo:
@jebunavarra dijo:

mira supongamos compraste a un jugador en 1000 monedas y lo pones en venta en 2000 compra ya y lo vendes , bueno osea los 1000 que habias gastado ya no los tienes y el %5 que te quitan es del precio de 2000 monedas por el cual lo vendiste osea de las 2000 que pago el que te las compro 1900 son para ti y el 5% de esa cantidad va para EA que son 100 monedas.
Pero el 5% del precio de venta se lo llevan si la venta se realiza en compra ya únicamente, o es indistinto si la venta se lleva a cabo en subasta o compra ya?

Si es en cualquier caso y en base a la experiencia que llevo creo que es mejor mercadear con jugadores de entre 2000-6000 ya que es complicado sacar un margen de más de 2500.-3000 y si esto ocurre en una venta de por ejemplo 30.000 EA se te lleva casi todo el beneficio. Interesante!!

Gracias
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Carvajal31 Muchas gracias tio... Pero creo que es mejor que convenzca a la gente y me dejen jugadores, aunque luego los tenga que dejar.. Ya que en breves voy a conseguirlo (es lo que tiene el negocio) asi que ahora me estoy poniendo a fichar todos los jugadores unicos de oro posibles para subir el de 85.000.000 de valoracion

Saludos
 
Superior